Jump to content
liovngrd

Cuanto sale arreglar un piano de pared ?

Recommended Posts

Hola, ni idea. Pero dependerá de que haya que hacerle. Ya afinarlos es complicado y lleva su tiempo, no es barato. Mismo las herramientas para hacerlo son caras.

A ver que te dicen los que saben, sino por ml hay muchas publicaciones para consultarles.

Que tenés que hacerle? Afinarlo sale aprox entre 2 y 3 lucas. Si hay que hacerle algo al arpa, ahi ya se te va a ir. Yo hace unos años tenía el mio en lo de mi vieja, y sinceramente opté por venderlo y comprarme uno eléctrico.

Buenas yo cobro 3000 la afinación y si hay que cambiar cuerdas o reparar algo en la máquina se presupuesta en el momento.

Estoy en Entre Rios, es solo para que te sirva de referencia, se que en BsAs se cobra mas caro. Hago afinación aural que es la mas precisa y la que mas se busca ya que se hace por armónicos coincidentes y corrige las inarmonías.

• Like 4

Gracias ! Saben algún piano eléctrico q sea bueno y económico ? Qué dicen del Casio Privia px 160?

hace 11 horas, EBrunetti dijo:

Buenas yo cobro 3000 la afinación y si hay que cambiar cuerdas o reparar algo en la máquina se presupuesta en el momento.

Estoy en Entre Rios, es solo para que te sirva de referencia, se que en BsAs se cobra mas caro. Hago afinación aural que es la mas precisa y la que mas se busca ya que se hace por armónicos coincidentes y corrige las inarmonías.

Excelente referencia !!

Posted (edited)

Hace cosa de 2 años (aprox!) atrás nos cotizaron en casa unos $15000 por un arreglo que incluía llevarse todo el teclado (partes externas e internas), repararlo todo y rearmar el piano. 

Es piano está bueno y vale la pena, pero no lo hice todavía. Ni quiero saber el costo hoy de ese laburo. 

Parte del arreglo consistía en reconstruir los contrapesos, que son "cajitas" de madera rellenas de plomo, que  al oxidarse el plomo se hinchan, y al roce con las vecinas son la causa de que se queden teclas pegadas. 

Edited by Rolo