Gerardo Cba 1498 Posted August 19, 2019 Gibson sacará otro modelo signature al señor de la galera. Que grande el ruludo, crack interplanetario! 4 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Fenders 1481 Posted August 19, 2019 que saquen la Otto Mann Signature chee!! 5 16 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Claudio Fernández 167 Posted August 19, 2019 Se ve bastante polenta esa guitarra, van a volverse de moda otra vez 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Chok 382 Posted August 19, 2019 3 minutes ago, Claudio Fernández said: Se ve bastante polenta esa guitarra, van a volverse de moda otra vez Guitarras doble neck de moda? Te parece? 3 Quote Share this post Link to post Share on other sites
GuvNor 2175 Posted August 19, 2019 Va a costar una locura y va a terminar en manos de coleccionistas o fanáticos con mucha guita. De manual. 6 Quote Share this post Link to post Share on other sites
char 5644 Posted August 19, 2019 Raro, muy cara para un bedroom player o sera que los fans de Slash ya tienen de 35 a 40 y pueden comprarla. 2 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Claudio Fernández 167 Posted August 19, 2019 hace 3 minutos, Chok dijo: Guitarras doble neck de moda? Te parece? Más que nada por el sonido que tienen, alguna que otra persona lo va a querer en un disco, algunos estudios van a comprar esas guitarras, y posiblemente alguien las use en vivo, de moda no quiere decir que todo el mundo las tenga, creo que la palabra que tuve que usar seria "populares" 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Reincidente 520 Posted August 19, 2019 Ya me jode un poco que Gibson saque ooooootra cosa ya vista, nada nuevo ??? Está hermosa igual. 3 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Fenders 1481 Posted August 19, 2019 hace 5 minutos, Claudio Fernández dijo: Se ve bastante polenta esa guitarra, van a volverse de moda otra vez No creo , bedroom players con plata pagaran lo que pidan por esta propuesta comercial de Gibson, bastante bien pensada para mi. Es una buena oportunidad para el que quiso probarla/tenerla pueda acceder, por que por lo que comentó Ariel de la suya suelen ser muy pocas las de ese tipo. Pero el musico que tenia la necesidad de una de estas ya la consiguió o se la encargó a un luthier. 2 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Fenders 1481 Posted August 19, 2019 hace 6 minutos, char dijo: Raro, muy cara para un bedroom player o sera que los fans de Slash ya tienen de 35 a 40 y pueden comprarla. que toquen en la pieza no significa que sean pobres... o que no sean ricos, jajaja, el mundo es bastante grande. 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Claudio Fernández 167 Posted August 19, 2019 hace 1 minuto, Fenders dijo: No creo , bedroom players con plata pagaran lo que pidan por esta propuesta comercial de Gibson, bastante bien pensada para mi. Es una buena oportunidad para el que quiso probarla/tenerla pueda acceder, por que por lo que comentó Ariel de la suya suelen ser muy pocas las de ese tipo. Pero el musico que tenia la necesidad de una de estas ya la consiguió o se la encargó a un luthier. ¿a que se le denomina bedroom players? 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
GuvNor 2175 Posted August 19, 2019 hace 6 minutos, Reincidente dijo: Ya me jode un poco que Gibson saque ooooootra cosa ya vista, nada nuevo ??? Está hermosa igual. No pidas cosas nuevas que después salen con las firebird X y los robot tuners... dejalos nomas... para nuevos deja a otras marcas mas modernas 2 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Chok 382 Posted August 19, 2019 10 minutes ago, Claudio Fernández said: Más que nada por el sonido que tienen, alguna que otra persona lo va a querer en un disco, algunos estudios van a comprar esas guitarras, y posiblemente alguien las use en vivo, de moda no quiere decir que todo el mundo las tenga, creo que la palabra que tuve que usar seria "populares" Aah bldo pensé que decias que ahora todos iban a ir a comprar instrumentos dobles. Claro, ahí te entendí 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Fenders 1481 Posted August 19, 2019 hace 3 minutos, Claudio Fernández dijo: ¿a que se le denomina bedroom players? Gente que toca en su casa, y que no tiene una carrera de músico para mi, un hobbista, amateur, va por ahi la definición... osea como yo a veces se usa el termino despectivamente, no es mi caso por supuesto, y para mi no esta relacionado al conocimiento o técnica que tenga cada uno 4 Quote Share this post Link to post Share on other sites
matimasher 2338 Posted August 19, 2019 hace 8 minutos, Claudio Fernández dijo: ¿a que se le denomina bedroom players? A los que tocan en su casa solos. Sin banda o algo parecido 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Ariel Pozzo Seredicz 0 Posted August 19, 2019 hace 42 minutos, Claudio Fernández dijo: Más que nada por el sonido que tienen, alguna que otra persona lo va a querer en un disco, algunos estudios van a comprar esas guitarras, y posiblemente alguien las use en vivo, de moda no quiere decir que todo el mundo las tenga, creo que la palabra que tuve que usar seria "populares" Hay un salame que tiene una y la viene usando bastante... Quote Share this post Link to post Share on other sites
angelcaido 191 Posted August 19, 2019 Esas SG 's siamesas van a salir sus buenos billetes 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
otto schulz 1006 Posted August 19, 2019 (edited) hace 1 hora, Fenders dijo: que saquen la Otto Mann Signature chee!! No sabía que se han crack.. Edited August 19, 2019 by otto schulz Quote Share this post Link to post Share on other sites
Bruno Essio 199 Posted August 19, 2019 Esas ya sacaron turno para la maquina que las pasa por arriba. 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
charly_tdz 444 Posted August 19, 2019 Bonita, sí señor. Para el que pueda y quiera, pues perfecto. Gibson es una marca de modelos clásicos totalmente. No la concibo de otra manera. Quote Share this post Link to post Share on other sites
aldalire 271 Posted August 19, 2019 Mientras no acaben como las Firebird X que destruyeron hace un tiempo 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
GuvNor 2175 Posted August 19, 2019 hace 4 horas, aldalire dijo: Mientras no acaben como las Firebird X que destruyeron hace un tiempo Estas las venden todas en preventa, olvidate. Si tuvieras la guita y la quisieras comprar desde acá, te aseguro que hasta te sería difícil conseguir una. Los tipos saben que si tiene el nombre de Slash lo venden como pan caliente, por eso sacan tantos signature del galera. 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Morcilla 41 Posted August 19, 2019 Ante la duda, sacar otra slash signature. Cuantas signature tendra en total el Otto... 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Rafa Thrasher 32 Posted August 19, 2019 es una double neck, como las "standard" de gibson, no jodamos, no tiene nada nuevo ni raro, solo el nombre de slash para vender. ahi mismo lo dice en la caja, V.O.S ya no saben que hacer... Quote Share this post Link to post Share on other sites
mapjevi 813 Posted August 19, 2019 En mi humilde opinion, no creo que sea nada novedoso. como esta detallado mas arriba, se vienen usando hace muuuucho tiempo. Que Gibson saque el modelo signature de tal o cual artista para vender, es lago comun en todos los fabricantes de guitarras. Es algo que se hace desde siempre. Nunca me gustaron, son un mamotreto infernal. Pueden sonar bien o no de acuerdo a tu gusto y sobre todo quien la toque. EL factor fundamental es quien la utiliza y saque el sonido que el musico lleva consigo...Y si es con semejante armatoste, lo felicito !!!! Quote Share this post Link to post Share on other sites