Jump to content

Open Club  ·  494 members

Area 51
Sign in to follow this  
LBrunetti

El fin de los tiempos (video)

Recommended Posts

Como sería el fin de los tiempos acorde a las leyes de la física tal cual la conocemos?

No, no hay un big-crunch. Es simplemente un viaje al momento en que el tiempo se torna en un sin-sentido.

“TIME BECOME MEANINGLESS”

• Like 1

Espectacular!

Con respecto a la parte de civilizaciones creando su propio universo en una burbuja.Siempre deliré que nuestro universo es una burbuja, contenida dentro de otro universo con infinidad de burbujas, y esto repitiéndose infinitamente. Como una mamushka que no solo tienen otra mamushka dentro sino una infinidad y cada una conteniendo otras dentro.

Imagínense como en la película de Men in Black con galaxias del tamaño de una bolita. Pero en vez de galaxias, universos.

• Like 1

@Genosis, si igual creo que cuando habla de burbujas se refiere a un periodo de tiempo acotado, como el de nuestro planeta, y no necesariamente a una burbuja esférica per-se. Igual esa parte es por demás interesante también.

Por otro lado, lo del multi-verso lo desarrolla pero no como suerte de mamushkas porque acorde a las leyes actuales sería imposible (al estilo MIB como bien decís), aunque sí lo propone de manera lateral con otros universos expandiéndose a la par nuestra, o contrayéndose en su final.

Estas proyecciones me dejan con más dudas que certezas, y eso me encanta.

• Like 1

Sign in to follow this  

• Create New...