Jump to content
luchonumetal

¿Cómo lograr estos sonidos?

Recommended Posts

Hola muchachos siempre quise sacar el sonido que hace korn al empezar este tema instrumental
https://youtu.be/XQevOiLRD2U
entre el minuto11:18 y 11:35, si me pueden orientar como lograrlo les agradezco, se que hay dos guitarras, parecen tener un wah una y un flanger con el rate al palo pero no se como lograr ese ruido si sera con fuzz o no, lo he probado pero no logro acercarme

Es un ruido blanco tipo masa con un filtro puede ser un wah o no, Tom Morello hace algo parecido desconectando el plug, tocando con el partes metalicas de la guitarra para hacer masa mientras pisa el wah con mucha disto.

Edited by char

hace 14 minutos, char dijo:

Es un ruido blanco tipo masa con un filtro puede ser un wah o no, Tom Morello hace algo parecido desconectando el plug, tocando con el partes metalicas de la guitarra para hacer masa mientras pisa el wah con mucha disto.

buenisima onda, voy a probar, muchas gracias papa!

paaa ese Tom te hace poner la piel de gallina que grossssooo!! 

• Like 1

hace 6 minutos, luchonumetal dijo:

buenisima onda, voy a probar, muchas gracias papa!

paaa ese Tom te hace poner la piel de gallina que grossssooo!! 

Hacelo con precaución es peligroso si algo esta e corto o hay algún tipo de mal funcionamiento o inducción.

El mismo técnico de Morello se lo prohibió y le coloco un switch en su guitarra que le pone la linea en corto , tal cual como si lo estuvieras tocando para hacer el mismo ruido sin peligro.

Vos para probar simplemente el cable agarralo de su parte de goma o plástico y no toques las parte metálicas con la otra u otra parte del cuerpo.

JAjajajajaj me quede flasheando que te daba un consejo y te electrocutaba, sorry 🤣

hace 11 minutos, char dijo:

Hacelo con precaución es peligroso si algo esta e corto o hay algún tipo de mal funcionamiento o inducción.

El mismo técnico de Morello se lo prohibió y le coloco un switch en su guitarra que le pone la linea en corto , tal cual como si lo estuvieras tocando para hacer el mismo ruido sin peligro.

Vos para probar simplemente el cable agarralo de su parte de goma o plástico y no toques las parte metálicas con la otra u otra parte del cuerpo.

JAjajajajaj me quede flasheando que te daba un consejo y te electrocutaba, sorry 🤣

ajajja si lo pense y lo estuve probando y con precaucion ajaja me arrimo bastante, tengo que experimentar bien te agradezco y quedate tranqui que no me paso nada ajajaja un abrazo

• Like 1

hace 2 minutos, luchonumetal dijo:

quedate tranqui que no me paso nada ajajaja un abrazo

😓 ...🤣

lo hace solo con el wah encendido sin tocar la guitarra, con el ruido de la señal, lo baja y lo sube rápido y hace ese ruido, con un morley sale igual