Jump to content
Cdla00

Boss Me-25//Boss Gt-1

Recommended Posts

hace 3 horas, Cdla00 dijo:

Tengo una Me-25 desde hace unos 3 años y estaba pensando en comprar la Gt-1.

Es conveniente?

Tuve la gt1 y era muy linda pedalera pero ya tiene unos cuantos años la tecnología que usa, como te dijo @monoaural te conviene ir por algo más nuevo que cargue IRs como la Mooer ge200. Igual después de la movida del dólar de esta semana no tengo idea como quedaron los precios

La gt1 por lo que sale me parece un cañón. Y además tiene una flexibilidad deslumbrante, a los switches podes asignarle la función que quieras, me refiero inclusive a los botones "up/down" clásicos de las pedaleras. Los amp sims están bastante bien y los efectos de modulación y delays son increíbles a mi gusto.

Zarpado no importa como los setees si suaves o prominentes nunca empastan el sonido. El violero de la banda la tiene.

Cuando le agarras la mano podes hacer lo que quieras.

La mooer no la escuche pero lo de cargarle irs es muy bueno. Después tengo entendido que no tiene la misma flexibilidad con respecto a los switches.

De todas formas con respecto a las que no cargan irs si es fundamental llegar a eso y no querés cambiar la pedalera te compras un pedal como el mooer radar o el de joyo que cumplen esa función. 

Mira, en cuanto a rango de precios la mooerGe200 esta(ba) mas o menos lo mismo, y tiene la posibilidad de cargar IRs que le mejora el sonido una bocha.....ahora, la Boss me da la impresion (tuve un tiempo una Me25 prestada) de que la cuestion efectos la debe tener mejor resuelta (sonido y variantes) ese seria un "punto flojo" de la mooer. Peeero aqui aparece otra ventaja, la Mooer tiene un soft que se va actualizando (va por la version 2.0.0 y el apartaado Mods ya va sonando mejor en esta version) cosa que la GT1 creo que no. 

Si mas o menos con este quilombito del dolar, se mantuvieron en el mismo rango, yo iria por la ge200.