Jump to content
FacuMandrilMandiga

vox ac15c1 o ampli nacional?

Recommended Posts

Hola foro, tengo esta consulta: estoy buscando un ampli de alrededor el presupuesto de un vox ac15c1, quisiera saber si hay otros amplis que deba considerar, quizas alguna alternativa nacional. El sonido que busco no es tan fenderoso, ya que toco con una strato y con eso suficiente, toco rock-blues estilo hendrix, jazz, psicodelico, rock alternativo onda radiohead - juana molina...

Si te gusta cv el sonido voz, iría por un ac15, si buscas las opciones, en ese dinero hay muchas opciones. ¿Has probado un vox? Yo lo probé y me enamoró. También podés buscar el audio vox en un nacional, y te ahorras unos pesos. 

• Like 1

Soy usuario de un ac15 y ando más o menos por el palo que pusiste, el VOX anda barbaro, lo que me pareció es que si usas delays, el C1 al tener un solo parlante lo escucho como mas apagado, las repeticiones no son tan claras. Ahora cuando lo conecté a una caja 2x12 los delays eran muchisimos más notorios. Tal vez lo puedas lograr con el C2.

hace 59 minutos, Doyrauch dijo:

Si te gusta cv el sonido voz, iría por un ac15, si buscas las opciones, en ese dinero hay muchas opciones. ¿Has probado un vox? Yo lo probé y me enamoró. También podés buscar el audio vox en un nacional, y te ahorras unos pesos. 

hace 21 minutos, Mariano Pollio dijo:

Larsen Texas Flood

ese es tu ampli 

Mas barato y componentes de mejor calidad que el Vox

Tuve ambos , por eso te lo recomiendo 

Cuando te puse eso, me refería específicamente a ese ampli, pero al texas lo probé una sola ves, Mariano los tiene bien probados a los dos. Yo, si buscas ese audio, iría por ese, y te sobran unos pesos, que obvio, los gastas en gear!!!!

• Like 1
  • Haha 1

El tema de los nacionales es la reventa, después en sonido y componentes son iguales o mejores.

• Like 1

hace 5 horas, Mariano Pollio dijo:

Larsen Texas Flood

ese es tu ampli 

Mas barato y componentes de mejor calidad que el Vox

Tuve ambos , por eso te lo recomiendo 

Mariano, qué onda el TF? Es Fenderoso Tweed o qué?

A mí me gusta el Vox, para mí es uno de los mejores clean dentro lo terrenal, y mas considerando lo qie salen los DRRI. El sonido Brian May cuando le das rosca es hermoso!

Pero como dicen los que saben, el Vox no es para cualquiera. Yo tendría uno pero como tercer ampli.

El Larsen Texas Flood es un audio orientado al Vox en su canal normal, y algo más tirando a Plexi en su canal Boost.

Otra opción para ese timbre son los Gaetano Apollo 18, ahora súper escasos porque creo que no se fabrican más. Yo probé uno hace unas semanas y me dejo tan loco que mañana busco uno que ya tengo reservado [teniendo ya el Texas Flood]. La única contra es que no tiene Reverb, pero si trae loop y dos canales conmutables.

tengo un vox ac4 y me encanta el sonido, por eso me tiro para el ac15, pero espero opiniones al respecto porque es una gran inversion para mi, vi tambien el captain de lhc, pero no estoy seguro de los limpios y del sonido, hay poca info, pocos videos y malos test en internet, alguno lo probo?

El vox es un fijo suena bárbaro el ac 15 si lo probas y no es para vos lo vendes en dos días. Es plata en la mano. 

Nacional me me gusta mucho el singletone big twenty vox mas plexi.