Jump to content
garciamaximiliano1986

consulta sobre amplificador rivera

Recommended Posts

hola gente como les va? me ofrecen un amplificador valvular rivera chubster y la verdad no tengo referencias del ampli. por lo que puedop ver en algunos videos se lo escucha lindo y orientado al palo fender. si alguno tuvo o tiene alguno y me puede tirar alguna data tecnica y sonora del ampli? gracias

Toqué eventualmente algún RIvera, no me acuerdo el modelo.

Muy buen equipo. De primera línea.

Hace años no está de moda, pero todo va y vuelve.

• Like 1

creo que en algun momento Ariel Pozzo tenia un Rivera.

No creo que sea malo, al contrario, debe ser muy bueno.-

• Like 1

Don Rivera no era el que fabricaba los amplis Fender en la era de Leo y despues fundo su propia empresa de amplis?

• Like 2

hace 21 horas, Alepav dijo:

Toqué eventualmente algún RIvera, no me acuerdo el modelo.

Muy buen equipo. De primera línea.

Hace años no está de moda, pero todo va y vuelve.

Que esten de moda es lo de.menos. me interesa la calidad y sonido. Abrazo

Tengo una caja Rivera 4x10, esta super bien construida y suena excelente!!! al menos para mi, en la sala donde ensayo hay un cabezal Knuclehead de 100w, suena muy bien pero no es mi audio, es medio mesa boogie el audio muy pasado de bajos, limpio muy bueno, tiene muchas funcionalidades, fx loop activo, ninja boost entre otras, y tengo un amigo que tiene un combo fifty five twelve, que suena fuertisimo, pero mucho no me gusta. En limpio, equipos construidos como lrpmqlm, con un audio un tanto raro para los que nos gusta lo clásico, pero si a vos el audio te va entrale que no te vas arrepentir son termendos equipos, no uses de referencia you tube, anda proba el equipo a volumen, bajito va requete recontra para atrás...

• Like 2

hace 36 minutos, ZoSo dijo:

Tengo una caja Rivera 4x10, esta super bien construida y suena excelente!!! al menos para mi, en la sala donde ensayo hay un cabezal Knuclehead de 100w, suena muy bien pero no es mi audio, es medio mesa boogie el audio muy pasado de bajos, limpio muy bueno, tiene muchas funcionalidades, fx loop activo, ninja boost entre otras, y tengo un amigo que tiene un combo fifty five twelve, que suena fuertisimo, pero mucho no me gusta. En limpio, equipos construidos como lrpmqlm, con un audio un tanto raro para los que nos gusta lo clásico, pero si a vos el audio te va entrale que no te vas arrepentir son termendos equipos, no uses de referencia you tube, anda proba el equipo a volumen, bajito va requete recontra para atrás...

Gracias zoso. Buena data y muy a tener en cuenta...lo voy a probar ni bien pueda.

• Like 1

hace 53 minutos, garciamaximiliano1986 dijo:

O sea que los nuevos son de otra procedencia? Se fabricaran en china?

No, luego de trabajar para Fender hizo su propia marca de amplificadores, y son hechos en USA. El sonido siempre se inspiro en los Fender tipo blackface pero con canales extra y distintos niveles de gain .El Clubster parece ser un lindo combo estilo americano, para blues, rock etc.

Edited by marianoGR

Que afortunado... yo ando buscando esos amplis (clubster 25 o pubster 25) y acá no hay nada. En ML nada... y acá en el foro tampoco. Vengo leyendo algo sobre los Rivera y son amplis tremendos, con alguna onda Mesa/Boogie en algunos modelos pero construidos con mayor robustez. Al menos eso es lo que vengo leyendo en varios foros.