Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Si fueses un guitarrista famoso...

Recommended Posts

Strat

Reverse Headstock

H S S ( Clásicos pero con un pelín más de gain )  Dillibertos ( color crema ) 

2 controles 1 vol 1 tono ( odio el segundo tono ) CTS,  Cableado que incluya poder usar el mic del puente + mic del mango 

Perfil de mango tipo 62 trastiera de Rosewood 

Cuerpo de Okumé

Soft Relic

Clavijas locking ( apariencia Vintage ) 

Color Artic White .. pero avejentado

Pickguard Negro 1 capa mate

Treble Bleed Compensado

Trastes con perfil moderno

Radio trastiera, también tirando a moderno ( quizás compuesto ) 

22 Trastes

Sería así pero sin el dragón, y con algún logo de mi marca propia. Aunque pensando bien toco con humbuckers ja

Screenshot_20190807-093840_Instagram.thumb.jpg.151b8ae6eb80f5981cdc3f1bfb5a80be.jpg

Edited by BelaC'DowN

Hola Ariel!

Saludos desde España.

Pues serían dos: jajaja

Una Strato HSS, pero con perfil moderno, diapasón de 14 de radio, electrónica moderna etc etc

Algo así como la Schecter de Nick Johnston, pero con algo de más pegada... ¿que te parece este guitarrista y su Signature?

Por cierto, has pensado alguna vez en un video comparado strats vintage con las nuevas?

Y otra sería una tipo LP Custom, pero con electrónica moderna y Floyd Rose. Parecida al prototipo que hizo Neal Schon con Gibson , pero que al final no cuajó.

¿Viste esa guitarra?

73.thumb.jpg.d9d8697b747c679d2f32f293b04cc826.jpg

saludos!!

Yo me iría mas bien por una PRS, pero que me entregue un sonido más oscurito como el de una Les Paul. Las PRS son todas hermosas, una en color rojito o café me pone duro.

hace 10 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

...y una empresa de guitarras te ofreciese lanzar un modelo signature tuyo...cómo sería?

Que pregunta la tuya,

Para mí lo ideal sería tener una guitarra con estas características

Cuerpo tipo Les Paul, para más decir similar a PRS Single Cut

Cuerdo de Caoba, no sé si una tapa de maple porque necesito que no brille tanto pero si que sea agresivo en estilo que toco(Post Grunge) o si la tuviera que sea fina

Mastil encolado obviamente, diapasón de Rosewood aunque estoy abierto a escuchar propuestas del fabricante

Microfono tipo Humbucker en puente que soporte distorsiones muy cargadas pero no que me haga perder dinamica y un P90 en mastil para hacer arpeggios o intros limpias-cristalinas

Puente con tremolo

Escala 24.5 o 24.75

Con eso ya estaría conforme

Mi premisa sería que el diseño permita hacer S-S-S o S-H o H-H sin modificar significativamente el diseño de la viola. Comoooo...no sé, la MusicMan Albert Lee ponele,, que S-H no viene pero se puede hacer tranquilamente, y sí viene S-S-S y H-H

una strato HH negra con pickguard blanco(microfonos negros sin covertor) o una tele deluxe o una greg bennett avion 6 con un jb en el puente y algun otro SD en el mastil.

Un semi engendro: cuerpo de Jazzmaster, mango fino, escala corta de 24,75, con trémolo, mics Classic 57. Blanca o azul cobalto, pickguard carey.

El modelo custom sería blanca con pickguard negro y mics, clavijas y cromados varios dorados y clavijero 3+3 para ser un hdp completo. Ya me entusiasmó, capaz le encargo al luthier una "custom"... 😀

Toco la guitarra, pero si puediera elegir sería un bajista famoso para que este señor español me haga un signature de sus obras de arte!!!

jerzy-drozd-siracusa-bass-guitar-truss-rod-white-cover.jpg

jerzy-drozd-siracusa-bass-guitar-angle-view.jpg

jerzy-drozd-siracusa-bass-guitar-back-view.jpg

jerzy-drozd-siracusa-bass-guitar-body-detail.jpg

jerzy-drozd-siracusa-bass-guitar-body-view.jpg

jerzy-drozd-siracusa-bass-guitar-control-knobs-with-rose-gold-silver.jpg

jerzy-drozd-siracusa-bass-guitar-fretboard-silver-rose-gold-inlay-3.jpg

jerzy-drozd-siracusa-bass-guitar-full-body-view.jpg

jerzy-drozd-siracusa-bass-guitar-full-view.jpg

jerzy-drozd-siracusa-bass-guitar-headstock-back-view.jpg

• Like 3

Si yo supiera cómo sería MI guitarra, seguramente ya la hubiera mandado a hacer.

Mis "5 minutos de fama" fueron con la Strato, y es la guitarra con la que estoy más cómodo, iría por algo así, con características mas o menos modernas, probablemente un doble en el puente y una araña en el traste 12, sin inlays ni nada.

Me puse a pensar y ya me están agarrando ganas de mandarla a hacer 😁

• Like 1

Seria una telecaster con la cabeza invertida. Radio del tipo D de 12, trastes jumbo. Mics set kotzen con switch de serie a paralelo.

44363c916def692a965b49f7bf564e27.jpg

• Don't agree 1

Una telecaster tipo custom 62 negra, pero de swamp ash, mango de fresno tipo 52 pero radio 9.5". Silletas de acero inoxidable estriado.

O sea una 52 con cosas de una 62.

image.png.d52a8b574fa3d3a54c10077d3ce272cd.png

Mics, veria que me diseñan los muchachos de Fender.