Jump to content
juanjjo

Caja Argie Oversized Dumble 2x12

Recommended Posts

Hola amigos, estoy por compar una caja de estas. Viene con 2 parlantes WGS 12¨ Retro 30 - 75 watts. Habras salido asi de fabrica? que opinan de este audio? Abrazo

Perfecta combinación y no es que salga así de fábrica, generalmente es a gusto del comprador/cliente (en este caso sabe) o sugerencia de fabricante. 

Compra tranquilo. 

El Retro 30 de WGS es como el Celestion Vintage 30, esa onda. 

Edited by Dany McRoy

Se puede hablar genericamente del tipo de audio que cada speaker entrega. Pero seria interesante que cuentes con qué amp vas a usar la caja. 👍

• Like 1

Las cajas Argie son excelentes, muy bien construidas y bastante livianas, a comparación de otras, como dijo @Dany McRoy, el audio de esos parlantes va para el lado de los Vintage 30.  Yo tuve 2 cajas con Vintage 30 y sonaban tremendas, así que con los WGS no creo que te falle.  De ultima, en un futuro le cambias los parlantes.

• Like 1

Tengo una caja con dos WGS Retro 30 y tienen un sonido muy bueno un poco mas refinado que los vintage 30 pero
van por ese lado. Yo por ejemplo los uso para metal bien High Gain y garpan !!!

Genial. La convinacion de los Retro 30 brillantes y definidos (lo poco que sabia de la web oficial), con un cabezal Argie 18/33,  que es tipo VOX, Y el sonido vox tambien es brillante y agudo podria llegar a ser algo latoso. Sobre todo con una strato con single coil. Habra q probar entonces muchachos... despues les contare... subire un video con el set brillante haber como suena y ahi me comentan q les parece.. La informacion valiosa de la gente q ya conocio es la fuente mas confiable. Este es mi inicio en las valvulas... Gracias

Edited by juanjjo