Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos! Queria saber sus opiniones sobre  el pedal de damico efectos /artemis klon creo que al igual que el dolly argie tienen un gran sonido y dinamica , que opinan sobre el artemis?

Edited by colo21questions

Los Damico andan muy bien, no lo probé al Klon, me gustaría también saber sobre este pedal.

Edited by Germanv

Yo lo tuve y me pareció bueno, es decir, me dió lo que esperaba del pedal. Ahora se lo di a un amigo porque me traje un Archer y me gustó más, pero realmente son muy parecidos y el Artemis cuesta la mitad por lo menos. Aclaro que no soy un experto en pedales ni en un carajo de gear. Yo en su momento al comprarlo me fijé acá si había opiniones y no encontré nada, entonces pregunté, pero nadie respondió jaja, así que espero tengas más suerte! quizás no haya muchos por acá con el Artemis, bah al menos desde que existe el dolly que no hablan de otro klon. Yo en su momento me basé para comprarlo en una review que hay en youtube, fijate porque está buena, y el tipo que la hace dice haber probado muchos klones y le da el visto bueno al Artemis. En definitiva, a mi no me defraudó y hoy mi amigo está contento tamb con el pedal. Me quedé con el Archer porque me gustó a penas más el audio, y porque la calidad de construcción es mejor al ser made in usa no es de extrañar. Suerte!

hace 12 minutos, msmrdelj dijo: