Jump to content
NicolasF84

Capacitor EMERSON para mics P90

Recommended Posts

Gente consulta: Tengo una Godin con P90´s seymour duncan, luego del video de Ale Pozzo, me surgio la innecesidad de mejorar la viola y cambiarle los caps por los emerson, cual recomiendan para los p90?? Tiene potes de 500k.  Experiencias??

Ahora tiene el de la foto.

IMG_20190805_204727.thumb.jpg.ef8ea834bd78202c1cba28e6a0d278db.jpgto.

hace 23 minutos, NicolasF84 dijo:

me surgio la innecesidad de mejorar la viola

te banco fuerte,  caps boutique no usaria jamas, pero te banco fuerte igual 😂

El cap que va es 0.022 o 0.02, no se cual venden ellos, importa tambien que el pote sea bueno. Yo no creia que el kit Emerson andaba bien, y hace poco me prestaron una telecaster muy linda con todo el circuito y realmetne funciona barbaro, le cambias realmente el audio a la guitarra, no es un comeagudos solamente. 

Perdón que me sume y haga una pregunta. Tengo una tele que le voy a poner el set de chopper T y twang king. Y me compre dos potes de 500K de Dimarzio uno común para el volumen y otro push pull para el tono. La pregunta es me conviene poner un capacitor de 0.47 o de 0.22? Justo vi los emerson y me agarro esa duda.

Quiero aprovechar el chopper t a pleno pero no se como va el twang king con un pote de 500 en vez del tradicional 250. Habia leido que el capacitor de 0.47 es ideal porque como lo baja a la mitad al de 500 o no hace que se valla de rango con los agudos. Es asi?

Gracias de antemano.

hace 4 horas, Juan dijo:

El cap que va es 0.022 o 0.02, no se cual venden ellos, importa tambien que el pote sea bueno. Yo no creia que el kit Emerson andaba bien, y hace poco me prestaron una telecaster muy linda con todo el circuito y realmetne funciona barbaro, le cambias realmente el audio a la guitarra, no es un comeagudos solamente. 

si en cuanto palmen los potes le pondre esos para completarlo.