Jump to content
nahu

Monty Phyton

Recommended Posts

Bueno, el thread de esta gente hermosa... les gusta? 

• Like 6

Son lo más.

Flying Circus me voló la cabeza cuando lo descubrí. Me di cuenta que la mayoría de los gags de hoy vienen de ahí. 

• Like 1

Si, voto positivo. De chico vi las pelis y seguro también algo de la serie... me gustaron mucho. 

Ahora que lo pienso, no hay th sobre Terry Gilliam, que creo es director de la primera. Me gusta y me parece más interesante el cine de Gilliam por fuera de MP. En otro oportunidad lo comentaremos seguro.

De las de ellos, las que más tengo en mente son La Vida de Brian y MP  & the Holy Grail. 👌

• Like 1

De chico la vida de Brian me mato , recuerdo que la entendí raro  (tenia seis en el 79 y la habré visto a los 7) .

Después los descubrí haciendo un puente extraño con Benny Hill con quien tienen poco que ver, en época de videoclubes.

Hace poco me entere que George Harrison produjo  y puso guita para la primer peli y algo mas y me terminó de cerrar todo.

Vi Life of Brian hace poquito en Netflix. Nunca había visto nada de ellos. 

Me reí con ruido. Es más, todavía me acuerdo de la escena donde apedreaban al viejito, y me cago de risa. 

Y la musica de la intro es gloriosa

El chiste mas gracioso del mundo es increíble......10 minutos de magia pura....Amo los Python. Tengo todo de ellos.

Pioneros, y gracias a ellos salio gente como Kids in the Hall, Cha Cha Cha, Little Britain y varios mas.

Termina con el famoso "Peace broke out" jajaj me acuerdo y estallo....

Edited by NoProdigos

Dos peliculas extraordinarias los Monti Phyton fueron una genialidad para su epoca.

The Meaning es genial. Cuando arranca con una pelicula adentro de otra, es despoliante

El tipo que habia donado losl órganos y se lo fueron a buscar mientras estaba vivo es sublime.

Y la escena final del gordo comiéndose un bombón en el restaurante y los peces huyendo es la gloria.

La vida de Bryan me gustó también y ambas para mi están el tope del humor absurdo.

Edited by Felipe L.

Los Beatles del humor, son geniales de mi grupo de humoristas favoritos creo que fueron una gran influencia para mucho humor incluso mas actual, los conoci por Monty Phyton y el Santo Grial, pero me gustan todas las pelis hasta la que segun se , menos le sgusta a ellos, El Sentido de la Vida de Monty Phyton, y bueh La Vida De Brian y después había una que era un rejunte d esketch

En 15/8/2019 a las 21:50, BOW1E dijo:

Si, voto positivo. De chico vi las pelis y seguro también algo de la serie... me gustaron mucho. 

Ahora que lo pienso, no hay th sobre Terry Gilliam, que creo es director de la primera. Me gusta y me parece más interesante el cine de Gilliam por fuera de MP. En otro oportunidad lo comentaremos seguro.

De las de ellos, las que más tengo en mente son La Vida de Brian y MP  & the Holy Grail. 👌

Claro que hay thread de Terry! Fue uno de lo primeros que hice! 💓

En 15/8/2019 a las 23:03, char dijo:

De chico la vida de Brian me mato , recuerdo que la entendí raro  (tenia seis en el 79 y la habré visto a los 7) .

Después los descubrí haciendo un puente extraño con Benny Hill con quien tienen poco que ver, en época de videoclubes.

Hace poco me entere que George Harrison produjo  y puso guita para la primer peli y algo mas y me terminó de cerrar todo.

Harrison puso armo una productora que hizo muchas pelis fuera de las de Python (Handmade Films se llamaba). El otro día vi un documental en Canal Encuentro!

• Like 1

Aplausos para estos ídolos. Holy grail es una de mis favoritas.... Junto con Bryan... La ironía y la crítica al status quo, al poder, la monarquía, la alcurnia, la religión, la teología, la política, es tremendo. 

hace 4 horas, nahu dijo:

Claro que hay thread de Terry! Fue uno de lo primeros que hice! 💓

Ahí lo busqué, se me había traspapelado. Bien ahí! 😉 

• Like 1

hace 3 horas, Gibsonista dijo:

Lo mejor que hubo temporalmente después de los hermanos Marx.

Los monty definen el tipo de humor que me puede, me gusta y me hace descostillar. Ellos y chachacha. 

Los que nombras son cracks históricos y no dejaría de agregar a esta lista también al genio de Buster Keaton. Sus primeras peliculas, cuando era un espíritu libre y actor/cineasta independiente, antes que la MGM lo arruinada por completo...

• Like 1

En 18/8/2019 a las 6:49, Gibsonista dijo:

Lo mejor que hubo temporalmente después de los hermanos Marx.

Coincidimos 100%. 

Fijate el usuario que uso! si no hubieran existido los Marx tal vez tendría un usuario tipo : M Palin 76

Edited by Harpo76

En 15/8/2019 a las 21:33, Zappa dijo:

Son lo más.

Flying Circus me voló la cabeza cuando lo descubrí. Me di cuenta que la mayoría de los gags de hoy vienen de ahí. 

me pasó lo mismo, fue hace un tiempo ya. Era un joven adulto yo y el que me los hizo ver me llevaba 20 años. Entendí todo!!!!

• Like 1

• Create New...