Jump to content
suplemento

como pongo los mics de una strato en serie?

Recommended Posts

hola musiquiatras,necesito ayuda.

tengo ganas de hacer que en la posicion 2  y 4 de la strato sean en serie y no en paraleo(para que "emule" un humbucker).

ya se que el sonido no es el mismo a un humbucker pero mecerca mucho al resultado.

no quiero tener que agregar ningun componente,si hace falta ya no poder usar la posicion del puente o del medio o las 2 no hay problema.

gracias.

Que micrófonos son? Guitarra?

Habría que ver cómo está bobinado el mic del medio, y en base a eso, darlo vuelta.

Y luego, probaría con esto:

image.png.1733b85454da9497f364279bd5725ae4.png

hace 7 minutos, Perro Negro dijo:

Habría que ver cómo está bobinado el mic del medio, y en base a eso, darlo vuelta.

esto me sirve,gracias.

hace 15 minutos, Perro Negro dijo:

el pickup 1 es el del medio o el del puente?

En serie los pones como dice el dibujo, ahora para que cancelen el ruido tienen qeu estar en fase magnetica y bobinado al reves. No ser que set tenes puesto, porque en cualquier set no te va a funcionar (el tema de cancelar el ruido). Ojo que una strato con las mezclas en paralelo con RWRP (bobinado al reves y poklaridad al reves) funciona cancelando ruido. 

Es decir que para que cancele ruido no necesitas ponerlos en serie. 

En Serie tienen mas volumen y menos brillo, y en paralelo (como vienen) tienen un poco menos de volumen y mas brillo. 

• Like 1

hace 39 minutos, Juan dijo:

En serie los pones como dice el dibujo, ahora para que cancelen el ruido tienen qeu estar en fase magnetica y bobinado al reves. No ser que set tenes puesto, porque en cualquier set no te va a funcionar (el tema de cancelar el ruido). Ojo que una strato con las mezclas en paralelo con RWRP (bobinado al reves y poklaridad al reves) funciona cancelando ruido. 

Es decir que para que cancele ruido no necesitas ponerlos en serie. 

En Serie tienen mas volumen y menos brillo, y en paralelo (como vienen) tienen un poco menos de volumen y mas brillo. 

ese es el sonido que busco,el ruido no me molesta.

el set que tengo es uno que viene con la guitarra.

hace 4 minutos, suplemento dijo:

ese es el sonido que busco,el ruido no me molesta.

el set que tengo es uno que viene con la guitarra.

Si no te interesa el ruido, con qeu tengas cables comunes sin malla pone como te indica el grafico que te dieron mas arriba. Pickup 1 y 2 son los que quieras hacer humbucker, pueden ser medio y agudo, o grave y medio. Tambien podrias hacerlo con los de las puntas. 

• Like 1