Jump to content
Libitumma

A la mer el tono, las maderas y todo lo que soñabas

Recommended Posts

Ni ahí, estas cosas no se las venden a nadie. Parece un control del guitar hero. Jajodé.

El tono se vende por separado.

Yo la verdad lo veo bastante bien para ser un prototipo. Además creo que está bueno que abran el mercado a cosas novedosas...

Las violas tradicionales van a seguir vendiendose y los conservadores no van a desaparecer..

Además si después todos usan simuladores y nadie se indigna ¿por qué no puedo usar una guitarra de plástico y desmontable?

• Like 3

hace 18 minutos, Libitumma dijo:

https://youtu.be/Kko-_iPhvxc

Esto es lo que temiamos que algun dia iba a pasar 

La idea es mirar este video con la intencion que lo hicieron tenes 50 alternativas de violas en una sola, cambias mic y cambias sonido,jajajja solo a algun cerebrito con una impresora 3d se le puede ocurrir

20 minutes ago, martinbr said:

Yo la verdad lo veo bastante bien para ser un prototipo. Además creo que está bueno que abran el mercado a cosas novedosas...

Las violas tradicionales van a seguir vendiendose y los conservadores no van a desaparecer..

Además si después todos usan simuladores y nadie se indigna ¿por qué no puedo usar una guitarra de plástico y desmontable?

Sí, yo estoy con vos. Lo veo como algo complementario, no algo que viene a reemplazar las guitarras tradicionales.

Las criollas / acústicas no se dejaron de vender ni de usar cuando aparecieron las eléctricas. Y ni creo que esto llegue a tener la aceptación que las eléctricas tradicionales en general.

Creo que pueden convivir ambos mundos, miren los violines, hay algunos que siguen usando los tradicionales, otros que le agregan un mic, otros que son eléctricos y de otros materiales, eso ocurre y va ocurrir con las guitarras, según el contexto va priorizar una cosa u otra. 

Igual cómo proyecto está bueno, lindo laburito se hizo el señor la verdad se notan las diferencias cuando hacen los cambios de pickups. No lo llamaria mierda para nada, y si no suena 60's correct está bien tambien,  ademas ya me tienen las bolas llenas de escuchar imitadores del tono de Hendrix y Vaughan.

• Like 4

hace 3 minutos, Mariano_O dijo:

Sí, yo estoy con vos. Lo veo como algo complementario, no algo que viene a reemplazar las guitarras tradicionales.

Las criollas / acústicas no se dejaron de vender ni de usar cuando aparecieron las eléctricas. Y ni creo que esto llegue a tener la aceptación que las eléctricas tradicionales en general.

A mi igual me gustan las les paul y los pedales analogicos.... No espero más versatilidad de una viola que poder cambiar entre el hambucker del puente y el del mango pero que se yo... si a eso se le pudiera sacar buen tono con el procesamiento adecuado lo veo como una herramienta que puede ser muy util.

Igual desde la namm 2019 ya vi varias movidas así. Espero que al menos una pueda asentarse en el mercado y quién sabe... quizás hace que la viola vuelva a ser un instrumento popular.. mientras sigo con el ukelele haciendo trap(???

1 minute ago, martinbr said:

A mi igual me gustan las les paul y los pedales analogicos.... No espero más versatilidad de una viola que poder cambiar entre el hambucker del puente y el del mango pero que se yo... si a eso se le pudiera sacar buen tono con el procesamiento adecuado lo veo como una herramienta que puede ser muy util.

Igual desde la namm 2019 ya vi varias movidas así. Espero que al menos una pueda asentarse en el mercado y quién sabe... quizás hace que la viola vuelva a ser un instrumento popular.. mientras sigo con el ukelele haciendo trap(???

Jajajajaja. Sí, a veces lo más simple te acerca más al proceso creativo porque hay menos variables y todo cae en la música. Pero no estoy diciendo nada nuevo.

• Like 1