Jump to content
Musiquiatra
LeonardoLeon

NoteBook P/ Produccion 35K Aprox

Recommended Posts

Estimados, buenas tardes!

Necesito una Note para grabacion y estuve viendo que hay en el mercado con Core i7 8va Gen, de 8 a 16GB de Ram, etc..

Lo que vi de mejor precio/calidad es esta, viene de EEUU:

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-787916521-notebook-dell-15-55-intel-i7-12gbram-1tb-touch-win10-_JM?quantity=1

Precio $36000

Intel Core i7-8550U

8+4 = 12 DDR4 GB RAM

-SISTEMA OPERATIVO:
Windows 10 Home X 64 Bits Licenciado

PANTALLA:  (segun averigue se ve horrible y es el punto mas negativo)
15,6"" Touch
1920x1080 Full HD
ANTIGLARE
LED

A esto tendria que agregarle minimamente una SSD por $4000 +/- dando un total de $40.000-

Que opinan?

Hay mejores por valores similares?

Me marea ver tantos modelos y marcas y cosas... Tiren sugerencias y las chequeo!

Gracias!!

Con esas características trabajas cómodo.

Ahora esos no se si son importabandistas que te ofrecen a menos plata lo que venden otros legalmente acá en un negocio.

Me suena raro a ese precio, o seran reensambladas.

Pero en si con esa laptop te alcanza y hasta sobra si es para cosas básicas.

Si o si tiene que ser Notebook? Si la pantalla es mala de ultima la enchufas a un monitor y fue. Eso si, asegurate de ir a verla antes de comprar porque ese precio por esa dell es barata y es raro

hace 8 minutos, Ryo dijo:

Con esas características trabajas cómodo.

Ahora esos no se si son importabandistas que te ofrecen a menos plata lo que venden otros legalmente acá en un negocio.

Me suena raro a ese precio, o seran reensambladas.

Pero en si con esa laptop te alcanza y hasta sobra si es para cosas básicas.

No se como es la movida, tampoco me parece que te esten regalando mucho... por ahi esta un poco mas barato de lo que deberia. Yo les pregunte y me dijeron que era nueva, no reacondicionada, varios preguntaron lo mismo. Tienen algunos comentarios negativos, alguno que recibio una PC usada, pero el resto son comentarios positivos y eso me da cierta confianza, la mayoria se queja del tiempo que tardo en llegar el producto. Yo no se nada de PC la verda', por lo que estuve viendo tendria que agregarle una SSD para estar comodo. La idea es meterle Cubase, Guitar RIG, EZ Drum, y todo ese tipo de programas. si hay alguna observacion mas o sugerencia bienvenida es! Gracias por comentar!

Por hai precisas notebook, pero una de escritoria te sale bastante menos.

Los requerimientos para grabar multipista siguen siendo los mismos desde hace añares....yo con una pc de4 o 5 años tambien vengo sobrado para grbar y producir (aunque es verdad que si meto 10 canales con emulacion de guitarras me empieza a joder un poco)

hace 10 minutos, matimasher dijo:

Si o si tiene que ser Notebook? Si la pantalla es mala de ultima la enchufas a un monitor y fue. Eso si, asegurate de ir a verla antes de comprar porque ese precio por esa dell es barata y es raro

hace 4 minutos, Pablo dijo:

Por hai precisas notebook, pero una de escritoria te sale bastante menos.

Los requerimientos para grabar multipista siguen siendo los mismos desde hace añares....yo con una pc de4 o 5 años tambien vengo sobrado para grbar y producir (aunque es verdad que si meto 10 canales con emulacion de guitarras me empieza a joder un poco)

Si, me llevo mucho tiempo decidirme porque creo que una PC de escritorio es mejor en cuanto a rendimiento ETC. Pero la Note me daria ciertas comodidades y un mejor aprovechamiento del tiempo libre, la libertad de grabar en distintos lugares, cosas que la PC de escritorio no me daria. El precio es supestamente economico porque viene de EEUU, entiendo que no hay ninguna truchada de fondo porque los comentarios del vendedor son en su mayoria positivos. Gracias por comentar!

Edited by LeonardoLeon
Respondo dos comentarios a la vez

hace 10 minutos, LeonardoLeon dijo:

Si, me llevo mucho tiempo decidirme porque creo que una PC de escritorio es mejor en cuanto a rendimiento ETC. Pero la Note me daria ciertas comodidades y un mejor aprovechamiento del tiempo libre, la libertad de grabar en distintos lugares, cosas que la PC de escritorio no me daria. El precio es supestamente economico porque viene de EEUU, entiendo que no hay ninguna truchada de fondo porque los comentarios del vendedor son en su mayoria positivos. Gracias por comentar!

Fijate con eso. Si estas seguro mandale que es alta compu por esa guita

hace 19 minutos, LeonardoLeon dijo:

Parece que son REACONDICIONADAS...

Asi las publican en LINIO, aunque en ML dicen que no, ahora no les creo.

Se puede ver aca:

https://www.linio.com.ar/s/blackbull

Fijate. Para mi es medio dudoso el precio.

https://www.mexx.com.ar/productos-rubro/notebooks/36350-dell-vostro-3480-i5-8265u-8gb-1tb-w10pro.html fijate en esta pagina que tenes mas notebooks.es un distribuidor re confiable

Te digo porque yo pague 30k una hp nueva en enero con i5 8va gen y 8gb ddr4 mas full hd display.

Vi los avisos esos mas baratos de usa bla bla, preferi comprarla a gente seria de un local grande de notebooks en cba.

hace 3 horas, LeonardoLeon dijo:

Estimados, buenas tardes!

Necesito una Note para grabacion y estuve viendo que hay en el mercado con Core i7 8va Gen, de 8 a 16GB de Ram, etc..

Lo que vi de mejor precio/calidad es esta, viene de EEUU:

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-787916521-notebook-dell-15-55-intel-i7-12gbram-1tb-touch-win10-_JM?quantity=1

Precio $36000

Intel Core i7-8550U

8+4 = 12 DDR4 GB RAM

-SISTEMA OPERATIVO:
Windows 10 Home X 64 Bits Licenciado

PANTALLA:  (segun averigue se ve horrible y es el punto mas negativo)
15,6"" Touch
1920x1080 Full HD
ANTIGLARE
LED

A esto tendria que agregarle minimamente una SSD por $4000 +/- dando un total de $40.000-

Que opinan?

Hay mejores por valores similares?

Me marea ver tantos modelos y marcas y cosas... Tiren sugerencias y las chequeo!

Gracias!!

Las specs parecen joya, no te se decir en si en base al modelo, pero calculo que deberia funcionarte de 10.

SSD traelo de afuera tmb si podes 

Si vas a comprar por esta modalidad que es: Lo compras en USA y pagas envio + impuestos, sabe que antes que nada es lo mismo que compres de un distribuidor confiable de USA y que te lo envien por DHL. Lo que hacen estos vendedores es sumar ventas obteniendo unos mangos por venta. Si compras y te traen por un buen courrier es exactamente lo mismo y te podes ahorrar mas guita o hasta conseguir un mejor modelo por el mismo precio, pero eso decidilo vos. Si tuvieses el peor caso de que viene algo fallado pregunta como es el tema de la garantia que te cubre y como funciona, porque a veces tenes que re enviar a USA y sale bastante guita.

Sino compra en cualquier local de aca, pero eso lo decidis vos ya que las notebooks estan caras.

Abrazo!