Jump to content
Salacas

Cambiar PRS Custom 24 Floyd por una sin Floyd

Recommended Posts

Buenas, les comento mi situación. Hace 2 años me compre una PRS SE Custom 24 con Floyd. La verdad es que casi nunca utilizo la palanca y cuando lo hago es solo para embellecer algunos acordes, osea que lo utilizo más como un puente tremolo. Sufro las desventajas que conlleva el floyd y no lo aprovecho. Es por esto que se me ocurrió hacer una permuta y tratar de llevarme una custom 24 sin floyd, con la menor cantidad de gasto de dinero posible. Lo que tengo a favor es que la guitarra con floyd es más cara que la sin floyd y aparte la guitarra está en excelente estado, ni una marca. Ahora las preguntas son las siguientes:

1) No se bien como se manejan las casas de música ya que no tengo mucho tiempo en el ambiente, ¿ustedes dicen que se puede hacer este "trueque" sin poner mucho dinero encima?

2) No se si las reglas del foro lo permiten, pero de ser así les pido que me nombren algunos locales en CABA donde me recomienden hacer la compra.

3) Por último quisiera saber si existe un cambio de sonido y sustain notable entre la versión sin floyd y la versión con.

Gracias de antemano.

La version con puente fijo debería tener mas cuerpo en el sonido y un pelin de sustain. Publicala aca en el gaso y pone permuto. Por ahi alguien aparezca con una viola que te cierre. Antes de poner dinero encima la venderia y con el dinero veria que comprar. Siempre con el dinero en mano salen cosas. Por ahi podes upgradear por una mejor incluso.  

hace 9 minutos, Salacas dijo:

Buenas, les comento mi situación. Hace 2 años me compre una PRS SE Custom 24 con Floyd. La verdad es que casi nunca utilizo la palanca y cuando lo hago es solo para embellecer algunos acordes, osea que lo utilizo más como un puente tremolo. Sufro las desventajas que conlleva el floyd y no lo aprovecho. Es por esto que se me ocurrió hacer una permuta y tratar de llevarme una custom 24 sin floyd, con la menor cantidad de gasto de dinero posible. Lo que tengo a favor es que la guitarra con floyd es más cara que la sin floyd y aparte la guitarra está en excelente estado, ni una marca. Ahora las preguntas son las siguientes:

1) No se bien como se manejan las casas de música ya que no tengo mucho tiempo en el ambiente, ¿ustedes dicen que se puede hacer este "trueque" sin poner mucho dinero encima?

2) No se si las reglas del foro lo permiten, pero de ser así les pido que me nombren algunos locales en CABA donde me recomienden hacer la compra.

3) Por último quisiera saber si existe un cambio de sonido y sustain notable entre la versión sin floyd y la versión con.

Gracias de antemano.

Consejo. Las casas de musica son usureros. Te van a querer dar el 40%del valor de tu viola. Permuta o vende por tu cuenta. Compra usado a un particular. Trata de no caer en una casa de musica por ningun motivo

• Like 2

Nunca tenes que ir a una casa de música a permutar una guitarra te dan o te la toman a 2 mangos. Siempre ponela aca en el gasoducto o en la pagina amarilla.

Nunca vallas a una casa de música!!! No tiene nada que ver pero por ejemplificar vas con una cortadora de fiambre y volves con un sanguchito de jamón y queso!!

Publica en el gaso. O busca alguna usada en ML y pregunta si les sirve el cambio.

• Haha 1

Hola, no vayas a las casas de música a dejar tu viola usada. Ademas si está como nueva al proximo interesado quizas se la vendan como si lo fuera de verdad. Perdón a las famosas y gigantes casas de talcahuano, amigas seguramente del foro pero eehh, sí.