Jump to content
Emabarre

Ejercicios de Yoga para guitarristas

Recommended Posts

Este es mi primer post y quiero compartir algo con ustedes, como Bedroom player que soy,  todo lo que aprendi fue de ver por las redes y por videos de los guitarristas que me inspiraron... con horas y horas encima del instrumento y a prueba y error,  uno va adquiriendo conceptos y va aprendiendo distintas cosas que hacen al guitarrista. Mas alla de lo tecnico, hay algo q aprendi con el tiempo y fue el beneficio que obtiene uno al darle el mismo interes al Calentamiento y al estiramiento del cuerpo. Resumiendo les comparto un video que suelo ver y usar para estirar bien la musculatura y articulacion comprometida en los guitarristas. Doy fe por experiencia propia que mejore mucho desde que comence a darle importancia a este hecho por eso quiero compartirlo con ustedes!! implementenlo de a poco y veran como ganan velocidad, coordinacion,fuerza..etc 

estiren de a poco, no deben sentir dolor! solo como se estiran las articulaciones, saludos!

• Like 8

hace 1 minuto, Mecs dijo:

Muy bueno!!! 

es algo que no se debe subestimar!! siempre veo en los guitarrista q me gustan, que sus manos estan sumamente relajadas y con muy buena apertura, sin dudas que ahí hay algo para indagar! jajaja por cuestiones personales comence clases de yoga hace un mes y medio y a las dos semanas habia notado cambios, subo este video para que sea mas especifico pero cualquier ejercicio de estiramiento sin dudas es bueno! intentelo, y si tiene algun ejercio o alguna experiencia similar comentenla asi entre todos nos ayudamos!!! 😎

• Like 1

Posted (edited)

Muy bueno.

Quisiera recomendar este excelente libro, que tambien puede aportar. Una exaustiva investigacion y ejercicios fisicos diseñados para cada instrumento

"A tono, ejercicios para mejorar el rendimiento del músico"

51tjAlQDpSL._SX346_BO1,204,203,200_.jpg

Edited by Martin Allegro

hace 2 minutos, Martin Allegro dijo:

Muy bueno.

Quisiera recomendar este excelente libro, que tambien puede aportar. Una exaustiva investigacion y ejercicios fisicos diseñados para cada instrumento

👏👏👏👏👏 excelente! 

• Like 1

hace 3 minutos, Martin Allegro dijo:

Muy bueno.

Muy interesante el post y este comentario también!

Sabes si se consigue en pdf?

• Like 1