char 5644 Posted August 3, 2019 (edited) Como me engañaste negro, estaba todo aca,nota por nota, pero igual te quiero...(no esisti) Edited August 3, 2019 by char 3 Quote Share this post Link to post Share on other sites
garciamaximiliano1986 154 Posted August 3, 2019 Estaas igual! No le podemos reprochar nada al maestro hendrix... Quote Share this post Link to post Share on other sites
aldalire 271 Posted August 3, 2019 Otra decepción, cómo cuando me enteré por qué supuestamente lo botaron del ejercito. Quote Share this post Link to post Share on other sites
char 5644 Posted August 3, 2019 hace 12 minutos, aldalire dijo: Otra decepción, cómo cuando me enteré por qué supuestamente lo botaron del ejercito. Eso no importa a la hora de escuchar música , me parece, no debería importar a ninguna hora, si me importaran esos chismes no seria fanático de Prince. Del chiste a la homofobia hay un pasito...hablamos de musica, si? 3 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Cuchon 203 Posted August 3, 2019 Era sabido que era un cover ya desde el principio. 2 Quote Share this post Link to post Share on other sites
SurferRosa 64 Posted August 3, 2019 hace 1 minuto, Cuchon dijo: Era sabido que era un cover ya desde el principio. Tal cual, no sé cual seria el engaño Quote Share this post Link to post Share on other sites
Cuchon 203 Posted August 3, 2019 Era una canción que estaba de moda y casi todos los artistas del under la tocaban en el cafe Wha , incluido Jimi . Quote Share this post Link to post Share on other sites
aldalire 271 Posted August 3, 2019 hace 11 minutos, char dijo: Eso no importa a la hora de escuchar música , me parece, no debería importar a ninguna hora, si me importaran esos chismes no seria fanático de Prince. Del chiste a la homofobia hay un pasito...hablamos de musica, si? En ningún caso me referí a homofobia ni a chismes colega, hablaba del documento que se puede encontrar por internet, sobre la razón por la que lo retiraron del ejercito. Te habrá pasado que consideradas alguien tan mítico que al informarte de su vida te muestra la verdad, algunas veces desafortunada, del ser humano tras la leyenda, eso es todo. Eso sí, concuerdo contigo, mejor centrémonos en la música que nos dejó. Quote Share this post Link to post Share on other sites
char 5644 Posted August 3, 2019 (edited) hace 27 minutos, SurferRosa dijo: Tal cual, no sé cual seria el engaño hace 29 minutos, Cuchon dijo: Era sabido que era un cover ya desde el principio. No hay engaño, es un chiste (explicado ahora) y si yo tambien sabia que era un cover lo que no sabia era que todo el arreglo de guitarra estaba ahi, por eso lo puse. De hecho Hendrix hace un montón de covers y este se lo trajo de cuando tocaba con Wilson Pickett. Pense que no hacia falta explicación, sorry. Edited August 3, 2019 by char Quote Share this post Link to post Share on other sites
char 5644 Posted August 3, 2019 hace 1 minuto, aldalire dijo: En ningún caso me referí a homofobia ni a chismes colega, hablaba del documento que se puede encontrar por internet, sobre la razón por la que lo retiraron del ejercito. Te habrá pasado que consideradas alguien tan mítico que al informarte de su vida te muestra la verdad, algunas veces desafortunada, del ser humano tras la leyenda, eso es todo. Eso sí, concuerdo contigo, mejor centrémonos en la música que nos dejó. Dicen que fingió se homosexual, bien por el si eso lo hizo zafar del ejercito y concertarse en toda la música que nos dejo. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Federico nicolas 66 122 Posted August 3, 2019 Como me cagaste la tarde lpm jajajaja 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
BOW1E 6714 Posted August 3, 2019 Hasta donde yo se (O recuerdo haber leído en algún lado) se le fue impuesta el grabarla (Tal vez no tan así, tal vez fue una sugerencia del productor, pero si que no tenía interés en hacerlo él). Como sea, de esto ser cierto, imagino no tendría ganas tampoco de trabajarla más... pero que se yo. Igual y estoy confundido y era otra, creo que no, pero no estoy seguro. Quote Share this post Link to post Share on other sites
