Jump to content
Nikon

Consulta por in ear BBB

Recommended Posts

Hola, buenas tardes. Tengo ganas de ir por unos in ear baratos y que suenen lindo. Los usaría principalmente para no andar con los de vincha que son más lugar cuando viajo (tire los hábitos por un tiempo con el tema tocar en banda pero quisiera que sí retomo me sirvan) me recomendaron los KZ varios modelos pero buscando review encuentro opiniones algo dispares. Espero sus experiencias.

Tengo los Ate de KZ cumplen, no son guau, tuve los shure se215, me parecieron de esa onda. Esos dos como "baratos" ya despùes es otro precio.

KZ sts pro, andan muy bien, lo de ser bonitos es relativo.. jaja, y son baratos.

Cómo va?

Yo tengo y tuve varios in ears dentro de los buenos y no tan caros.

El shure 215 se lo siente mas fuerte en construccion, pero a nivel audio a mi no me encanta.

Los KZ los encuentro mas cristalinos, mas hifi, y son mucho mas baratos.

La contra de los Kz, para mi, es que algunos modelos tienen muy marcada las ssssss (creo q se dice silibancia).

Te diria que dentro de Kz iria por los Kz zs10, KZ zs10pro , Kz zsn pro o los Kz AS10.

Esto apuntando a un auri  balanceado (la mayoria tienen una eq medio en V, pero estos la tienen menos pronunciada)

Si es para musica los As10 deben ir mejor porque tienen mas low.

Otro detalle es que si los compras en china son muy baratos, acá te lo venden a lo que les parece.

Otros muy buenos son los Mee 6 pro, son super claros y están buenos (pero por lo que pagas estos te compras los otros que son mucho mas 3D)

En 15/8/2019 a las 15:37, scorpion dijo:

Tengo los Ate de KZ cumplen, no son guau, tuve los shure se215, me parecieron de esa onda. Esos dos como "baratos" ya despùes es otro precio.

@scorpion gracias por la data. Con que los usas? Vos eras de Rosario no? Los compraste acá?

En 15/8/2019 a las 17:08, frvnn dijo:

KZ sts pro, andan muy bien, lo de ser bonitos es relativo.. jaja, y son baratos.

@frvnnSi, lo de bonitos no me refería a estética (algunos son difíciles de mirar jaja) sino más  bien a las cosas que tienen, si tienen o no para amoldar el cable a la oreja si quedan bien cómodos, si cierran bien (aíslan). Me exprese mal, mala mía.

En 16/8/2019 a las 10:06, Her! (Pepo) dijo:

Cómo va?

El shure 215 se lo siente mas fuerte en construccion, pero a nivel audio a mi no me encanta.

La contra de los Kz, para mi, es que algunos modelos tienen muy marcada las ssssss (creo q se dice silibancia).

Te diria que dentro de Kz iria por los Kz zs10, KZ zs10pro , Kz zsn pro o los Kz AS10.

Esto apuntando a un auri  balanceado (la mayoria tienen una eq medio en V, pero estos la tienen menos pronunciada)

Otro detalle es que si los compras en china son muy baratos, acá te lo venden a lo que les parece.

Otros muy buenos son los Mee 6 pro, son super claros y están buenos (pero por lo que pagas estos te compras los otros que son mucho mas 3D)

@Her! (Pepo) esto me pasó, tantos modelos que me predio.. 

Que miro respecto de las especificaciones como para tener una idea más puntual. Como decía son tantos los KZ que me abruma ver tantos modelos con precios tan similares. 

Gracias por la ayuda de los tres. Sigo investigando

• Like 1

hace 3 horas, Nikon dijo:

@scorpion gracias por la data. Con que los usas? Vos eras de Rosario no? Los compraste acá?

Si! soy de Rosario, los pedì en una pàgina china, me salieron 20 dolares y me demoraron 40 dìas aprox en que me los trajeran

Cómo va?

Después de mirar los 300 modelos con casi los mismos nombres de KZ y diferenciarlos terminé comprando los AS10 en china, la principal diferencia que tienen con respecto a los demás es que no traen drivers dinámicos sino que tienen "Balanced Armature drivers" (5 por lado) que están hechos para trabajar en ciertas frecuencias y supuestamente son mas fieles al sonido y fatigan menos el oído por no mover aire como los dinámicos..

