Jump to content
echego69

Ayuda Strato american standard

Recommended Posts

Hola amigos, les consulto pues tengo en vista esta guitarra, el precio es muy tentador, pero necesito si me pueden confirmar si es original, por lo que veo parece ser original, pero bueno me gustaria recibir sus opiniones. Es una strato american standard 2010. Se que en ese año algunos nros de serie salieron sin el US delante.

Desde ya muchas gracias.

fender-stratocaster-americana-standard-ifender-stratocaster-americana-standard-ifender-stratocaster-americana-standard-ifender-stratocaster-americana-standard-ifender-stratocaster-americana-standard-ifender-stratocaster-americana-standard-i

Crei que estas venian con los saddles modernos en el puente pero puedo estar equivocado, esperemos salga uno con exp a confirmar

Yo la veo original. Pickguard cambiado seguramente porque no recuerdo que viniera así. 

hace 5 minutos, Chok dijo:

Crei que estas venian con los saddles modernos en el puente pero puedo estar equivocado, esperemos salga uno con exp a confirmar

A partir de 2007 u 8, no recuerdo bien, comenzaron a venir con esos saddles. Luego de 2012 sumaron los Fat50 como Mics de serie en esas violas. 

• Like 3

1 minute ago, MLCK said:

A partir de 2007 u 8, no recuerdo bien, comenzaron a venir con esos saddles. Luego de 2012 sumaron los Fat50 como Mics de serie en esas violas. 

Bien ahi, sabia que iba a aparecer uno con la info. 

Es totalmente original. Los saddles modernos vinieron del 2000 hasta el 2007 en las American Series que eran las Standard con otro nombre.

En el 2010 algunas venían sin letras por el cambio de numero de serie, hasta el 2009 venia una Z antes del numero. 

sisis, muchas gracias, si el pickguard me dijo que lo cambio, lo demas yo lo veia original, pero no esta de mas consultar. muchas gracias amigos, y ya que estoy les pregunto entre esta y una 2001 en iguales condiciones y precio con cual se quedarian? la 2001 es de rosewood, y la verdad a mi me gusta mas el rosewood.

hace 50 minutos, echego69 dijo:

sisis, muchas gracias, si el pickguard me dijo que lo cambio, lo demas yo lo veia original, pero no esta de mas consultar. muchas gracias amigos, y ya que estoy les pregunto entre esta y una 2001 en iguales condiciones y precio con cual se quedarian? la 2001 es de rosewood, y la verdad a mi me gusta mas el rosewood.

si te gusta mas el rosewood, para que vas a comprar de maple, teniendo para elegir.

• Like 1

hace 1 hora, echego69 dijo:

La am std que es con 22 trastes me gusta mas de maple porque me encanta la eric clapton signature y me hace acordar mucho a esa viola de facha.

La verdad que me gusta tanto el maple como el rosewood, pero la de rosewood me gusta tipo 1962 reedición, no en estos modelos mas modernos.

Pero son mambos míos en cuanto a la estética.

En cuanto al sonido, las de maple que mas me gustaron son con cuerpo de alder, como calculo que debe ser esa am std

El ash se pasa de agudos un poco para mi gusto.

Pero ya que vas a hacer una inversión, tenes que probar ambas y decidirlo vos.... por mas que nosotros te digamos el mambo personal de cada uno

Estan excelentes las 2, ya lo demás elegí de acuerdo a tu experiencia personal, stratos hay everywhere o sea que podes pedir prestado y sacarte las dudas

y después comprar la que realmente a VOS te gusto mas @echego69

Edited by Joe
  • Like 1