Jump to content
Ale_29

Fender Modern Player??

Recommended Posts

Hola gente que tal,

bueno, pregunta sencilla, supongo, para los entendidos. ¿Qué son las Modern Player de Fender? Fenders más económicas? Tengo entendido que el cuerpo es de Pino? me suena todo muy raro. Quiero imitar algo así como una Cabronita pero más humilde, y bueno, encontré una Fender MP similar.

como siempre a la gente de este sitio: gracias!!!

Edited by Cutipaste
Links no permitidos.

Hola, Son violas Fender originales pero hechas en china. En si son como las squier classic vibe paro con una configuración menos clasica. La calidad es la misma asi que son muy buenos instrumentos. yo tuve una telecaster plus y andaba realmente muy bien con un upgrade de micrófonos que le hice. si encontras una a buen precio entrale que no te vas a arrepentir.

Saludos

hace 24 minutos, EliasRojas dijo:

Hola, Son violas Fender originales pero hechas en china. En si son como las squier classic vibe paro con una configuración menos clasica. La calidad es la misma asi que son muy buenos instrumentos. yo tuve una telecaster plus y andaba realmente muy bien con un upgrade de micrófonos que le hice. si encontras una a buen precio entrale que no te vas a arrepentir.

Saludos

Elías, me quedó clarísimo, muchas gracias che, sí, la idea es conseguir un cuerpo para armar algo así como una cabrona, ya que consigo los mics esos tan particulares. Te agradezco que hayas despejado la duda, un abrazo!!

• Like 1

Y porque no comprar algun cuerpo de teleca de algun luthier? creo que seguramente podes conseguir buenas maderas y pedirle que hago los orificios de los mics que queres. Saludos.

hace 10 horas, Ale_29 dijo:

Hola gente que tal,

bueno, pregunta sencilla, supongo, para los entendidos. ¿Qué son las Modern Player de Fender? Fenders más económicas? Tengo entendido que el cuerpo es de Pino? me suena todo muy raro. Quiero imitar algo así como una Cabronita pero más humilde, y bueno, encontré una Fender MP similar.

como siempre a la gente de este sitio: gracias!!!

Te edité el primer mensaje, no están permitidos los links como el que pusiste, fijate por favor el punto 7 del reglamento del foro. Gracias!

Tuve una, son excelentes guitarras, dificiles de vender pero si son para tocar o hacerle modificaciones van barbaro.

En 9/8/2019 a las 9:03, Cutipaste dijo:

Te edité el primer mensaje, no están permitidos los links como el que pusiste, fijate por favor el punto 7 del reglamento del foro. Gracias!

hola, okay perdón, no sabía, soy nuevo. No volverá a pasar, saludos

En 9/8/2019 a las 8:23, mike303 dijo:

Y porque no comprar algun cuerpo de teleca de algun luthier? creo que seguramente podes conseguir buenas maderas y pedirle que hago los orificios de los mics que queres. Saludos.

Hola Mike cómo andas? sí che... justo me leíste la mente, luego de ver esa publicación, los días siguientes terminé mirando directamente ventas de cuerpos hechos por luthiers con los orificios y rutas de canalización hechos a pedido, ya que está te pregunto: qué maderas me recomendás? no tengo idea qué me combiene, más allá de lo basico digamos, sé que si es en un sólo bloque mejor, pero no sé cuál es mejor, siendo que la vibración de la caja es crucial. El diapasón pensaba si o si en maple. Ahora bien la caja? las opciones que vi son: pino, lenga, cedro, caoba,, paraíso y fresno. La que más me gustó fue caoba, y las que me parecieron más berretas fueron pino y paraíso, pero ya te digo, sensaciones mías. De maderas no entiendo nada. Saludos

Hola como estas? Tuve la fender jaguar modern player y era un VIOLON con todas las letras. Si no hubiese sido tan pesada aun seria mía. La permute por un valvular vox hace unos 4 años atrás. 

El punto flojo que tenía era que al hacer un bending se desafinaba, pero podían ser varias cosas: o yo era muy malo haciendo bending, o ponía mal las cuerdas o las clavijas eran medio pelo. 

Aún así una excelente guitarra. Las modern player son una excelente opción. Conviene conseguir una usada, por que la reventa como comentaron antes, es bastante difícil. Aunque si te gusta, creo no la vas a vender jamás. Saludos!! 

En 11/8/2019 a las 8:27, Mecs dijo:

Hola como estas? Tuve la fender jaguar modern player y era un VIOLON con todas las letras. Si no hubiese sido tan pesada aun seria mía. La permute por un valvular vox hace unos 4 años atrás. 

El punto flojo que tenía era que al hacer un bending se desafinaba, pero podían ser varias cosas: o yo era muy malo haciendo bending, o ponía mal las cuerdas o las clavijas eran medio pelo. 

Aún así una excelente guitarra. Las modern player son una excelente opción. Conviene conseguir una usada, por que la reventa como comentaron antes, es bastante difícil. Aunque si te gusta, creo no la vas a vender jamás. Saludos!! 

Te agradezco mucho el comentario Mecs. Buenísimo. Ya me decidí igualmente, es para armarme una cabronita, que busco un cuerpo de tele, pero es lo mas probable que vaya por una caja de caoba de luthier y chau. Por el cuerpo solo de la modern me pedían 15 lucas, no digo que no lo valgan, pero tengo mejores opciones, de nuevo gracias!!

• Like 1