Jump to content

La reencarnacion de SRV

gastons

Recommended Posts

hola bueno antes que nada me precento soy nuevo en esta comunidad y me gusaria compartir un video del que a mi parecer es la reencarnacion de SRV lo mas sorprendente de todo no es como copia el tono y las tecnicas de SRV sino, que tiene 12 añossssss.....bueno sin mas rodeos los dejo con el video saludos desde tucuman...

hola gastons primero ante todo bienvenido espero disfrutes tu estadia aca en el foro.

en referente a tu aporte.. me gusto mucho el pibito... o sea.. un niño a esa edad puede tocar eso.. pero... lo que me llego muchisimo fue la actitud arriba del escenario del pibe. esa seguridad tan poco comun en chicos a esa edad.

gracias por tu aporte gastons..

mauro veliz de jose c paz-

Como andas Gastons!

Bienvenido:

Antes que nada te comento que aca se estila pasar por las presentaciones, contar quien sos, esas cosas y despues, inmediatamente leerte las reglas que estan por ahi, no recuerdo donde.

Che un dotado el pendejo, lo interesante es que si a los 12 años ya puede tocar asi, imaginate a los 30, cuando desarrolle un estilo propio.

Bueno, disfruta del foro y te saludo (estamos medios solaris ahora porque estan todos en una reunion en la plata organizando un expo).

Saludos

Bienvenido Gastons!

Un groso el pibe, yo a los 12 años no savia que era una guitrra.

Aunque cuando solea mete un par de erejias, para mi los padres son fanaticos de SRV y le enseñaron a tocar de pendejo, pero al pibe le gusta Malmsteen :lol:

lo unico que rescato es que tiene 12 años .... si sigue en esa linea de imitador, no creo que aporte nada como guitarrista...eso ya lo hizo srv... y hay 1000000 de tipos y pibes que tocan asi o mejor,me resulta muy poco creativo

:o :o :o

Yo hago estos numeros...

La poblacion mundial es de 6790.000.000 personas.

Nosotros somos el 0.0053 % de la poblacion mundial.

El 0.0053 % de 1.000.000 es 53...

Donde podria ir a ver hoy en Argentina algunos de estos 53 emulos de SRV, que tocan muy bien su estilo (mas alla de detalles) y encima cantan cuando tocan?

:wink:

lo unico que rescato es que tiene 12 años .... si sigue en esa linea de imitador, no creo que aporte nada como guitarrista...eso ya lo hizo srv... y hay 1000000 de tipos y pibes que tocan asi o mejor,me resulta muy poco creativo

Yo hago estos numeros...

Donde podria ir a ver hoy en Argentina algunos de estos 53 emulos de SRV, que tocan muy bien su estilo (mas alla de detalles) y encima cantan cuando tocan?

unicordio!!esta demas aclarar que fue una forma de decir,,,....fijate en youtube,erik steckel, ahora esta un poco mas grande pero toca desde muy chico,tommy kattona!! tambien es mas grande hoy, pero toca hace mucho....voy mas alla.. de que aca en argentina esten o no, lo que digo es que esta repleto de imitadores de srv..y creo que son poco creativos

unicordio!!esta demas aclarar que fue una forma de decir,,,....fijate en youtube,erik steckel, ahora esta un poco mas grande pero toca desde muy chico,tommy kattona!! tambien es mas grande hoy, pero toca hace mucho....voy mas alla.. de que aca en argentina esten o no, lo que digo es que esta repleto de imitadores de srv..y creo que son poco creativos

Bueno, vos exageraste un poquito y yo tambien :D

Si decis no me gustan los imitadores, estas en tu derecho (A mi no me gustan mucho tampoco)

Si decis, me gustan los guitarristas profesionales que encuentra su propio estilo, yo estoy de acuerdo tambien.

Si estuvieramos viendo el video de un tipo de 30 años, yo diria tambien que no me gusta porque no tiene estilo propio, no creció, no aportó.

Pero si toca así, a los 12 años, se acompaña cantando...me parece que tiene mas virtudes rescatables que solo la edad.

No sé, me parece.

Bueno, vos exageraste un poquito y yo tambien :D

Si decis no me gustan los imitadores, estas en tu derecho (A mi no me gustan mucho tampoco)

Si decis, me gustan los guitarristas profesionales que encuentra su propio estilo, yo estoy de acuerdo tambien.

Si estuvieramos viendo el video de un tipo de 30 años, yo diria tambien que no me gusta porque no tiene estilo propio, no creció, no aportó.

Pero si toca así, a los 12 años, se acompaña cantando...me parece que tiene mas virtudes rescatables que solo la edad.

No sé, me parece.

ahora estamos de acuerdo 100%... :D es verdad que no me gustan los imitadores...fijate que dije, si sigue en esta linea de imitador!... me daria pudor decir que toca mal :o ,,,creo que tiene un potencial tremendo, pero si cae en ser srv la va a cagar

Yo hago estos numeros...

para tener 12 años si esta imitando no me importa demasiado..la rompe igual, creo que ya siendo un tipo mas grande podra definir su propio estilo..quizas lo haga, quizas no..pero a mi criterio para 12 años..tremendoo

no me voy a poner a evaluarle si copia o no..hay gente que tiene 60 años imita y ni siquiera toca como el pibe..je

mi humilde opinion..

saludos!

• 2 weeks later...

Hola Gastons, bienvenido, fijate que yo hice un topic sobre ¨imitadores de Vaughan¨ agregá si querés tu thread al mío. El pibito es un maldito genio pero fijense que hace todo bien (aclaro que yo no toco ni la mitad) pero a la hora del solo le salta un poco la ficha. En un sentido malo, manda un poco de fruta, en un sentido bueno, NO QUIERE IMITAR A VAUGHAN y eso está MUY MUY BIEN. Si hubiese nacido en argentina termina afanando kioskos. :|

http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtop ... t=imitador

El pibe tiene 12 años, y sin perder este dato de vista digo que el pibe es un capo.

Sobre eso de hacer futurología con el tema de si el pibe llevará una carrera de imitador o la terminará rompiendo creo mas lo segundo que lo primero, aunque me parece mejor hoy por hoy verlo como lo que es, un pibe que supera en mucho lo que se espera de un niño de su edad tanto en ejecusión del instrumento como cantando porque también lo hace bien.

Si nos ponemos bien en buscar detalles, sí, es evidente que el pibe manda fruta en el solo un par de veces, pero haciendo un paralelo con la biblia diré: \"... el que jamás para nada mandó fruta en un solo que arroje la primera piedra\" . Saludos.

P/D: Estuve de paso un rato en youtube mirando nabos grandotes y con unos equipamientos impresionantes tratando de mostrar su imitación de SRV y ninguno le llegó ni a los talones al pibito de 12 años.

• 2 months later...
  • 3 weeks later...

Hola amigos del foro,

Soy nuevo en el foro, ya me lei las reglas y unos cuantos post, que bueno que exista una pagina de este tipo.

Lo segui al pibe por youtube y hoy ya tiene 18 años, sigue siendo muy bueno para su edad y la verdad es que tiene una muy buena tecnica y gran digitacion, no son faciles las comparaciones, pero creo que Vaughan hubo uno solo. Esta lleno de gitarristas imitando o tratando de parecerse a SRV, lo bueno seria que fuera un camino para llegar a encontrar una identidad y un sonido y no solamente una imitacion.

Saludos.