Jump to content
Manu4

Compra de Ampli para ensayos

Recommended Posts

Hola gente, como están?

Estoy en busca de un ampli para poner en una pequeña sala de ensayo que estamos armando con amigos.

Estoy buscando Fender por el clean. Estoy entre un Frontman 65r y un Champion 30 (México).

La pregunta es cual recomiendan para esta aplicación? 

Con 30w estoy bien para sonar con una bata o me estiro al 65w? Ya que la diferencia de precios no es problema.

En los dos casos, los equipos son sin modulaciones, ya que he visto versiones que vienen con efectos. Esto no me interesa ya que uso pedalera.

Muchas gracias por la ayuda.

Buen día Manu ( si estoy despierto a esta hora 😁)

De esos dos , sin dudarlo el frontman de 65, con el champion es muy probable que te quedes corto si hay un baterista que toca como hombre 😆

Ambos son lindos equipos , pero para tu propósito , como te decía por tema volumen , la balanza la inclinaría hacia el frontman 

Con que  presupuesto contas ?

Porque no descartaría alguna opción nacional , por ejemplo, Larsen ... en fin hay miles de opciones 

Éxitos en la

búsqueda y con la sala de ensayos 👍 

Tuve un frontman 65r y te aseguró que tiene mucho volumen!!! Lo malo es que no tiene control de medios y para mi, es necesario...suena bien clean.

Los champion son una pluma!! No pesan nada y eso, ya me da desconfianza 

A mí me gusta mucho más como suenan los champion que los frontman. 

Pero con el de 30 te quedas re corto.

Entre esas dos opciones el Frontman

hace 9 horas, Mariano Pollio dijo:
hace 5 horas, El beduino dijo:

Opción adicional: Orange cr60

Gracias. Lo busqué, pero está sobre los 40 mil pesos nuevo. Usado no encontre en ML por lo menos.

hace 5 horas, Fernando dijo:

A mí me gusta mucho más como suenan los champion que los frontman. 

Pero con el de 30 te quedas re corto.

Entre esas dos opciones el Frontman

Claro, yo la verdad que no he tenido oportunidad de probar los dos. Solamente usé un frontan 212 de un amigo y realmente suena bárbaro. El problema es que es demasiado grande. No necesito algo así.

hace 5 horas, J.L.R. dijo:

Tuve un frontman 65r y te aseguró que tiene mucho volumen!!! Lo malo es que no tiene control de medios y para mi, es necesario...suena bien clean.

Los champion son una pluma!! No pesan nada y eso, ya me da desconfianza 

Claro, tenía miedo de quedarme corto con el de 30.

El champion era mexicano, eso me resultaba interesante.

hace 9 horas, Mariano Pollio dijo:

Buen día Manu ( si estoy despierto a esta hora 😁)

De esos dos , sin dudarlo el frontman de 65, con el champion es muy probable que te quedes corto si hay un baterista que toca como hombre 😆

Ambos son lindos equipos , pero para tu propósito , como te decía por tema volumen , la balanza la inclinaría hacia el frontman 

Con que  presupuesto contas ?

Porque no descartaría alguna opción nacional , por ejemplo, Larsen ... en fin hay miles de opciones 

Éxitos en la

búsqueda y con la sala de ensayos 👍 

Lo mismo, tenía temor de quedarme corto con 30. Respecto al baterista, no es de pegarle muy fuerte, bastante flojito, Ja!

Respecto al presupuesto, estos equipos los vi entre los 10 mil (30w) y los 13 mil (65). Casi no hay diferencia de precio y si de volumen. Por eso me dio ganas del 65.

Tengo 2 en vista que entre mañana y pasado lo cierro. Así qudespués comentaré que resultó.

Si alguien tiene más data, que la tire, me viene al pelo.

Gracias a todos por los comentarios.

• Like 1

Terminé comprando el Frontman 65R, la verdad que estoy encantado como suena. Tiene un clean que me encanta. En cuanto al volumen, la verdad que me parece demasiado para la sala donde lo estoy usando, nunca lo paso de 2.5, como máximo 3, pero ganándome el odio del resto. Creo que con el de 30W hubiera estado bien. Pero de igual manera estoy más que contento con el ampli.

Gracias a todos por la ayuda.

Saludos.

• Like 1