Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Test: Iannucci Sci Fi Filter

Recommended Posts

Info enviada por el fabricante:

GARANTIAS DE FABRICACIÓN

Por dentro #NotMassProduced

Todos nuestros pedales son True Bypass; la señal de tu instrumento queda intacta mientras el pedal esté apagado.

Nuestros efectos llevan Jacks Neutriks, potenciómetros Alpha, capacitores de alta fidelidad de audio (Nichicon, Wima, Panasonic y Epcos) y resistencias Metal Film de precisión y bajo ruido. 

A su vez intentamos en cada pedal que la selección de dichos componentes y otros detalles respeten y se asimilen a el sonido ORIGINAL del efecto, replicamos sonidos de los 60s 70s con componentes de la época; NOS (New Old Stock), Componentes Vintage, entre otros. No fabricamos en serie por lo cual todavía podemos darnos algunos gustos. Dicho esto, queda aclarar que, si bien garantizamos calidad de sonido y fidelidad, recomendamos tener en cuenta al momento de adquirir un efecto que los pedales no funcionan solos y se verán distorsionados o no de acuerdo a factores tipo instrumento, fuente, equipos, etc.

Nuestros efectos cuentas con una GARANTÍA  de 5 AÑOS sobre desperfectos técnicos NO estéticos ni superficiales. Activa tu GARANTÍA enviando un email con tu numero de serie ( encontralo en el interior de la tapa del pedal)  a IANNUCCIPEDALES@GMAIL.COM .  

Me encanto.

Que bueno que un fabricante nacional apunte a esto que no es quizás lo más común.

• Like 2

me parece bien que se haga este tipo de pedales "no convencionales" dentro de lo nacional 👍.....personalmente (Y ACLARANDO que muuucha bola no le doy a los filters) no me convencio del todo el "sonido final", del producto. Pero bueno, capaz alguien con mas experiencia en este tipo de pedales pueda tener otra vision. 

Muy interesante el pedal !!! Super bueno q los fabricantes nacionales intenten con algo fuera de lo común.

En mi caso no sabría cómo utilizar los efectos para lo que toco....  Pero ese es mi problema.

Felicitaciones.

• Like 1

Me encantó!!! Felicitaciones al fabricante por animarse a mas! Me encantaría tenerlo!!! 

• Like 1

Gran producto!!!!! Lo único el tamaño, pero bueno me traumé luego de tener un deluxe electric mistress, felicitaciones!

• Like 1

Me hizo acordar a mi pedal Doctor Q que usaba con el bajo.

• Like 1

En un momento me hizo acordar al seekwah de Zvex (que solo escuché por YouTube). No sé si es la grabación o el ampli pero me resultó un poco insoportable por los agudos hirientes. Pero si es por el celu que escucho u otra cosa debe ser un gran efecto, bien analógico. 

• Like 1

hace 34 minutos, roybu dijo:

En un momento me hizo acordar al seekwah de Zvex (que solo escuché por YouTube). No sé si es la grabación o el ampli pero me resultó un poco insoportable por los agudos hirientes. Pero si es por el celu que escucho u otra cosa debe ser un gran efecto, bien analógico. 

Muchas gracias 🙂 si tenes tiempo fijate que subimos el otro dia aca en nuestra seccion del foro unos videos viejos del pedal tocando limpio con viola bajo y sinte!

hace 2 horas, Alepav dijo:

Este sería algo asi como un Mu tron?

Es parecido pero funciona distinto. El Mutron es optico. Fijate que subi aca en mi foro un video con bajo

hace 2 horas, victorBsuerte dijo:

Es estilo / tipo un Robotalk I ?

gracias. 

Como andás? Es un clon de Maestro Filter Sample and hold con algunas modificaciones para tener más parámtros para contorlar

• Like 1

En 23/8/2019 a las 22:08, Iannuccipedales dijo:

Como andás? Es un clon de Maestro Filter Sample and hold con algunas modificaciones para tener más parámtros para contorlar

Buen pedal, gracias. A donde se lo podría probar?

• Like 1

hace 1 hora, victorBsuerte dijo:

Buen pedal, gracias. A donde se lo podría probar?

Muchísimas gracias! Mirá si querés podés venir a probarlo al taller cuando quieras sin compromiso o sino en unos dias vamos a estar en la Muestra Musica exponiendolos y vamos a hacer una muestra en el mini auditorio que tienen.