char 5644 Posted August 3, 2019 hace 10 minutos, BOW1E dijo: Como sea, de esto ser cierto, imagino no tendría ganas tampoco de trabajarla más... pero que se yo Ni falta que le hacia, la vesrin de Hendrix es excelente, la mayoría de nosotros conocemos el tema por eso y debe ser un de los 5 clasicos de Jimi. Quote Share this post Link to post Share on other sites
BOW1E 6714 Posted August 3, 2019 hace 5 minutos, char dijo: Ni falta que le hacia, la vesrin de Hendrix es excelente, la mayoría de nosotros conocemos el tema por eso y debe ser un de los 5 clasicos de Jimi. Claro que es excelente, a lo que iba, es que igual y a el le parecía ya estaba perfecta la original, y por eso no tenía entusiasmo en hacer el cover, y al hacerlo, hizo una versión muy fiel. Sin dudas es uno de sus clásicos y sin dudas fue un acierto haberla grabado. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Moreblack 192 Posted August 3, 2019 Tan conocida era por Hendrix que fue parte del CD tributo que sacaron en los 90. Un cover del cover, no sé hicieron problema. La hizo body count y como sonaba por dio! Una polenta terrible. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Lucasl7d 39 Posted August 3, 2019 Se sabía que era cover. Pero qué bien suena esta versión! Está muy bien tocado, bien cantado y tiene onda. Quote Share this post Link to post Share on other sites
leokenobi 63 Posted August 3, 2019 hace 2 horas, BOW1E dijo: Hasta donde yo se (O recuerdo haber leído en algún lado) se le fue impuesta el grabarla (Tal vez no tan así, tal vez fue una sugerencia del productor, pero si que no tenía interés en hacerlo él). Como sea, de esto ser cierto, imagino no tendría ganas tampoco de trabajarla más... pero que se yo. Igual y estoy confundido y era otra, creo que no, pero no estoy seguro. es mas o menos así. soy medio fana de hendrix y a parte de ver algunos documentales, leí el libro de la biografia "room Full of Mirrors" (muy recomendado si les interesa el artista y el contexto social de la época). Chas Chandler (manager) le parecía un gran tema y que Jimi podría interpretarlo brillantemente y sacarlo como hit en el mundo del rock. cosa que finalmente sucedió. Quote Share this post Link to post Share on other sites
char 5644 Posted August 3, 2019 (edited) @MoreblackHay mucho cover de cover, es ya toda una categoria y no es solo un cover que hicieron varios sino la versión con arreglos de otra versión. Ejemplo. Tainted love. La rambla , aca. I Love Rock ‘n Roll Feeling Good el resto de los covers son todos temas de Stevie Wonder que no sabias que eran de el Edited August 3, 2019 by char Quote Share this post Link to post Share on other sites
BOW1E 6714 Posted August 3, 2019 hace 33 minutos, leokenobi dijo: es mas o menos así. soy medio fana de hendrix y a parte de ver algunos documentales, leí el libro de la biografia "room Full of Mirrors" (muy recomendado si les interesa el artista y el contexto social de la época). Chas Chandler (manager) le parecía un gran tema y que Jimi podría interpretarlo brillantemente y sacarlo como hit en el mundo del rock. cosa que finalmente sucedió. Ahí está, gracias por aclararlo. 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Snarling 417 Posted August 3, 2019 Que temón. Y como queda con guitarra acústica!! (Asi tocada, buéh) Quote Share this post Link to post Share on other sites
peladin 4 Posted August 4, 2019 hace 5 horas, char dijo: Dicen que fingió se homosexual, bien por el si eso lo hizo zafar del ejercito y concertarse en toda la música que nos dejo. Por eso es el uno!!! le chupo un huevo lo que podían pensar de el en esa época, cada día me gusta mas Quote Share this post Link to post Share on other sites