Jump to content
ElZapatista

Sugerencias para comprar ampli

Recommended Posts

Hola gente!

Ando necesitando comprar un ampli. Como dije antes me estoy metiendo a la fuerza en el mundo de la viola. Soy bajista. Tengo una LTD m50 con humbuckers de medio pelo.

Un par de violeros me recomendaron el Vox VT40+. Me mete dudas el tema de que no tenga loop de efectos y su convivencia con otros pedales. Tengo un par de pedalitos y no me gustaría desprenderme de ellos jaja. La verdad es que estoy interesado en que los limpios suenen bien, y en menor medida el canal distorsionado. Lo demás es accesorio.

¿Garpa más o menos el ampli en líneas generales? Si no me interesan los efectos que trae, ¿Hay algún otro ampli interesante en esa gama que no traiga?

Gracias de nuevo por sus sugerencias. Todavía estoy buscando optimizar los recursos con los que cuento.

Tengo el vt20+ pero para jugar en casa, ahí va bárbaro, pero buscate cualquier fender, laney, o masrshall del valor y potencia del vt40+, que tenga loop y quedate con tus pedales. Los efectos del vt son limitados y medio pelo.

Si necesitas loop de efectos y ya tenes pedales, no iría por el Vox VT40 (y te lo digo siendo el dueño de uno).

• Like 1

A mi me paso con estos amplis asi con emulacion (este modelo pero de mas potencia)....que para tirar pedales no me sirvio mucho....el sonido no era genial digamos....puse un canal limpio (no se que emulacion era) ...y por ejemplo...tenia un booster por el input (usando una distorsion y luego el booster en la cadena) y no levantaba volumen, solo metia mas gain o compresion....asi que no me sirvio mucho jeje

Si no te interesa la distorsión del equipo y sí que tenga un loop, fijate algún Fender transistorizado usado, hay varios que traen loop y sirven para usar con pedales.

Me parece que de los Valvetronix el único que trae loop es el de 100w (tuve uno), pero no estoy seguro. Los de 50w en su momento no tenían.

Similar a lo de Fender, puede ser un Peavey Bandit: no sé los nuevos, pero algunos de los viejos traían loop de efectos y son dentro de todo baratos. La distorsión puede ser usable.

Lo mismo un Marshall Valvestate 8080, aunque suelen abusarse con los precios (aparecen algunos a precio razonable).

Si no, te diría un Boss Katana, que son modernos y andan bien, pero sólo el de 100w trae loop y el precio me parece que se fue a las nubes.

• Like 1

hace 5 horas, gabito dijo:

Si no te interesa la distorsión del equipo y sí que tenga un loop, fijate algún Fender transistorizado usado, hay varios que traen loop y sirven para usar con pedales.

Me parece que de los Valvetronix el único que trae loop es el de 100w (tuve uno), pero no estoy seguro. Los de 50w en su momento no tenían.

Similar a lo de Fender, puede ser un Peavey Bandit: no sé los nuevos, pero algunos de los viejos traían loop de efectos y son dentro de todo baratos. La distorsión puede ser usable.

Lo mismo un Marshall Valvestate 8080, aunque suelen abusarse con los precios (aparecen algunos a precio razonable).

Si no, te diría un Boss Katana, que son modernos y andan bien, pero sólo el de 100w trae loop y el precio me parece que se fue a las nubes.

Sabes que tengo un Peavey viejo y nunca me había fijado si traía loop de efectos , que boluuu !!

😂😂😂