Jump to content
Kuervo

Multiefectos para zurdos

Recommended Posts

No se si os habra pasado, el asunto es que no encuentro pedaleras para zurdos tipo Boss Gt, Line 6 Helix, etc
Me fastidia mucho que el pedal de expresion este siempre a la derecha pues con esa pierna no me va igual que con la izquierda.
Que opinais al respecto?

• Like 1
  • Haha 1

Es otra clara desventaja de las pedaleras con respecto a los pedales por separado!!!!!🤣

Existe eso?

Yo soy derecho y al wah lo cambió de izquierda a derecha de la pedalera sin problemas, ademas de ordenar la direccion del input-output  indistintamente.

Y de ambidiestro nada, eh.

Edited by char

Pero muchachooo, como vas a cambiar el wah wah o pedal de expresion de lado, que lo desmontas el cacharro o que? 😂

descarga.jpeg

Edited by Kuervo

Vi el nombre del post y pensé que era un chiste.

Pero tenes toda la razón! Nunca lo había pensado. Deberían hacerla!!!

hace 1 minuto, Kuervo dijo:

Pero muchachooo, como vas a cambiar el wah wah o pedal de expresion de lado, que lo desmontas el cacharro o que? 😂

Noo, yo hablo de una pedalera con pedales sueltos.

Por eso pregunto si existe esa molestia con el lado que se coloca el wah, ya que a mi me resulta indistinto y no creas que es por habilidoso , si me vieras con una pelota de football lo entenderias 🤣

Buenas.. mira, soy zurdo con los pies, pese a que mi mano habil es la derecha. Raro.. pero bueno, culpa del futbol.

Lo que quiero decir es que no uso la pierna derecha para pisar ningun switch (uso una pod hd500). La solucion que encontre es dejar siempre  de frente a mi pie izquierdo el pedal de expresion, con lo cual los otros switches quedan en un angulo de 45°. Me es muy comodo tocar asi, ya estoy acostumbrado.

Saludos.

• Like 1

hace 9 minutos, ignacio5 dijo:

Buenas.. mira, soy zurdo con los pies, pese a que mi mano habil es la derecha. Raro.. pero bueno, culpa del futbol.

Lo que quiero decir es que no uso la pierna derecha para pisar ningun switch (uso una pod hd500). La solucion que encontre es dejar siempre  de frente a mi pie izquierdo el pedal de expresion, con lo cual los otros switches quedan en un angulo de 45°. Me es muy comodo tocar asi, ya estoy acostumbrado.

Saludos.

También soy zurdo y uso el Wah con la izquierda, con la derecha me resulta imposible. Igual soy de usar poco Wah, así que me corro yo y listo.

La idea me parece mala, después no se la vendes a nadie!!!!! Ya tenemos el carma con nuestras guitarras, y quieren incluir también las Pedalera!!!!! Naaaa, me las arreglo. 

Comprate una Line 6 HX, o la Stomp,  o una Fractal FX8, o AX8, o el nuevo Kemper Stage,.

No traen pedal de expresión, por lo que le podes agregar uno del lado que te quede más cómodo y voilá!

y correrte 20 centimetros a la derecha no??

Mantenes cierto margen de peligro de desgarro en el abductor, pero bueno, gajes del oficio.

hace 1 minuto, billiejoe dijo:

y correrte 20 centimetros a la derecha no??

Mantenes cierto margen de peligro de desgarro en el abductor, pero bueno, gajes del oficio.

Iba a decir lo mismo que este muchacho. A veces las soluciones son más simples de lo que parecen.

Yo soy derecho y uso el wha con la zurda. También es cuestión de comodidad.

hace 3 horas, Kuervo dijo:

No se si os habra pasado, el asunto es que no encuentro pedaleras para zurdos tipo Boss Gt, Line 6 Helix, etc
Me fastidia mucho que el pedal de expresion este siempre a la derecha pues con esa pierna no me va igual que con la izquierda.
Que opinais al respecto?

El otro día pensaba lo mismo, habría que ver que usa Tom Morello jeje 

Nada que no se pueda arreglar con un wha wha y un interpedal largo.  

hace 4 horas, Kuervo dijo:

Que opinais al respecto?

Solo es cuestión de adaptarse..........................Soy zurdo, aprendía tocar como zurdo y luego aprendí como diestro y diestro he decidido quedarme. Y para muchas cosas he decidido seguir siendo zurdo, como escribir, dibujar, jugar al futbol, pero como diestro me he adaptado a comer, jugar al tennis, tocar la guitarra, etc.

Pensaba que iba a ser imposible cambiar esas costumbres pero una vez que el cerebro recibe la información, el cuerpo tarda poco en adaptarse, aunque si tarda mucho más en hacerlo con destreza. 

• Don't agree 1

Como zurdo jamas se me planteó , sera porque estoy acostumbrado al acelerador del auto.

Pero, bueno, si realmente te resulta incómodo, un pedal de expresion por separado y listo ! Seria una solución.

hace 1 hora, Odontorocker dijo:

@Sevenseas tengo para venderte un destapador de vinos para zurdos

Yo rompo el pico contra la mesada de la cocina, el sacacorchos es cosa de gente fina...

• Haha 2