Yamilosman 0 Posted August 20, 2019 Hola me quiero armar una superstrat de 24 trastes con cejuela de hueso de cuerpo solido de mara, mango de mara y trastera de ébano, un puente wilkinson y mics ds ah1 y ah3 y mis bandas favoritas son megadeth y Almafuerte, ese seria el sonido q busco algo así. Tengo la duda de usar sino mango de maple. Que opinan? Quote Share this post Link to post Share on other sites
horacio726 389 Posted August 20, 2019 No conozco los mics... Pero tengo una superstrat toda de mara con diapasón de ébano.. Mango atornillado y Floyd.. Con un buen par de micrófonos va perfecto para tocar esos estilos.. U otros estilos dependiendo de los mics. También tuve una de cuerpo de alder y mango de maple.. Y a mi me gusta más la de mara.. Pero son gustos. Yo ahora la tengo con un evolution y un paf pro... Pero igual.. Son gustos esos Quote Share this post Link to post Share on other sites
Yamilosman 0 Posted August 20, 2019 Los humbucker ds son como los seymour duncan clásicos tengo entendido Quote Share this post Link to post Share on other sites
Damián Freccero fotografia 390 Posted August 20, 2019 hace 4 horas, Yamilosman dijo: Hola me quiero armar una superstrat de 24 trastes con cejuela de hueso de cuerpo solido de mara, mango de mara y trastera de ébano, un puente wilkinson y mics ds ah1 y ah3 y mis bandas favoritas son megadeth y Almafuerte, ese seria el sonido q busco algo así. Tengo la duda de usar sino mango de maple. Que opinan? Sin ánimos de ofender es muy probable que no le encuentres diferencia al sonido. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Yamilosman 0 Posted August 20, 2019 Y vos q opinas q conviene? Quote Share this post Link to post Share on other sites