Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos! Queria saber sus opiniones sobre  el pedal de damico efectos /artemis klon creo que al igual que el dolly argie tienen un gran sonido y dinamica , que opinan sobre el artemis?

Edited by colo21questions

Los Damico andan muy bien, no lo probé al Klon, me gustaría también saber sobre este pedal.

Edited by Germanv

Yo lo tuve y me pareció bueno, es decir, me dió lo que esperaba del pedal. Ahora se lo di a un amigo porque me traje un Archer y me gustó más, pero realmente son muy parecidos y el Artemis cuesta la mitad por lo menos. Aclaro que no soy un experto en pedales ni en un carajo de gear. Yo en su momento al comprarlo me fijé acá si había opiniones y no encontré nada, entonces pregunté, pero nadie respondió jaja, así que espero tengas más suerte! quizás no haya muchos por acá con el Artemis, bah al menos desde que existe el dolly que no hablan de otro klon. Yo en su momento me basé para comprarlo en una review que hay en youtube, fijate porque está buena, y el tipo que la hace dice haber probado muchos klones y le da el visto bueno al Artemis. En definitiva, a mi no me defraudó y hoy mi amigo está contento tamb con el pedal. Me quedé con el Archer porque me gustó a penas más el audio, y porque la calidad de construcción es mejor al ser made in usa no es de extrañar. Suerte!

hace 12 minutos, msmrdelj dijo:

Yo lo tuve y me pareció bueno, es decir, me dió lo que esperaba del pedal. Ahora se lo di a un amigo porque me traje un Archer y me gustó más, pero realmente son muy parecidos y el Artemis cuesta la mitad por lo menos. Aclaro que no soy un experto en pedales ni en un carajo de gear. Yo en su momento al comprarlo me fijé acá si había opiniones y no encontré nada, entonces pregunté, pero nadie respondió jaja, así que espero tengas más suerte! quizás no haya muchos por acá con el Artemis, bah al menos desde que existe el dolly que no hablan de otro klon. Yo en su momento me basé para comprarlo en una review que hay en youtube, fijate porque está buena, y el tipo que la hace dice haber probado muchos klones y le da el visto bueno al Artemis. En definitiva, a mi no me defraudó y hoy mi amigo está contento tamb con el pedal. Me quedé con el Archer porque me gustó a penas más el audio, y porque la calidad de construcción es mejor al ser made in usa no es de extrañar. Suerte!

Y será que Damico no sponsorea. Esto funciona como foro, pero es un sitio privado, las reglas del capitalismo, el que pone la platita es el que manda.

Lo probé un largo rato durante un muestra que se hizo en San Isidro hace un tiempo y me gustó muchísimo. Cumple con lo que tiene que cumplir. Se asemeja muy bien al klon, esta muy bien construido y Damico es un tipo que labura muy bien. Lo consideraria un serio competidor en el mercado de los "klon"

hace 3 minutos, Mr_Yogi dijo:

Lo probé un largo rato durante un muestra que se hizo en San Isidro hace un tiempo y me gustó muchísimo. Cumple con lo que tiene que cumplir. Se asemeja muy bien al klon, esta muy bien construido y Damico es un tipo que labura muy bien. Lo consideraria un serio competidor en el mercado de los "klon"

Yogi, vos sos el de Singletone????

hace 40 minutos, Germanv dijo:

Yogi, vos sos el de Singletone????

Asi es. También soy Batman los martes y jueves, que Bruno Diaz juega al fútbol con los amigos 😛

• Like 2
  • Haha 2

hace 6 minutos, Mr_Yogi dijo:

Asi es. También soy Batman los martes y jueves, que Bruno Diaz juega al fútbol con los amigos 😛

Jajajaja!!! Groso!

Entonces tomo seria la opinión sobre el Damico!

Buenass!! Justo ayer compre el artemis asi que hoy estuve jugando toda la tarde jeje.. la verdad muyy recomendable!! Tiene una dinamica increible y se le puede dar muchos usos.

Como overdrive te vuela la peluca

Tiene muchisimo volumen asi que como booster te prende fuego un valvular

Tambien como treeble booster ya que el rango de agudos es re amplio

Y tambien para acomodar el audio si tenes un equipo medio choton, lo prendes y lo seteas tranqui y te cambia el ampli por completo..

Y encima esta a buen precio asi que mi opinion es un muy buen pedal!! Saludosss!!

No los tenía a los D´amico, que linda estética!! Y si suenan lind, la verdad son una linda opción!!

En 10/8/2019 a las 17:30, Germanv dijo:

Y será que Damico no sponsorea. Esto funciona como foro, pero es un sitio privado, las reglas del capitalismo, el que pone la platita es el que manda.

Me explicas que tiene que ver qué alguien sponsoree un sitio con el capitalismo y demás? 

Vos piensas que todos los usuarios que no te contestaron no lo hicieron por el sponsoreo? 

Posted (edited)

Hola gente.....tengo el Artemis hace más de un año. Que decir, pedazo de pedal. Como over un color como pocos dando vueltas, muy estilo Mayer, pero se puede llevar a cualquier tono es muy versátil. Conserva una transparencia impecable aún al maximo de mezcla.

Como boost, levanta y redondea y le da un cuerpo increíble. Simplemente excelente pedal. Tengo el Sabbadius 80Tone (de mis preferidos con el Artemis, diría MI sonido), también tengo el Mr. White y el Black Distorsión. Viene en camino el Delhila (Delay de MBS) y tengo el Disaster Custom (compresor) de Plugged It.

Por que lo comento? Tengo varios pedales nacionales como verán y suenan terribles, después de pasar por los pedales legendarios y mágicos de renombre, cada vez me fui inclinando más por lo nacional. Si lo económico es un factor importante, más en 2020, peeeero encontré resultados increíbles en pedales nacionales -otro dato que por ahí sirve-

Tengo una Squier 96 50 aniversario con mics DS Blues Vintage que se suenan todo (Nacional, obvio) y un gender deluxe (transiator). Bueno, este todavía no lo nacionalice jajaja... Aclaro el equipamiento sobre todo porque uno dice “el pedal suena re bien” pero no sabe con que lo tienen y me parece importante ya que he teñido pedales que con doble bobina son una cosa y con single son otra.

Saludos, siempre entro y me saco mil dudas. Espero haber ayudado.

Saludos!

Edited by LBrunetti
Texto en mayúsculas