Rafael Posted October 24, 2008 Posted October 24, 2008 ENFERMO!!! aparentemente el sr. cuyo nombre empieza con Z y su apellido termina con X es una especie de persona non grata, por lo que paso a no nombrarlo... este es un video de un cristiano usando uno de los wah sin pedal de Z...X. Saludos! Quote
Rodrigo Gonzalez Posted October 24, 2008 Posted October 24, 2008 Los productos, \"\"ideas\"\", artículos, propagandas, imágenes, videos, y la propia existencia de un tal \"zachary vexter\" ha sido prohibida en este foro. Atte. Comisión antizacharivexiana del Musiquiatra. :lol: Quote
cantabileopusmagna Posted October 24, 2008 Posted October 24, 2008 Los productos, ""ideas"", artículos, propagandas, imágenes, videos, y la propia existencia de un tal "zachary vexter" ha sido prohibida en este foro. Atte. Comisión antizacharivexiana del Musiquiatra. :lol: Nooo, mentira, nada que ver. Lo que si, edita el titulo y pone algo mas descriptivo. Estoy pensando que titulo le puedo poner pero en vista de que no se me ocurre nada haceme ese favor. Saludos Quote
Bird Posted October 24, 2008 Posted October 24, 2008 Bievenido Rafa, Zvex una masa, pero ya hay un thread donde hablamos de el.. sino de ultima habla del pedal del video y cambiale el titulo como te sugiere aca el amigo. Lo que dice Brujo es de envidia por que hace pedales pero no puede venderlos a lo que los vendes zachary vex :P Saludos! Quote
Rodrigo Gonzalez Posted October 24, 2008 Posted October 24, 2008 Lo que dice Brujo es de envidia por que hace pedales pero no puede venderlos a lo que los vendes zachary vex :P Che, si yo no hago pedales! :roll: Quote
MojarritaDedoBionico Posted October 24, 2008 Posted October 24, 2008 Los productos, ""ideas"", artículos, propagandas, imágenes, videos, y la propia existencia de un tal "zachary vexter" ha sido prohibida en este foro. Atte. Comisión antizacharivexiana del Musiquiatra. :lol: +1 :mrgreen: Quote
devildime Posted April 17, 2009 Posted April 17, 2009 Que enferrrmoooo. recien estaba mirando videos en youtube y iba a postear algo parecido suerte que use el buscador :D de a poco la voy cachando, La verdad que me re copo ese sistema, igual debe ser medio incomodo al principio Quote
turco19 Posted April 17, 2009 Posted April 17, 2009 Mi primo tiene un organo Roland que viene con ese dispositivo. En este momento no recuerdo el modelo, pero estoy segurisimo que es Roland. Saludos! Quote
Emi Chiurco Posted April 17, 2009 Posted April 17, 2009 Cat sound In a BOX!!! bah, in 2 boxes!!! Quote
Recommended Posts