Jump to content
Ricardogm

Fender Stratocaster custom shop 57 relic time machine

Recommended Posts

Hola gente soy una fanático de las Stratocaster y tengo la oportunidad de comprarme una fender strat custom shop 57 relic pero no tengo la oportunidad de probarla ya que me la traerán de eeuu. Mi duda es de saber como es el sonido y comodidad de ese modelo y si vale la pena paga el elevado monto. 

Gracias saludos 

hace 9 minutos, Ricardogm dijo:

Hola gente soy una fanático de las Stratocaster y tengo la oportunidad de comprarme una fender strat custom shop 57 relic pero no tengo la oportunidad de probarla ya que me la traerán de eeuu. Mi duda es de saber como es el sonido y comodidad de ese modelo y si vale la pena paga el elevado monto. 

Gracias saludos 

Es una custom shop, no deberias ni preguntar como suena 🤣

ese tipo de violas no suenan, cantan

• Like 1
  • Haha 1

No creo que nadie haya tenido esa guitarra en particular por acá...pero cual es la duda?? si suena 3/4 veces más que una que vale 3/4 veces menos? Y no...la diferencia grande no esta en el sonido (aunque si las hay) hay muchos otros factores por la cual alguien decide comprar un CS, probé CS (no esta que consultas en particular) y suenan fantásticas!! Pero la impresión que queda, es que no suenan 4 veces mejor que una de 50$  (valen 200$ las CS)

El tema comodida es algo muy subjetivo. A mi me puede parecer genial y a vos mala. Si la queres y podes vas a tener que dar un salto de fe y comprarla.

• Like 1

Te diría que pruebes una avri 57 primero. Seguramente sea muy parecida, al menos en cuanto a specs y sonido general. Seguramente la custom sea algo mejor, seguro mas liviana, capaz con algunos mics mejores, pero va a  andar por ahi cerca.

• Like 2

Tengo una CS 57 relic. Es mi primera guitarra de gama alta por asi decirlo, asi que mi opinion puede ser algo limitada. Me costo acostumbrarme un poco al mango,  es mas bien gordito perfil C, pero ahora estoy como pez en el agua.  Es sonido es excelente, nunca tuve en mis manos un Strato que sonara asi. Hace unas semana probe un Avri y la diferencia, para mi, es abismal. Tanto en feeling como en sonido.  Sobre todo la resonancia que tiene la mia por la madera, muchas veces me pongo a tocarla sin enchufar.  Asi que sin dudas vale la pena, yo estoy mas que contento con ella.

• Like 2

Tengo una Stratocaster Custom Shop del 2015, modelo American Custom y toco todas las semanas con un amigo que tiene una Stratocaster de serie americana, y puedo decir que sí hay diferencias entre ambas. Tanto en calidad de construcción, como en sonido y feeling, la Custom Shop es superior.

Si puedes comprar la Custom Shop, hazlo, la vas a amar desde el primer día.

De ultima, si el tema es el dinero, no te preocupes mucho porque las CS tienen mercado, la vendes y vas por otra.

hace 1 hora, Rickboy dijo:

De ultima, si el tema es el dinero, no te preocupes mucho porque las CS tienen mercado, la vendes y vas por otra.

Y encima te podes hacer unos pesos!

En 3/8/2019 a las 18:07, Ricardogm dijo:

Gracias saludos 

No recuerdo si tuve una 56 o 57 del custom shop era color negro, y otra blonda, lo unico que te puedo decir es que todas las guitarras suenan distintas entre si, que cada una puede resultarte comoda o no particularmente a vos, y que una guitarra de mucho menos dinero puede sonar igual o mejor a esa. Si queres una time machine es porque te gusta mucho el look, pero el sonido es una loteria como con cualquier guitarra. 

• Like 2

Muchas gracias a todos  por ayudarme fueron de gran ayuda  ya tengo la guitarra como hace un mes y solo tengo que decir que amo su sonido tiene mucha presencia y en la pocision del puente no hiere los agudos además la comodidad del brazo me encanta ya que tengo manos bastante grandes  

36B224CE-01FC-4C41-A8E7-A0B2791C4B10.jpeg

A130512D-CCC7-4246-8D29-9D3E063E000E.jpeg

• Like 7

hace 13 minutos, Ricardogm dijo:

Muchas gracias a todos  por ayudarme fueron de gran ayuda  ya tengo la guitarra como hace un mes y solo tengo que decir que amo su sonido tiene mucha presencia y en la pocision del puente no hiere los agudos además la comodidad del brazo me encanta ya que tengo manos bastante grandes  

Te felicito linda viola, te hago una consulta... tengo una amiga que viaja a USA a fin de año, me dirías como la compraste? en que web y demás datos, así veo si puedo hacer algo así y mandársela a la casa... (gracias!)  me encanto tu viola, felicitaciones!

hace 22 horas, Chacal dijo:

Te felicito linda viola, te hago una consulta... tengo una amiga que viaja a USA a fin de año, me dirías como la compraste? en que web y demás datos, así veo si puedo hacer algo así y mandársela a la casa... (gracias!)  me encanto tu viola, felicitaciones!

La compre en sweetwater pero puedes igual comprarla en sam ash si tu amiga va a Miami ya que la tienda de sweetwater no hay en Miami pero si tienes una dirección puedes hacer que te la envíen allá la verdad es 10/10 esa tienda en rapidez de envíos y confiabilidad.

Saludos y suerte 

Edited by argbluesman