Jump to content

Recommended Posts

Posted

ENFERMO!!!

aparentemente el sr. cuyo nombre empieza con Z y su apellido termina con X es una especie de persona non grata, por lo que paso a no nombrarlo... este es un video de un cristiano usando uno de los wah sin pedal de Z...X.

Saludos!

Posted

Los productos, \"\"ideas\"\", artículos, propagandas, imágenes, videos, y la propia existencia de un tal \"zachary vexter\" ha sido prohibida en este foro.

Atte.

Comisión antizacharivexiana del Musiquiatra.

:lol:

Posted
Los productos, ""ideas"", artículos, propagandas, imágenes, videos, y la propia existencia de un tal "zachary vexter" ha sido prohibida en este foro.

Atte.

Nooo, mentira, nada que ver. Lo que si, edita el titulo y pone algo mas descriptivo. Estoy pensando que titulo le puedo poner pero en vista de que no se me ocurre nada haceme ese favor. Saludos

Posted

Bievenido Rafa, Zvex una masa, pero ya hay un thread donde hablamos de el.. sino de ultima habla del pedal del video y cambiale el titulo como te sugiere aca el amigo.

Lo que dice Brujo es de envidia por que hace pedales pero no puede venderlos a lo que los vendes zachary vex :P

Saludos!

Posted
Los productos, ""ideas"", artículos, propagandas, imágenes, videos, y la propia existencia de un tal "zachary vexter" ha sido prohibida en este foro.

Atte.

+1 :mrgreen:

• 5 months later...
Posted

Que enferrrmoooo. recien estaba mirando videos en youtube y iba a postear algo parecido suerte que use el buscador :D de a poco la voy cachando,

La verdad que me re copo ese sistema, igual debe ser medio incomodo al principio