Ayer me avisaron que están en el país y me van a llegar a casa..

Según vi, la silbancia se les va cuando cambias las gomitas de las puntas por los que son tipo "foam".. Así que también compre unos pares de esas junto con los auris. Veremos que tal resultan cuando lleguen 🤞🏼

• Like 1

Estos venia a recomendar. Los tengo, los uso para monitoreo en banda y me ceban zarpado!

• Like 1

hace 9 horas, Maxx dijo:

Después de mirar los 300 modelos con casi los mismos nombres de KZ y diferenciarlos terminé comprando los AS10 en china, la principal diferencia que tienen con respecto a los demás es que no traen drivers dinámicos sino que tienen "Balanced Armature drivers" (5 por lado) que están hechos para trabajar en ciertas frecuencias y supuestamente son mas fieles al sonido y fatigan menos el oído por no mover aire como los dinámicos..

Ayer me avisaron que están en el país y me van a llegar a casa..

Según vi, la silbancia se les va cuando cambias las gomitas de las puntas por los que son tipo "foam".. Así que también compre unos pares de esas junto con los auris. Veremos que tal resultan cuando lleguen 🤞🏼

Bien ahi! Son de los buenos esos. En teoria ese modelo no tiene el problema de la silibancia, y bien que compraste los foamtips, yo tendria que encargar unos de esos, un cable de repuesto y un estuchecito jajaja

Sorry, sigo leyendo "silibancias" y "silbancias". Ya sé que soy un qliao, ya lo sé. Pero hasta acá llegué. Lo hago por mí, por ustedes, y por la correcta divulgación del conocimiento.

Pero es SIBILANCIA. SI BI LAN CIA.

No lo tomen a mal, los re TKM fuerte, casi que es amor.

• Like 1

Me compre por Lineo desde china los Kz zst Pro, tenia un cupón así que los termine pagando dos mangos, 1200pe, free shipment.

Sinceramente los uso para escuchar música en la calle, o en casa cuando quiero estar tranqui tocando la viola sin el armatoste del ATH M50.

Yo los encuentro bastante balanceados, si bien tienen ese extra bright, no es nada que joda demasiado, los graves se definen bárbaro.

Pensé que un par de in-ears de ese presupuesto no me daría la calidad o respuesta que me da un auri de gama mas alta, pero la verdad que me dejo sorprendido para bien. 

auriculares-in-ear-kz-zst-pro-2-vias-mon

hace 1 hora, IñaFelina dijo:

Sorry, sigo leyendo "silibancias" y "silbancias". Ya sé que soy un qliao, ya lo sé. Pero hasta acá llegué. Lo hago por mí, por ustedes, y por la correcta divulgación del conocimiento.

jajaj gracias por corregirnos! justo arriba decía que no estaba convencido de como era la palabra je.-

• Like 1

hace 8 horas, IñaFelina dijo:

Gracias por la correccion! No sabía como se decía pero si a que se refiere jaja perdón por el error 😅

hace 15 horas, Her! (Pepo) dijo:

Bien ahi! Son de los buenos esos. En teoria ese modelo no tiene el problema de la silibancia, y bien que compraste los foamtips, yo tendria que encargar unos de esos, un cable de repuesto y un estuchecito jajaja

También quiero el cable mejorado y un estuche jaja los tengo el carrito junto con otras boludeces para la próxima compra jajaja

@emma esos estan HOY en AliExpres 620 pe, un regalo, con envío gratis!

• Like 1

Hace un rato me llegaron los KZ..

Debo decir que se escuchan muy bien y el cambio con los "foamtips" es zarpado. Aislan banda, cuando pones musica a un nivel bajito nomas dejas de escuhar por completo el ruido de ambiente normal.. 

La única contra que le encuentro es que son enormes, o tengo muy chicos los canales del oído no sé..

De todas formas la calidad de audio, al meos para escuchar musica es muy superior al precio que los pagué!

• Like 1

En 27/8/2019 a las 11:09, Maxx dijo:

Hace un rato me llegaron los KZ..

