Jump to content

Recommended Posts

Buenas tardes musiquiatras, quería que me recomienden un pedal para voz con el que pueda embellecer el sonido un poco con compresión, delay y reverb para ensayar y tocar en vivo. No me interesa conectar la viola ni que tenga autotune, es por eso que la boss ve 20 y la Tc Helicon Voicelive Play me parecieron un poco caras, mas alla de que deben ser excelentes pedales. Quería ver si conocían algo por el estilo que funcione bien, pero que sea mas sencillo y económico. Muchas gracias!

Yo en tu lugar armaría un "rackito" con un compresor y una reverb Alesis de la serie Nano. 

Posted (edited)

Yo uso hace 3 años la tc helicon voiceplay.

Es una muy buena pedalera. Por lo gral uso todo ..chorus. delays. Reverb. Coros y a veces el efecto de distorsio o megafono.

Todos los efectos en su justa medida suenan bien.

Las contras: los efectos no mezclan entre si. Es decir el delay no se mete en la reverb, ni al reves. Lo mismo los coros. Todo es por separado.

Tenes que setear correcto la ganancia de entrada, gralmente no mas de la 1hs o clock . Esto ultimo con lo que le llaman Tone adjust.

no se puede controlar el eq, ni la compresion. Esto ya viene preseteado con el tone adjust. Normal, normal warm, less bright. More compression.

Edited by monoaural