Jump to content
francogus13

Cuanta diferencia hay entre una fender avri o american original y las custom shop

Recommended Posts

Hablando siempre de rangos de precios mas o menos similares, ya que hay cs de muchos miles de dolares, aun asi no se donde estan esos muchos miles de dolares pero bueeh, algún talibán seguro me lo dira

Hola. No soy experto en ese tema, pero estando hace un par de años en el foro creo saber la respuesta (mas allá de que se hablo mil veces y está la respuesta, en la entrevista a Ash zeballos). Primero, no se puede hablar del tema considerando algún rango de precios común entre los 3 "modelos". La original es, casi, una pieza de museo, cuyo precio siempre va a ser el mas alto. Las Avri son copias, de excelente calidad, de las piezas de museo a un valor, considerablemente, mas accesible. Y la Custom Shop, suponiendo que es el mismo modelo de guitarra siempre, es como la Avri pero de mayor calidad aún. Después están las Master Builder dentro del CS. Tienen mas calidad en las maderas, por el hecho de que, los "builders" seleccionan las maderas antes que los del Custom shop.

Creo que estar en lo correcto, si no corrijan. Saludos

hace 12 minutos, PabloB dijo:

Hola. No soy experto en ese tema, pero estando hace un par de años en el foro creo saber la respuesta (mas allá de que se hablo mil veces y está la respuesta, en la entrevista a Ash zeballos). Primero, no se puede hablar del tema considerando algún rango de precios común entre los 3 "modelos". La original es, casi, una pieza de museo, cuyo precio siempre va a ser el mas alto. Las Avri son copias, de excelente calidad, de las piezas de museo a un valor, considerablemente, mas accesible. Y la Custom Shop, suponiendo que es el mismo modelo de guitarra siempre, es como la Avri pero de mayor calidad aún. Después están las Master Builder dentro del CS. Tienen mas calidad en las maderas, por el hecho de que, los "builders" seleccionan las maderas antes que los del Custom shop.