Debo decir que se escuchan muy bien y el cambio con los "foamtips" es zarpado. Aislan banda, cuando pones musica a un nivel bajito nomas dejas de escuhar por completo el ruido de ambiente normal.. 

La única contra que le encuentro es que son enormes, o tengo muy chicos los canales del oído no sé..

De todas formas la calidad de audio, al meos para escuchar musica es muy superior al precio que los pagué!

y los ZS10 son mas grandes aún! je

hace 6 minutos, Her! (Pepo) dijo:

Tengo los pro (zs10 Pro), y suenan geniales, se adaptan muy bien a la oreja, no se si sera mi oreja muy grande pero calzan muy bien! y el sonido es tremendo!

hace 2 horas, Her! (Pepo) dijo:

Si! 

Iagual les hice una pequeña modificación en 5min y ya me quedaron mucho mejor..  Seguramente me encargue otro par!

Tengo la esperanza que KZ saque un sistema de monitoreo inalambrico de mejor calidad que los "económicos" de hoy en día a buen precio como acostumbra. Le entro sin dudarlo para cambiar el takstar..

hace 19 horas, Chacal dijo:

Tengo los pro (zs10 Pro), y suenan geniales, se adaptan muy bien a la oreja, no se si sera mi oreja muy grande pero calzan muy bien! y el sonido es tremendo!

Uhh que bien! Tengo que probar esos para ver q diferencias tienen con el común!

Esos según entiendo son un toque mas chicos que los zs10 comunes.

• Like 1

hace 17 horas, Maxx dijo:

Si! 

Iagual les hice una pequeña modificación en 5min y ya me quedaron mucho mejor..  Seguramente me encargue otro par!

Tengo la esperanza que KZ saque un sistema de monitoreo inalambrico de mejor calidad que los "económicos" de hoy en día a buen precio como acostumbra. Le entro sin dudarlo para cambiar el takstar..

Uu contá que les hiciste!

Yo me encargué un cable de 16 nucleos porque el que viene de stock lo siento muy endeble y enredadizo. Y una fundita porque no tengo.

Y los uso con unos tips  que son como dobles.

Que bien que ya son varios los que estan conformes, buenisimo que sepamos esto. Que onda el cable...corto no? va o es medio pelo nomas? A mi me interesa uno para mi y ya que estoy le compro uno a mi novia...Por donde les parece una buena opcion? Directo a ali? Amazon? En ml los que vi estan bastante mas que en las otras paginas.

hace 2 horas, Nikon dijo:

Que bien que ya son varios los que estan conformes, buenisimo que sepamos esto. Que onda el cable...corto no?

Ni ahí, el de mi equipo es muy bueno! Por las dudas compré otro extra. Pero al pedo, el que trae es excelente! Largo y cómodo,  también venden uno a 1200 que se lo ve muy bueno. Pero el que trae esta muy bien. Recomendable!

En 13/9/2019 a las 11:41, Her! (Pepo) dijo:

Uu contá que les hiciste!

Yo me encargué un cable de 16 nucleos porque el que viene de stock lo siento muy endeble y enredadizo. Y una fundita porque no tengo.

Y los uso con unos tips  que son como dobles.

Le saque con lija muy fina unos milímetros de la parte donde van los tips para que no vayan tan adentro..

Una boludez pero me quedaron mucho mas cómodos y el sonido no cambió nada.

• Like 1

En 13/9/2019 a las 19:24, Nikon dijo:

Que bien que ya son varios los que estan conformes, buenisimo que sepamos esto. Que onda el cable...corto no? va o es medio pelo nomas? A mi me interesa uno para mi y ya que estoy le compro uno a mi novia...Por donde les parece una buena opcion? Directo a ali? Amazon? En ml los que vi estan bastante mas que en las otras paginas.

Si te bancas la espera ali nomas! es mucho mas barato!

Paso a comentar que le gatille a los KZ zsn pro. Si bien tengo poco tiempo de uso y solo con el celu, yt o soptify para la música, pintan lindo. Mucha aislación (anoche me hablaba una señora en la parada del colectivo que si justo no miro a su rostro ni me enteraba). Recomendable el auri. 

Mil gracias por la ayuda. Saludos

P/d: alguien tiene experiencia en el cable para usarlos vía Bluetooth? 

• Like 3