Jump to content
Iannucci Audio

SciFi Filter

Recommended Posts

Subo unos videos que ya tenía hechos del filtro con algunos seteos locos en Bajo, guitarra y sinte.

Y este en modo Sample and Hold con un Delay analógico puesto delante del pedal

Acá en Bajo, modo Filtro 

Acá en bajo, modo Sample and Hold

Y acá el filtro con un Sinte analógico 

Muy bueno todo. Cualquier pedal de estos que depende del nivel que tiene la envolvente de tu instrumento, requiere de trenerle la mano antes de usarlo. Yo tengo un Ibanez viejo que es tipo mutron, y cuesta agarrarle el punto a la sensibilidad para que dispare y de la profundidad correcta a cada nota. Cambias de guitarra y tenes que arrancar de vuelta. 

• Like 1

Si, ni hablar.. Realmente nos la jugamos haciendo el test de este pedal primero porque es muy dificil de agarrarle la mano. Con el attack vas igual controlando la apertura dependiendo de cada instrumento que le enchufes que sería como el control de Gain en tu Mutron. No es el más simple del mundo la verdad jaj 

A mi me paso algunas veces de tener seteado el pedal bien en casa, ir al ensayo, se mueven las perillas (en mi caso son potes deslizables) y ya el pedal no lo podes usar....

hace 12 minutos, Juan dijo:

A mi me paso algunas veces de tener seteado el pedal bien en casa, ir al ensayo, se mueven las perillas (en mi caso son potes deslizables) y ya el pedal no lo podes usar....

Si tal cual.. Lo bueno (que a mí particularmente me gusta) es que al tener parametros tan amplios, la gama de sonidos que podés sacar es mucho mayor. Lo malo es que como decís vos, hay seteos donde la señal desaparece... Es un tema.. O lo hacés bien simple y que siempre sea amigable o le ponés mil cosas y vas a necesitar un manual para usarlo.. Personalmente me encantan los sintes analógicos a mí y me gusta llegar a seteos extremos donde lo que escuchás es un "Fssssssssssssssssssssssiaaaaaaaaaaw" jaja pero buenbo.. El Mutron es una nave, yo hice un Mutron III una vez y tenía un control de entrada. No se como será el Ibanez pero está bueno que lo tenga porque le podés meter practicamente cualquier señal de audio mono y va a responder bien

hace 17 minutos, guitarrero2009 dijo:

Frank Zappa usaba tus pedales..??!!

Perdon! Era una broma!! ... Pero ahi esta usando un Sample and Hold que es el pedal original que clonamos.