Jump to content
fdlan2889

compresor mini para bajo

Recommended Posts

Hola,

Tengo en vistas adquirir algun compresor de la serie pedales mini:

- TC ELECTRONIC SPECTRACOMP

- MXR DYNACOMP M-282 BASS COMPRESOR

- KOKKO 

- PIGTRONIX PHILOSOPHER

Alguien cuenta con algunos de ellos a fin de que me informen experiencias?

Muchas gracias.- 

Saludos!

no los he probado pero:

el tc se ve bueno, he tenido varios TC y he usado la app para PC donde tenes todos los parámetros.. es muy completo. lo único que te puedo complicar es que para corregir un seteo vas a tener que conectar el pedal a la compu

el MXR dynacomp bass no lo había visto.. pero por lo que veo tiene 2 ajustes de ataque preestablecidos.. y también tiene el "release" preestablecido.. eso no me gusta para nada. apostaría al MXR M87 bass compressor. ese lo tuve y es buenísimo

hace 6 horas, Miciervo dijo:

no los he probado pero:

el tc se ve bueno, he tenido varios TC y he usado la app para PC donde tenes todos los parámetros.. es muy completo. lo único que te puedo complicar es que para corregir un seteo vas a tener que conectar el pedal a la compu

el MXR dynacomp bass no lo había visto.. pero por lo que veo tiene 2 ajustes de ataque preestablecidos.. y también tiene el "release" preestablecido.. eso no me gusta para nada. apostaría al MXR M87 bass compressor. ese lo tuve y es buenísimo

Con respecto al TC no necesariamente tenés que conectarlo a la PC, podés usar una app del celular y cargarle el seteo que quieras en el momento a través del teléfono con solo acercarlo a los mics del instrumento.

• Like 1

hace 12 horas, kmfp dijo:

Con respecto al TC no necesariamente tenés que conectarlo a la PC, podés usar una app del celular y cargarle el seteo que quieras en el momento a través del teléfono con solo acercarlo a los mics del instrumento.

hace 19 horas, Miciervo dijo:

no los he probado pero:

Osea, voy por el TC ELECTRONIC SPECTRACOMP , por encima del MXR BASS COMPRESOR DYNACOMP?

hace 7 horas, fdlan2889 dijo:

Osea, voy por el TC ELECTRONIC SPECTRACOMP , por encima del MXR BASS COMPRESOR DYNACOMP?

lo que no me gusta del bass dynacomp es que no podes elegir el ataque y el release.. quizás funcione bien, pero no podes setear a gusto esos parámetros que son fundamentales

el TC tenes que setearlo desde la pc, tenes muchisimos parámetros. si te das maña haces de todo

o también, podes cargar seteos preestablecidos desde el celu. quizás conseguís uno que te guste y listo. a lo sumo lo retocas desde la pc

como te decia, no dejes de tener en cuenta el mxr m87 bass compressor. no es mini, pero chiquito y liviano

es muy transparente y podes hacerlo laburar como quieras

hace 11 horas, Miciervo dijo:

lo que no me gusta del bass dynacomp es que no podes elegir el ataque y el release.. quizás funcione bien, pero no podes setear a gusto esos parámetros que son fundamentales

el TC tenes que setearlo desde la pc, tenes muchisimos parámetros. si te das maña haces de todo

o también, podes cargar seteos preestablecidos desde el celu. quizás conseguís uno que te guste y listo. a lo sumo lo retocas desde la pc

como te decia, no dejes de tener en cuenta el mxr m87 bass compressor. no es mini, pero chiquito y liviano

es muy transparente y podes hacerlo laburar como quieras

Sabes que justo esta leyendo esas criticas al Dynacomp bass mini, y si bien parenta ser bastante "versatil", por lo que vale capaz que me compre el mxr m87 o si consigo el tc usado voy por ese.-

Me tira el TC, ya que tengo el chorus de esa marca y me parece super util el tema del tone print y asimismo, pude probarlo y sin utilizar seteos, la perilla unica que tiene responde bien.

Me arrepiento de haber vendido el dedalo gorila por el solo hecho de achicar la pedalera, pero como no le daba tanto tome esa decision y dije me compro algo mini.

Gracias por el consejo.

Pregunto:
¿Tenés muy poco lugar en la pedalera? ¿O simplemente te joden los pedales grandes?
Te pregunto porque hay algunos pedales grandes que te ofrecen más alternativas.

Seguis buscando? No se cual es tu presupuesto pero en el sitio amarillo hay un EBS Multicomp (Que no es mio) a un precio bastante bueno y peleable por lo que parece, tenes tamaño y uno de los mejores compresores en pedal para bajo que a mi gusto existen.

Yo iria por ese lado

Saludos