Jump to content
Iannucci Audio

Sorteo un pedal en la Expoluthiers 2019 UNLA

Recommended Posts

Buenos dias a todos. En esta ExpoLuthiers 2019 que se realizara el 23 y 24 de Agosto vamos a estar sorteando un FuzzFace (Clon Dallas Arbiter transistores de Germanio) . Estan todos invitados a probar los pedales y participar del sorteo. El sorteo lo organiza la muestra

• Like 6

hace 37 minutos, Dany McRoy dijo:

Nos vemos en la Expo, yo voy a estar en el stand de JakeAmps y pienso pasar a probar el Sci Hi Filter que me encanto!!!!!! 

Muchas gracias! Te esperamos 🙂

En 17/8/2019 a las 11:29, Dany McRoy dijo:

Nos vemos en la Expo, yo voy a estar en el stand de JakeAmps y pienso pasar a probar el Sci Hi Filter que me encanto!!!!!! 

Una pregunta maestro, sin animo de dar manija ni meterme cuestiones políticas, que seguro las hay, ni cosas que no son de mi incumbencia. Por que CAFIM oficial y AAL no publicitan el evento? O yo no vi la publicación?

• Like 1

Si alguien sale de Quilmes me manda mp? No tengo auto, aclaro, tampoco tengo problema en ir en bondi. La onda es no ir solo.

hace 17 minutos, macalaut dijo:

Una pregunta maestro, sin animo de dar manija ni meterme cuestiones políticas, que seguro las hay, ni cosas que no son de mi incumbencia. Por que CAFIM oficial y AAL no publicitan el evento? O yo no vi la publicación?

La verdad no tengo ni idea

hace 14 horas, macalaut dijo:

Porque cada uno tiene su quintita?, Porque las cosas están chapa caliente?, Porque la UNLA se corta sola?, No sé, la verdad no me interesan los temas políticos ni las internas de las Cámaras ni las distintas agrupaciones. 

Para que se entienda, yo participo, organizo, colaboro, sin lucro de por medio. Y lo que hagan los demás me tiene sin cuidado, yo duermo sin frazadas hasta en invierno. 

Gracias por preguntar y por dejarme aclarar mi punto de vista. 

hace 3 horas, Dany McRoy dijo:

Porque cada uno tiene su quintita?, Porque las cosas están chapa caliente?, Porque la UNLA se corta sola?, No sé, la verdad no me interesan los temas políticos ni las internas de las Cámaras ni las distintas agrupaciones. 

Para que se entienda, yo participo, organizo, colaboro, sin lucro de por medio. Y lo que hagan los demás me tiene sin cuidado, yo duermo sin frazadas hasta en invierno. 

Gracias por preguntar y por dejarme aclarar mi punto de vista. 

Precisamente te pregunte a vos, ya que sin conocerte, lei un par de comentarios tuyos en otros temas acerca des MuestraMusica y pense que podiassaber por que lado viene el tema.

Yo te agradezco tambien por tomarte el tiempo para responder