Jump to content
MaxiF

Comprar/hacer guitarra de mochila.

Recommended Posts

Hola a todos. El tema es el siguiente, en mi turno de noche en el trabajo tengo mucho tiempo libre y estoy solo en la parte donde estoy...lamentablemente no.puedo traerme una guitarra a menos que me entre en una mochila. La verdad que seria un golaso ya que usaria el tiempo en practicar un poco y componer cosas. Existe algo asi? Algo que se desarme y entre en la.mochila? No importa la.calidad de audio. Lo.que si me importaria es que sea tocable y que tenga un poco de volumen..gracias de antemano!

Saludos!

Desarmables no conozco, hay guitarras de viaje y tambien hay guitarras "mini" para que estudien niños, no tengo las medidas del todo presentes, pero no me da que entren en mochilas "normales". Una de viaje o de niño que la entres una vez en algun bolso de querusa y despues la dejes escondida en algun rincon?

edit. Fijate en ML "Mini Guitarra Parquer Niños Cuerdas Acero Pequeña Gc800", no se cuanto tendrán de guitarra real y cuanto de juguete, pero es lo mas "mochileable" que aparece. Otra puede ser una skate guitar de galasso (o algo similar) y un amp de esos marshallitos ms2

Edited by Matador

hace 14 horas, Fenders dijo:

algo asi...

Mm. No entra en una mochila. Habia pensado en una guitarra normal y corriente pero de alguna forma "desarmable " es complicado lo que busco creo.

Dos cosas, uno,dudo que eso  pueda manterse calibrado,dos, el guitarrista es el pibe del video de chinwewencha con peluca.

hace 15 horas, martinbr dijo:

Algo asi??

Yo estoy en la misma, estuve viendo al menos para practicar la guitarras de viaje o sino vi en el sitio amarillo que venden unos para practicar que tiene como 5 trastes y un rascador lo cual no me convenció mucho. Ya que es mas que nada para practicar digitación.

También pensé en comprar una económica tocable de niño , una  strato que se le puede sacar el mango y volver a ensamblarla una vez que pase el control del laburo. Una vez dentro no saldria mas. Con un plug esos de vox iria muy bien.

Sino una mini guitarra pero no encontré nada económico que digamos.

Sigo el tema a ver que sale.     

hace 2 horas, MaxiF dijo:

Esta va como piña..pero debe der carisima.

Seee jajajaja inalcanzable.. además que debe ser medio un prototipo pero es tal cual lo que buscas

hace 2 horas, char dijo:

Dos cosas, uno,dudo que eso  pueda manterse calibrado,dos, el guitarrista es el pibe del video de chinwewencha con peluca.

No se como no me di cuenta jajajaja es igual

hace 4 horas, MaxiF dijo:

Mm. No entra en una mochila. Habia pensado en una guitarra normal y corriente pero de alguna forma "desarmable " es complicado lo que busco creo.

en una mochila grande! jajja

vi justo lo que buscas pero no lo encontre, una con una bisagra en el mastil, pero para mi son verso o muyuy complicadas de hacer...

si te animas a armarla yo haria una electrica sin pala y  con la escala de la que tiene mollo en el video, ahi quedaria bastante corta creo, despues como te dijeron los amplug vox con unos auriculares