Jump to content
Pablo Six

Pedal Damico Klon

Recommended Posts

Hola gente como va? Les queria preguntar si alguien, tiene o probo el pedal overdrive Artemis Klon de Damico FX, queria saber que tal suena, queria tirarme a otro sonido y salir de todo los que es TS en over, y como vi muchos videos de klones del klon centaur  si realmente garpa como un buen over, para tener en la pedalboard, la musica que trato de hacer es  un poco de rock clasico de los 70', algo de 90'. Muchas gracias y saludos 

hace 29 minutos, Pablo Six dijo:

Hola gente como va? Les queria preguntar si alguien, tiene o probo el pedal overdrive Artemis Klon de Damico FX, queria saber que tal suena, queria tirarme a otro sonido y salir de todo los que es TS en over, y como vi muchos videos de klones del klon centaur  si realmente garpa como un buen over, para tener en la pedalboard, la musica que trato de hacer es  un poco de rock clasico de los 70', algo de 90'. Muchas gracias y saludos 

El otro día hablaron bien de él:

Yo fui uno de los que habló bien del pedal, pero si buscas algo diferente al ts, para mi sinceramente entre la familia de klones y los ts no hay mucha diferencia. Yo los siento ods muy cercanos (y juntos apilados suenan de 10).

A mí la verdad no me terminan de cerrar nunca los Klon, no digo que sean malos, pero no me enamoran, prefiero pedales tipo Bluesbreaker o del tipo zendrive.

Tuve el Dolly de Argie pase al Hermida Zendrive Lovepedal, tengo el White Pony e indectiblemente termino siempre con los TS.  No hay caso.

Un amigo usa el Artemis Klon de Damico FX, y lo recomienda como Carlos Sacaan al pan.

Edited by Felipe L.
  • Like 1