Jump to content
waltermedel

2 Consultas: pedales Kokko y sistemas inalambricos

Recommended Posts

Estimados, apelo nuevamente a su sabiduría para que me pasen feedback sobre esta marca, estoy viendo que empezaron a aparecer en ML a muy buen precio pero no tengo ninguna referencia de calidad, por supuesto hablamos de pedales recontra economicos. Si alguno tuvo oportunidad de probar alguno y si le parecieron aceptables relacion precio/producto.

La segundas consulta apunta a sistemas inalambricos, creo que no hay mucho para elegir, estan los economicos tipo xvive o tambien estos kokko y los mas profesionales a precios por encima de las 25k. Si tienen data al respecto de alguno de ellos, si hay latencia, perdida de señal etc.

Si me pueden asesor, les agradezco de antemano.

PD: no encontre un subforo para meter estas consultas, pls muevanla a donde corresponda si la manquie.

Saludos!!

inalambrico, por 25k me fijaría si hay algun line6 g30. Otra cosa mas barata ya es jugarsela, puede resultar como no, pero bueno. Yo supe tener un akg que me salio $1.000 usado y fue lo que mejor resultado me dio. Mucho tiempo despues de eso tuve un shure como el que usa Ariel y no me gusto, no lo comparo con el AKG pero no me gusto, no se tambien analiza en tu caso si es un necesidad un equipo asi o no.

• Like 1

@waltermedel yo te puedo hablar del sistema inalámbrico Kokko. Es excelente. Los compré mas que nada por el precio (los más baratos del mercado) y para probar que tal andaban. La verdad funcan muy bien. La latencia es infima, imperceptible, menos de 12ms. Se cargan por usb y duran 3 horas aproximadamente. Lo probé y tienen un alcance de 15 metros mas o menos, sin perdida de volumen, tono, etc. Como andan muy bien, me compré otro par más para conectar la pedalera a la caja frfr. Yo te los recomiendo. Los Xvive no los probé, pero es la misma cosa, pasa que cuestan mas que el doble que los Kokko. Cualquier duda chiflame.

4LJvrl4.jpg

El que sabe de pedales Kokko es @pablovilan.

• Like 2

hace 4 minutos, Thorbeto dijo:

@waltermedel yo te puedo hablar del sistema inalámbrico Kokko. Es excelente. Los compré mas que nada por el precio (los más baratos del mercado) y para probar que tal andaban. La verdad funcan muy bien. La latencia es infima, imperceptible, menos de 12ms. Se cargan por usb y duran 3 horas aproximadamente. Lo probé y tienen un alcance de 15 metros mas o menos, sin perdida de volumen, tono, etc. Como andan muy bien, me compré otro par más para conectar la pedalera a la caja frfr. Yo te los recomiendo. Los Xvive no los probé, pero es la misma cosa, pasa que cuestan mas que el doble que los Kokko. Cualquier duda chiflame.

4LJvrl4.jpg

Tuve 2 pedales Kokko, un looper (SOS) y un Delay (Timer)

Del Looper no te puedo hablar porque realmente lo use 10 minutos y me aburri, lo vendí.

El Delay todavía lo tengo y esta buenisimo... con tap tempo y todo. La construcción es robusta, tiene un soft switch, base con gomitas para que no se deslice, potes firmes y marcas fluorescentes en la oscuridad. No chupa tono ni baja el volumen. Es True Bypass

Creo que por ese precio no encontras nada mejor. 

• Like 2

hace 6 minutos, Thorbeto dijo:

4LJvrl4.jpg

Gracias @Thorbeto!! Pruebo estos entonces que son bastante mas economicos que los otros.

Abrazo,

• Like 1

hace 49 minutos, Mariano Pollio dijo:

Que fue lo que no te  gusto ?

me interesa

Te puedo dar dos tipos de respuestas la larga y la corta. Alguna vez ya di la larga por aca, vamos con la corta a ver si sirve, si no decime y me extiendo, o lo charlamos por privado para no saltar con otra data en este post.

Basicamente note un cambio de TONO en general importante cuando volví a conectar un cable con todo el set que usaba. Sinceramente note el audio MUCHO mejor con cable. Es mas, me lo compro el otro violero con el que toco y con el lo note aun mas, cuando volvió a usar cable el tono en general levanto muchisimo, no hablo de volumen, sino como de un cambio de audio bastante brusco. Todo esto en un marco de, un set de pedales y amp, ahora nos pasamos a digital y tengo la ligera idea de que este tipo de cosas responde mejor con emuladores y cosas de esa índole. Me imagino que digital + digital van de la mano.

• Like 1

hace 38 minutos, Chorch.Mosh dijo:

Te puedo dar dos tipos de respuestas la larga y la corta. Alguna vez ya di la larga por aca, vamos con la corta a ver si sirve, si no decime y me extiendo, o lo charlamos por privado para no saltar con otra data en este post.

Basicamente note un cambio de TONO en general importante cuando volví a conectar un cable con todo el set que usaba. Sinceramente note el audio MUCHO mejor con cable. Es mas, me lo compro el otro violero con el que toco y con el lo note aun mas, cuando volvió a usar cable el tono en general levanto muchisimo, no hablo de volumen, sino como de un cambio de audio bastante brusco. Todo esto en un marco de, un set de pedales y amp, ahora nos pasamos a digital y tengo la ligera idea de que este tipo de cosas responde mejor con emuladores y cosas de esa índole. Me imagino que digital + digital van de la mano.

Excelente y clarísimo 

Muchas gracias , camarada!

• Like 1

En 1/8/2019 a las 17:39, Thorbeto dijo:

4LJvrl4.jpg

como estas , te hago una pregunta porque no tuve tiempo de probarlos mucho , el botón de PAIR cumple solo la función de nivelar los 2 inalambricos , o influye en el sonido final , 

empareja la señal para mejorar un poco el sonido ?