Jump to content
Korke!

Vi luz y entré!

Recommended Posts

hola soy Jorge , tengo 30 años y toco la viola y el banjo. Korke! Me dicen en mi familia porque a mi hermano menor no le salía mi nombre y me quedó. Jojojo!!!
Siempre miro los videos de ariel que es un re capo. Como buen fana de Lennon soy fana de Epiphone.

hace 11 minutos, AnibalBarrios dijo:

Bienvenido Jorge!!! Hay varios fanas de Epiphone acá

Hola Anibal, muchisisisisimas gracias!

Sí, la Epi son grandes guitarras a precio accesible.

hace 3 minutos, Bruno Essio dijo:

Hola, bienvenido!

Si te gustas las epi viniste al lugar indicado!

Que disfrutes del foro y recuerda leer el reglamento.

Gracias! Muy lindo foro tienen, ya lo leí el reglamento, pero lo voy a leer un par de veces mas porque es muy largo y se me olvidan algunas cosas!

hace 3 minutos, Doyrauch dijo:

Bienvenido Jorge!!! Hay un club de las epiphones!!!! Que disfrutes el foro.

Que bien!, que bueno encontrar gente con las mismas afinidades.

Gracias!!!

hace 1 minuto, Germaug dijo:

Hola korke Bienvenido! Acá hay muchos a los que les gustan las Epi, hasta las Genesis!!! 

Gracias Germaung!

Para mí las Epis posta son las de caja, la Geni es un horror en la historia de la marca, un intento de LP horrible.

• Haha 2

hace 37 minutos, Doyrauch dijo:

Bienvenido Jorge!!! Hay un club de las epiphones!!!! Que disfrutes el foro.

Doyrauch, en los Clubes no veo el de Epi, lo tendré bloqueado porque soy nuevo?

hace 1 hora, Korke! dijo:

Es un tópico, este: 

Bienvenido! 

• Like 1

hace 6 horas, Korke! dijo:

hace 5 horas, BOW1E dijo:

Es un tópico, este: 

Bienvenido! 

Gracias bow1e!!!!.

@Korke! hay clubes aue son temáticos, por ejemplo el de Futbol, Calabozo (friky), Fierros, etc, ahí hay que postularse y entrás. Después, todo lo relacionado a gear son topics (dentro de Instrumentos, amplificadores, etc), y ahí hay topics que le decimos clubes, el club de las epiphone, el club de las gibson, el club de los Larsen. 

Saludo y cualquier duda consultanos.

hace 7 horas, Korke! dijo:

pero lo voy a leer un par de veces mas

Jaja. No.

1- no nos hagas quedar mal al resto, lo único que falta es que ahora se haga costumbre la triple leída del reglamento.

2- no se es un miembro pleno hasta que no te caga a pedo un Mod, al menos una vez. O mejor hacé como yo, que me han llamado la atención varias veces, pero yo lo hice para estar seguro. Ya mismo andá a publicarte un pedal al Gaso sin VENDO, sin plantilla, usá formato de texto y poné tus datos personales.

3- ¿Por qué tan elegante Korke!? -Porque soy un nuevo miembro del Musiquiatra, chico.

Va todo en re chiste

¡Bienvenido, colega! ¡Ojalá que puedas saciar tu sed de conocimiento, de entretenimiento, de equipamiento y que hagas buenos amigos, como me ha sucedido a mí! Te mando un beso de Spinetta y Cerati.

• Haha 1

hace 1 hora, IñaFelina dijo:

2- no se es un miembro pleno hasta que no te caga a pedo un Mod, al menos una vez. O mejor hacé como yo, que me han llamado la atención varias veces, pero yo lo hice para estar seguro. Ya mismo andá a publicarte un pedal al Gaso sin VENDO, sin plantilla, usá formato de texto y poné tus datos personales.

Jajajjajajaja que maldad!!!!!!

Bienvenido y que disfrutes @Korke!

• Haha 1

hace 12 horas, IñaFelina dijo:

Jaja. No.

1- no nos hagas quedar mal al resto, lo único que falta es que ahora se haga costumbre la triple leída del reglamento.

3- ¿Por qué tan elegante Korke!? -Porque soy un nuevo miembro del Musiquiatra, chico.

Va todo en re chiste

¡Bienvenido, colega! ¡Ojalá que puedas saciar tu sed de conocimiento, de entretenimiento, de equipamiento y que hagas buenos amigos, como me ha sucedido a mí! Te mando un beso de Spinetta y Cerati.

Jojojo!

Gracias por el curso de inducción!

hace 12 horas, MLCK dijo:

Bienvenido Korke! Espero que disfrutes del foro. Cualquier duda acá estamos. 

Gracias MLCK!