Jump to content
mauriaguirre

consulta guitarra kramer

Recommended Posts

buenas tardes alguien me puede decir si esta guitarra es una kramer focus?... Edit mod: infracción punto 12 del Reglamento.

68705400_2331963310386728_8665345803876827136_n.jpg

68821928_2331959807053745_6834412030254907392_n.jpg

Edited by Cutipaste

Es una Kramer nacional, no vale mucho. No se el modelo... pero no son las originales USA o las nuevas que fabrica Gibson...  Kramer se fundió a fines de los 80 principios de los 90, mucho años después se hicieron unas truchadas argentinas... esa es una de ellas...

• Like 4

No es una Kramer focus y esta lejísimo de serlo, como te dijeron arriba es una de fabricación nacional sin licencia y básicamente sin valor de venta

• Like 1

hace 2 horas, Gee Martin dijo:

.. es mi presbicia o los in lays del traste 12 están desalineados.... maaaaaaal... 🤣🤣🤣

Estan revoleados!!!! 🤣

No valen nada.. Yo tenia un bajo.. El primero que compre, era de fibrofacil el cuerpo... Hermoso pintado.. Me duro 2 días 

Edited by horacio726

hace 15 horas, Chacal dijo:

Es una Kramer nacional, no vale mucho. No se el modelo... pero no son las originales USA o las nuevas que fabrica Gibson...  Kramer se fundió a fines de los 80 principios de los 90, mucho años después se hicieron unas truchadas argentinas... esa es una de ellas...

muchas gracias por la data precisa! que sabes de esos mics? pueden andar '.. no soy un guitarrista profesional ni toco en lugares grandes. 

hace 15 horas, Salva_Morgan dijo:

No es una Kramer focus y esta lejísimo de serlo, como te dijeron arriba es una de fabricación nacional sin licencia y básicamente sin valor de venta

me parecía busque el catalogo y no pegaba con ninguna.gracias

• Like 1

hace 14 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Falsa.

gracias ariel. que se puede decir de esos mics para ponerlos en otra viola y tocar "en casa"?

Edited by mauriaguirre

funciona en paralelo con la llave selectora, te pones el casco , pones todo hacia arriba y sonas como hendrix, al medio como steve vai y abajo como satriani, si tocas sin el casco sonas como el mismisimo croto de siempre nomas. 

Edited by mauriaguirre

hace 1 hora, mauriaguirre dijo:

gracias ariel. que se puede decir de esos mics para ponerlos en otra viola y tocar "en casa"?

No valen ni el esfuerzo de hacer el cambio amigo, prácticamente cualquier violita económica que encuentres va a andar mejor que esa. 

"Kramer" nacional. Tuve una, mi primera guitarra eléctrica. 

Terminó en la basura, literalmente.

Un amigo tenía otra, y pasó lo mismo...

Si podés comprá una Sx o cualquier guitarra barata por el estilo, estas no sirven para nada. Si la usás para prender el fuego del asado posiblemente se envenene la carne.

hace 4 horas, Marianbzz dijo:

No valen ni el esfuerzo de hacer el cambio amigo, prácticamente cualquier violita económica que encuentres va a andar mejor que esa. 

gracias

hace 1 hora, juansic_2 dijo:

Si la llegás a tocar ponete la antitetánica primero

jajaja.. si aun no me acerque a menos de 4 km de ella, la vi en un post y antes de acercarme a ver con mis propios ojos quise preguntar a los que saben. 

• Haha 1

hace 1 hora, gabito dijo:

"Kramer" nacional. Tuve una, mi primera guitarra eléctrica. 

Terminó en la basura, literalmente.

Un amigo tenía otra, y pasó lo mismo...

Si podés comprá una Sx o cualquier guitarra barata por el estilo, estas no sirven para nada. Si la usás para prender el fuego del asado posiblemente se envenene la carne.

juajuaaa!,  si ya esta creo que se puede dar por cerrado el hilo pero lo dejo para que se diviertan" cuereandola"... total mía no es. jajaja

• Like 1