Jump to content
Dany_0

Vendo set Dimarzio PAF 59' crema

Recommended Posts

Marca: Dimarzio

Modelo: PAF 59

Zona:  Microcentro/Coghlan/Belgrano/Vicente Lopez/Florida.

Precio: $ 10.400 

Estado: 9.8/10

¿Permutas?: NO.

¿Envíos?: Si. Previo deposito.

Comentarios: Pongo en venta este set de mics, seguramente me arrepienta pero ando con ganas de probar otros. Los mics estan como nuevos, los tengo instalados en una Gibson LP Classic. Necesitaria que si aparece algun interesado me confirme que realmente los quiere, asi no los desinstalo al dope.

Tienen patas de niquel largas, imanes degaussed roughcast alnico V, alambre plain enamel AWG 42 bordo, bobinas de butirato color crema como los PAF originales, sticker Dimarzio PAF en el baseplate de niquel. Largo de cable original (vintage de 2 conductores). Espaciado normal, NO f-spaced (49.2 MM).

Opcionalmente, por $800 extras , puedo entregar dos cobertores de niquel marca Dimarzio que compre especialmente para colocarles. Los tuve un tiempo instalados y los retire, actualmente los tengo guardados en su blister que aun conservo. Tambien conservo la caja de ambos mics para entregar.

61PDM2j573L._SL1000_.jpgpj4gpoemqw6qcsqeg85f.jpg

axs5gsle8d4wf2pxf3mj.jpg

Una hermosura!! Es increíble cómo en foros de gear nos babeamos mirando hasta mics y deliramos viendo vetas de maderas. Jaja!! 

Éxitos con la venta!! 

• Like 1

Estoy pensando en quedarmelos, iba a ir por otro set de mics pero se encarecio muchisimo en estos dias y hay mucha incertidumbre.

Dejo en stand by la publicacion hasta nuevo aviso. De todas formas, interesados envien MP.

Nuevo precio $11.800.

Con cobertores $12.600.

En 15/8/2019 a las 0:54, Dany_0 dijo:

Nuevo precio $11.800.

Con cobertores $12.600.

Se fueron los covers de niquel.

Quedan solo los mics, unifico precio en 12.000 cash.

En 15/8/2019 a las 0:54, Dany_0 dijo:

Consulta....que onda son? En mi LP tengo unos burstbucker y me parecen medio hot...busco unos tranqui y equilibrados.

hace 49 minutos, fede v. dijo:

Consulta....que onda son? En mi LP tengo unos burstbucker y me parecen medio hot...busco unos tranqui y equilibrados.

Estos suenan más vintage que el resto de los micrófonos tipo PAF que pude probar.

Vendría a ser la versión de Dimarzio de los Duncan Antiquity , pero sin covers y con imanes de Alnico V "desgastados" (tienen menos agudos y graves y la respuesta de la púa no es tan instantánea).

Suenan más abiertos que los mics normales (no tienen parafina).

Dang vos buscabas permutar los slash por unos burstbucker 1 y 2? Yo tengo un set pero me interesaría permutar por estos.

avisame si te sirve y coordinamos.

abrazo!

hace 11 horas, Patricio73 dijo:

Dang vos buscabas permutar los slash por unos burstbucker 1 y 2? Yo tengo un set pero me interesaría permutar por estos.

avisame si te sirve y coordinamos.

abrazo!

Respondido por MP!.

En 31/8/2019 a las 12:01, Dany_0 dijo:

Actualizo precio, $13.500.

Siguen a la venta.

En 31/8/2019 a las 12:01, Dany_0 dijo:

Actualizo precio, $13.500.

Mantengo precio $13.500 y agregó foto real de los mics.

Acepto MP.

Si algún mod puede borrar del título "opcional covers niquel estaría agradecido".

Screenshot_20190917-121952.png

Screenshot_20190917-122627.png

Screenshot_20190917-122635.png

Edited by Dany_0

Por si alguno se tienta...bajo a $13.000 cash o mp hasta el 22.09.2019, luego vuelve a $13.500.

Puedo permutar por estuche rígido skb para tele o Stratocaster, estuche rígido Gibson para LP.

Puedo permutar por parlante de 12" de mi interés y una pequeña diferencia en efvo.

Agrego una: podria permutar por algun estuche rigido onda Gibson Custom Art & Historic acordando la diferencia.

Tambien acepto Digitech Ricochcet/Drop en parte de pago/permuta. 

hace 1 hora, Dany_0 dijo:

Agrego una: podria permutar por algun estuche rigido onda Gibson Custom Art & Historic acordando la diferencia.

Tambien acepto Digitech Ricochcet/Drop en parte de pago/permuta. 

Sigo con la consulta...hay mucha diferencia entre edtos y los seymour duncan slash signature?? Se suponen aue van para el mismo lado no??

Hola Fede! @fede v.

Te comento. Casualmente tengo los Slash en una Traditional Goldtop 2011 y tuve estos PAF 59 instalados en dos LP Classic, una 01' y otra 02'.

Los Slash nunca me cerraron, incluso ahora siguen sin gustarme del todo. Suenan vidriosos, con pocos medios, muchos agudos y bajos que responden de manera inmediata, no tienen ningun tipo de esponjosidad. Los tengo instalados en la Traditional solamente para tratar de replicar el look de la Goldtop que usaba alla por el 92' en Tokyo (Slash fanboy). Los instale a los Slash en la Classic 01' y tambien me parecieron inguales: vidriosos, con poco agudo, respuesta inmediata, como un single coil con doble de salida. Tampoco son horribles pero tienen un caracter raro, super neutral en medios, respuesta inmediata, agudos en demasia. Son super claros pero de tan cristalinos terminan sonando vidriosos. 

Por su parte estos PAF 59' son de lo mejor que pude probar. Se sienten lindos en la pua, responden como un mic Duncan Antiquity, abierto, tirando a agudo pero sin harsh/estridente. Son extremadamente musicales y suenan vintage posta, por el iman de Roughcast alnico V y que son sin parafinar. Suenan como un Antiquity mas rockero pero siempre de manera vintage. Podes hacerlo sonar en una LP a Page, Clapton, Free/Kossoff, Stones/Mick Taylor. Tienen ese krangggg perfecto para rock clasico y blues. Parentesis aparte la construccion, estan a la par de un Custombucker/Burstbucker I/II o cualquier mic boutique, y si a eso le sumas que son de los pocos en venir con bobinas de butyrate doble crema, son un gol de media cancha.

Ahora la pregunta, si son tan buenos, ¿por que los vendes? Simple: tenia dos Classics, la que tenia estos PAF 59 la entregue sin los mics (por la Traditional 2011 Goldtop). A la Goldtop le instale los Slash por look solamente y me quedaron estos mics en banda, sin uso. La otra Classic 02' tiene instaldos unos PAF Master por el simple hecho que traen cobertor de niquel avejentado y estaba encaprichado con que se vea (y suene) vintage/clasica esa viola. Asi que basicamente, los vendo a pesar de que seguramente me arrepienta porque los tengo sin uso. Me gustaria pegar otra Classic o alguna LP con onda 59' para instalarselos pero por el momento no tendria sentido otra viola mas.

• Create New...