Jump to content
Crism80s

Busco profesor Guitarra electrica Jazz

Recommended Posts

Buenas a todos, busco profesor de guitarra electrica orientado en jazz, en lo posible en la zona de Almagro (CABA)

Tengo una base de profesores particulares y teoria de conservatorio, pero quiero adentrarme mas en este mundo (Jazz)

Muchas gracias!

Sin lugar a dudas Pablo Blazquez, lo ponés en google y sale de una, un fuera de serie.

Si querés estudiar jazz, yo te diría que te fijes en la escena local de quien te gustaría aprender en vez de pedir recomendaciones en el foro. Le vas a sacar más jugo.
Qué guitarrista tiene una técnica que admirés? Hay alguno que te guste como solea, las ideas que tiene, el estilo, los temas que compone?
En el jazz el 99% de los músicos son approachables, lo que no pasa en el rock.. Les podés mandar un mensaje por fb o instagram y preguntarle por clases.
Si son varios, podés tomar unos meses de clase con cada uno.

Si no conocés a nadie, te recomiendo que busques lo que hacen el Colo Arredondo, Pato Carpossi, Miguel Tarzia, Lucio Balduini o, de las camadas nuevas y mas fusioneros, a Eze Cantero o Sebas Lans.
Fijate si te cabe lo que hacen y seguro te reciben para clases si les hablas.

• Like 1

Yo te recomiendo a Tomas Fraga, una bestia, tomé clases con el y fue muy interesante. Jazz de la escuela de Montgomery. Cualquier cosa te paso data por MP!

Desconozco por qué zona anda y/o si sigue dando clases pero yo lo tuve en la EMC hace varios años y solo verlo improvisar vale el precio de las clases, yo que vos no lo descarto.

Muchas gracias a todos por las respuestas!, voy a ponerme a ver y escuchar un poco de cada uno y ver cual me conviene mas

hace 19 horas, sepita_10 dijo:

Desconozco por qué zona anda y/o si sigue dando clases pero yo lo tuve en la EMC hace varios años y solo verlo improvisar vale el precio de las clases, yo que vos no lo descarto.

Recién me doy cuenta que no te puse a quién me refería jajaj.

Estaba hablando del Colo Arredondo.