Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

La falta de identidad sonora...existe realmente?

Recommended Posts

hace 12 minutos, Bassergio dijo:

Yo creo que todo se resume en esta simple frase.

Lo que te haga feliz !!!!

Que importa si es una o mil guitarras.

Nunca mejor dicho.

Me parece que la experiencia que te da el ir probando los sonidos y tonos de diferentes equipos, guitarras y gear es lo que va puliendo el resultado final.

Creo que uno tiene el sonido adentro y va mutando en la medida que va experimentando. También creo que el oro día en Morfi sonaste distinto con la Sexycaster que con la SG double neck. Era muuuy similar el tono, pero en el fondo era distinto. Y creo que ahí está el punto justo.

• Like 2

Leyendo todo esto y de fondo escuchando una nota de trap local -que ya estoy quitando-. Es como comer fideos con aceite, mientras olés a asado 😜

14 distintas en un concierto? Caramba, tocabas una por canción o algo así?. Que no te asocien como a Page con una Les Paul o a Hendrix con una strato blanca no creo que sea un problema, total hay muchas más opciones que antes, guitarristicamente hablando.

Yo pienso que el sonido de cada uno nace en nuestras entrañas...en las profundidades de nuestra cabeza, y de alli es donde todo comienza a reflejarse hacia afuera, independientemente del equipamento que se tenga en el momento...comienzo a perillar los amplis, los pedales, los controles de la guitarra etc etc...hasta que algo en mi cabeza hace click!!! 

No se...

Nose mi cerebro siempre le quedo grabado, un Ariel Pozzo con PRS

es la primera imagen que se me viene a la mente

Obviamente un puede jugar a tener diferentes colores, pero tiene que haber una que te marque mas, y yo creo que la de Ariel es la PRS

Encima la PRS tiene sonidos tipo strato tipo Lp podes tocar cualquier cosa, las demas es sacar para disfrutar,

Pero si tenes identidad lo tuyo es PRS, para mi.