EBrunetti 4287 Posted August 15, 2019 Luego de ser entregada la SC, me encargaron una igual, mismo color, pickguard, pickups, controles, medidas, erc. Unica diferencia, es que va con maple figurado y sin matching. Pero tenemos un tema de copyright con el nombre, luego veremos como la llamamos, de momento está en esta etapa. 16 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Doyrauch 21517 Posted August 15, 2019 La sensualcaster? la provocaster? la estamásbuenaquecomerdulcelecheconlasmanoscaster? 2 15 Quote Share this post Link to post Share on other sites
rubem 935 Posted August 15, 2019 hace 1 hora, Doyrauch dijo: estamásbuenaquecomerdulcelecheconlasmanoscaster? jaja me superó este 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Doyrauch 21517 Posted August 15, 2019 hace 5 minutos, rubem dijo: jaja me superó este el tema es que necesitas una pala muy grande!!!! 2 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Julio D. Pogonza 739 Posted August 15, 2019 La sugecaster 4 Quote Share this post Link to post Share on other sites
EBrunetti 4287 Posted August 15, 2019 Rosalía Quote Share this post Link to post Share on other sites
Antonio Fracchia 17080 Posted August 15, 2019 hace 13 minutos, Julio D. Pogonza dijo: La sugecaster Si el dueño es user medianamente viejo del foro, este nombre gana por goleada. 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
aldalire 271 Posted August 15, 2019 La Sexycaster no era la que Ariel usó en el programa de Tv?, al parecer algún televidente se enamoró a primera vista 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Ariel Pozzo Seredicz 0 Posted August 15, 2019 Si alguien osa ponerle Sexycaster a otra guitarra, lo mando a dormir con los peces. Capisce? Quote Share this post Link to post Share on other sites
BOW1E 6714 Posted August 15, 2019 ¿Copy Caster? 1 3 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Deathvalley69 258 Posted August 15, 2019 Si va a ser el mismo modelo, color, pickuds, maderas, escala, etc. Va a ser una sexycaster con otro nombre. Pese a quien le pese. 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Doyrauch 21517 Posted August 15, 2019 hace 39 minutos, Deathvalley69 dijo: Si va a ser el mismo modelo, color, pickuds, maderas, escala, etc. Va a ser una sexycaster con otro nombre. Pese a quien le pese. Una Sesicaster sería? 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
SlowBluesKlau 10972 Posted August 15, 2019 hace 8 horas, Doyrauch dijo: la estamásbuenaquecomerdulcelecheconlasmanoscaster? Esto, únicamente con una pala de Jakim de los '70s 3 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Ariel Pozzo Seredicz 0 Posted August 15, 2019 hace 1 hora, Deathvalley69 dijo: Si va a ser el mismo modelo, color, pickuds, maderas, escala, etc. Va a ser una sexycaster con otro nombre. Pese a quien le pese. La Sexycaster tampoco es nada original. El nombre no define el modelo, sino esa guitarra de manera individual. Si no, me pongo de nick Deathvalley69 yo también...no? Quote Share this post Link to post Share on other sites
EnanoLaSueca 139 Posted August 15, 2019 hace 20 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: El nombre no define el modelo, sino esa guitarra de manera individual. El nombre define al dueño... 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Bruno Scarpin 210 Posted August 15, 2019 Solo comento para felicitarte querido!! Como vas mejorando con cada laburo!! seguí asi Abrazo!!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Gaston Cassata 12469 Posted August 15, 2019 hace 8 horas, Doyrauch dijo: el tema es que necesitas una pala muy grande!!!! Va para viola de 12 cuerdas. Quote Share this post Link to post Share on other sites
LeoHel 664 Posted August 15, 2019 Ponele “Carlos”!! 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
agamenondsl 69 Posted August 15, 2019 Es sessy y mesita? Con letras fender Jaja. buen laburo,abrazo. Quote Share this post Link to post Share on other sites
SlowBluesKlau 10972 Posted August 15, 2019 hace 28 minutos, LeoHel dijo: Ponele “Carlos”!! 'Sexycarlos" 3 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Joe 855 Posted August 15, 2019 `Pinkpanthercaster ? Quote Share this post Link to post Share on other sites
mediovago 2202 Posted August 15, 2019 no le pongas Jimmy... (te va a quedar como Jimmy Carter..) Yo le pondria 'FoxyMaster'... 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
jorgeds 855 Posted August 15, 2019 Mecopiaster? esta buenísima, pero que sea de otro color chiques 3 Quote Share this post Link to post Share on other sites