Jump to content
Gerardo Cba

Slash lo hizo de nuevo

Recommended Posts

3 minutes ago, Claudio Fernández said:

Se ve bastante polenta esa guitarra, van a volverse de moda otra vez 

Guitarras doble neck de moda? Te parece?

• Haha 3

Va a costar una locura y va a terminar en manos de coleccionistas o fanáticos con mucha guita. De manual.

• Like 6

Raro, muy cara para un bedroom player o sera que los fans de Slash ya tienen de 35 a 40 y pueden comprarla.

• Like 2

hace 3 minutos, Chok dijo:

Guitarras doble neck de moda? Te parece?

Más que nada por el sonido que tienen, alguna que otra persona lo va a querer en un disco, algunos estudios van a comprar esas guitarras, y posiblemente alguien las use en vivo, de moda no quiere decir que todo el mundo las tenga, creo que la palabra que tuve que usar seria "populares" 

• Like 1

hace 5 minutos, Claudio Fernández dijo:

Se ve bastante polenta esa guitarra, van a volverse de moda otra vez 

No creo , bedroom players con plata pagaran lo que pidan por esta propuesta comercial de Gibson, bastante bien pensada para mi.

Es una buena oportunidad para el que quiso probarla/tenerla pueda acceder, por que por lo que comentó Ariel de la suya suelen ser muy pocas las de ese tipo.

Pero el musico que tenia la necesidad de una de estas ya la consiguió o se la encargó a un luthier.

• Like 2

hace 6 minutos, char dijo:

Raro, muy cara para un bedroom player o sera que los fans de Slash ya tienen de 35 a 40 y pueden comprarla.

que toquen en la pieza no significa que sean pobres... o que no sean ricos, jajaja, el mundo es bastante grande.

• Like 1

hace 1 minuto, Fenders dijo:

No creo , bedroom players con plata pagaran lo que pidan por esta propuesta comercial de Gibson, bastante bien pensada para mi.

Es una buena oportunidad para el que quiso probarla/tenerla pueda acceder, por que por lo que comentó Ariel de la suya suelen ser muy pocas las de ese tipo.

Pero el musico que tenia la necesidad de una de estas ya la consiguió o se la encargó a un luthier.

¿a que se le denomina bedroom players?

• Like 1

hace 6 minutos, Reincidente dijo:

Ya me jode un poco que Gibson saque ooooootra cosa ya vista, nada nuevo ??? 

Está hermosa igual.

No pidas cosas nuevas que después salen con las firebird X y los robot tuners... dejalos nomas... para nuevos deja a otras marcas mas modernas 😛

• Like 2

10 minutes ago, Claudio Fernández said:

Más que nada por el sonido que tienen, alguna que otra persona lo va a querer en un disco, algunos estudios van a comprar esas guitarras, y posiblemente alguien las use en vivo, de moda no quiere decir que todo el mundo las tenga, creo que la palabra que tuve que usar seria "populares" 

Aah bldo pensé que decias que ahora todos iban a ir a comprar instrumentos dobles. Claro, ahí te entendí

• Like 1

hace 3 minutos, Claudio Fernández dijo:

Gente que toca en su casa, y que no tiene una carrera de músico para mi, un hobbista,  amateur, va por ahi la definición... osea como yo

a veces se usa el termino despectivamente, no es mi caso por supuesto, y para mi no esta relacionado al conocimiento o técnica que tenga cada uno

• Like 4

hace 8 minutos, Claudio Fernández dijo:

A los que tocan en su casa solos. Sin banda o algo parecido

• Like 1

hace 42 minutos, Claudio Fernández dijo:

Hay un salame que tiene una y la viene usando bastante...

67739105_2505006556394313_8081892475448328192_n.jpg

hace 1 hora, Fenders dijo:

que saquen la Otto Mann Signature chee!!

image.png.7e9f006d3a81fb9560877496e838b122.png

No sabía que se han crack..

Edited by otto schulz

Bonita, sí señor. Para el que pueda y quiera, pues perfecto. Gibson es una marca de modelos clásicos totalmente. No la concibo de otra manera. 

hace 4 horas, aldalire dijo:

Mientras no acaben como las Firebird X que destruyeron hace un tiempo

Estas las venden todas en preventa, olvidate. Si tuvieras la guita y la quisieras comprar desde acá, te aseguro que hasta te sería difícil conseguir una. Los tipos saben que si tiene el nombre de Slash lo venden como pan caliente, por eso sacan tantos signature del galera. 

• Like 1

es una double neck, como las "standard" de gibson, no jodamos, no tiene nada nuevo ni raro, solo el nombre de slash para vender.

ahi mismo lo dice en la caja,  V.O.S

ya no saben que hacer...

En mi humilde opinion, no creo que sea nada novedoso. como esta detallado mas arriba, se vienen usando hace muuuucho tiempo.

Que Gibson saque el modelo signature de tal o cual artista para vender,  es lago comun en todos los fabricantes de guitarras. Es algo que se hace desde siempre.

Nunca me gustaron, son un mamotreto infernal. Pueden sonar bien o no de acuerdo a tu gusto y sobre todo quien la toque. EL factor fundamental es quien la utiliza y saque el sonido que el musico lleva consigo...Y si es con semejante armatoste, lo felicito !!!!