Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Y Gibson sigue destruyendo guitarras...

Recommended Posts

hace 4 horas, Willy dijo:

el ceo de gibson no es un argento ahora? Qué pena me da ver cómo rompen esas violas. Tristísimo. Si tienen alguuuuuna razón, que lo filmen y publiquen es una acción de muy mal gusto

Ese es el ex Ceo, pero de argentino tenía poco, era un yankee practicamente. A los 4 años ya se fue a USA con la familia.

El argentino que está ahora es el gerente de marketing, es otra persona.

• Like 1

hace 16 minutos, VDM dijo:

Excelente, mas allá de que choca al principio tanto spanglish, está a la vista que estan buscando reconectar con la gente. No tendría ningun sentido que los videos destruyendo violas los hayan filtrado a proposito. Lo unico que queda por pensar es por que se filtraron... La podrían haber hecho mejor, en fin

Una cretinada inaceptable. Hubiera borrado el logo y regalado el stock. Es increíble que lo comuniquen tan brutalmente. Supongo que a algún jeño del MKT le pareció lo mejor para comunicar un re lanzamiento de la marca. 

hace 14 horas, Ryo dijo:

El argentino que está ahora es el gerente de marketing, es otra persona.

Otro? la va a cagar again...

• Like 1
  • Haha 1

Nadie consideró que estén haciendo el nuevo sillón para que Dave Grohl le preste a Axel Rose cdo se doble el tobillo?

hace 1 minuto, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Me robaron

Denuncialo Ariel, es facil, con tu cuenta de YouTube.

Justo ahora, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Me robaron

Y en el Face hay mas, bah lo mismo pero en video de fb.

Denuncia ,obvio.

Lo único que se me viene a la cabeza es que un competidor los haya comprado por $2 al estar completamente quebrados (Fender, Ibanez, alguna de ese marcas bien paradas) y los obligue a hacer esa tarea de destrucción con el fin de desvalorizar y quemar a la marca para siempre. Si no es eso no encuentro otra explicación.

Igual el operador podría negarse, que se yo! Estamos todos locos!

hace 15 minutos, MoMMagneto dijo:

Lo único que se me viene a la cabeza es que un competidor los haya comprado por $2 al estar completamente quebrados (Fender, Ibanez, alguna de ese marcas bien paradas) y los obligue a hacer esa tarea de destrucción con el fin de desvalorizar y quemar a la marca para siempre. Si no es eso no encuentro otra explicación.

Igual el operador podría negarse, que se yo! Estamos todos locos!

Buscamos demasiadas explicaciones para pedazos de madera...sí, porque aunque nosotros les pongamos valor sentimental, para ellos son pedazos de madera que les hacen ganar dinero. No hay más. Estoy seguro que ya recuperaron aunque sea una parte mínima de esas guitarras, y que con la madera aplastada, la terminarán revendiendo o algo. Dudo mucho que sea algún plan maquiavelico de Fender o equis compañía, incluso de Gibson. 

Se ve que la quiebra les está haciendo perder la razón , con esto y con otras cosas más , se olvidan que nada está por encima de la música. 

Posted (edited)

Edited by plavayen
Estaba mal la info que puse.

2 minutes ago, plavayen said:

Después que una empresa cotiza en bolsa pierde el alma. Después que se capitalizan. Las desiciones de los consejos directivos tienen como fin primario que las acciones suban y tener retorno para los inversionistas.. Si tienen que destruir cientos de guitarras es un daño colateral. Lo importante es dejar de dar pérdida y empezar a ganar dinero. En eso piensan los directivos actuales de Gibson. A fin de año estar mejor

Gibson es privada, no cotiza en bolsa.

hace 7 minutos, NachoMan77 dijo:

Gibson es privada, no cotiza en bolsa.

Mala mia.. Gracias por aclararlo

En 5/8/2019 a las 11:17, mercurio sosa dijo:

Lo que me parece una cagada es que cortaron árboles para hacer esa gilada. 

exacto!!! eso es lo mas grave posta, hacen mierda todo, para seguir haciendolo mierda

En 4/8/2019 a las 2:48, Matador dijo:

Excelente, mas allá de que choca al principio tanto spanglish, está a la vista que estan buscando reconectar con la gente. No tendría ningun sentido que los videos destruyendo violas los hayan filtrado a proposito. Lo unico que queda por pensar es por que se filtraron... La podrían haber hecho mejor, en fin

jajaja afloja maestrooooo me vas a decir que le salia solo el inglish? juaaaa q mamerto

hace 9 minutos, Bassman70 dijo:

jajaja afloja maestrooooo me vas a decir que le salia solo el inglish? juaaaa q mamerto

???? 

Espero que el mamerto no haya sido para mi.

Te explico mi opinion, que hable tanto en ingles me resulta chocante, me parece una boludes si hablas español y te estás dirigiendo a un medio latino. Ok, esto dicho, si, me parece que el ingles "se te sale", yo labure un año y medio en otro pais hablando la mitad del dia ingles la mitad español y al final ya no sabes ni en que idioma pensas. Igual que hable tanto en ingles me resulta chocante, pero entiendo que le puede pasar.

Listo lo del ingles? Bueno, si pasamos a analizar lo que está diciendo mas allá del idioma en que lo diga, está explicando que todas las politicas de Gibson para el 2019 se tratan de devolver sus modelos a sus specs originales y abandonar practicas "modernas" que fueron mal recibidas por el publico (afinadores electronicos, richlite y etc.). A eso me refiero con que se están queriendo volver a acercar al publico. A vos te parece que una empresa que diagrama todas esas politicas para volver a simaptizar con su gente va a sacar a proposito un video tan anti popular como este? Evidentemente no, se filtró. 

Te reitero que me aclares a quien le decis mamerto.

Saludos "maestroooooooo"