Jump to content
JuanPabloV

Valvular Hogareño

Recommended Posts

Buenas a todos! Qué tal?

El tema es el siguiente: Estuve ahorrando para un valvular chico para casa, ya que tengo la posibilidad (Por suerte) de que a derminados horarios puedo tener un volumen considerable, tengo la cantidad para comprar un Ac4Tv, quería consultar si alguien lo tenía a ver qué opiniones tenían. También estuve viendo el Ibanez Tsa5, así que opiniones de este también son bienvenidas. Desde ya, muchas gracias!

hace 51 minutos, JuanPabloV dijo:

Buenas a todos! Qué tal?

El tema es el siguiente: Estuve ahorrando para un valvular chico para casa, ya que tengo la posibilidad (Por suerte) de que a derminados horarios puedo tener un volumen considerable, tengo la cantidad para comprar un Ac4Tv, quería consultar si alguien lo tenía a ver qué opiniones tenían. También estuve viendo el Ibanez Tsa5, así que opiniones de este también son bienvenidas. Desde ya, muchas gracias!

hay un marshall dsl de 1w. ese está tremendo.

despues hay una serie de vox que es la valvetronix,es prevalvular pero suenan tremendo.

del vox hay una version de 20w y de 40w

hace 37 minutos, larrypata dijo:

Depende el sonido que busques y las violas que tengas.

Yo elegi el voxito ac4tv es un golazo, con la strato es la pareja perfecta, con dobles rompe en 2, yo lo uso con pedales cuando uso los dobles, ojo que en 0.1w es muy fuerta para un depto, si lo podes pegar usado in golazo, otro que me quede con ganas de probar es el blues mojo, si me preguntas hoy dia, estoy re caliente con el plexi de 1w de isfderty, es lo que todo rocker debiera tener, un plexi de 1w!

Yo me iba a comprar el ht1 de vlackstar porque traia salida para auriculares y eso es un golazo, pero el sonido del voxito me enamoro al primer acorde.

Hoy dia tenes varias opciones en marcas, de distintos precios y timbres, no es lo mismo si buscas algo fenderoso que algo mas marshaloso, salute

La guitarra es una Tele, toco más que nada Blues, Jazz, Rock, y pretendo incursionar en el funk. El sonido que busco es el clean cuando empieza a romper, y para el blues darle un poco más de gain, mic del mango más que nada. 

Leí que lo usas con pedales, los que probaste los leyó bien? 

hace 1 minuto, Mariano Pollio dijo:

Si te gusta el palo Vox

no dejes de mirar el Ac10

Ese es hermoso. También otro nivel de $$$ me parece no?

hace 1 hora, larrypata dijo:

Vox ac4tv es tu ampli, maso es lo mismo, pero agregale country y hard rock.

Delay, chorus y autowha sin historias

Para lo que quieres tocar, apenas rompiendo, coincido con Larry. Lo probé y para volumen hogareño la rompe. 

• Like 1

tengo el vox ac4tv, go la zo, lo uso en casa, para ensayos y hasta en vivo un par de veces (con y sin microfonear), tiene un volumen tremendo, eso si: en los ensayos rompe pero el sonido ese es hermoso como comprime, te sentis hendrix. y en tu casa tiene volumen de sobra para tocar limpio. tengo uno en venta porque estoy buscando el ac15, pero estoy rechazando todas las ofertas, creo que voy a ahorrar y quedarmelo. te lo super recomiendo!!!

hace 2 horas, Moreblack dijo:

No dejes de mirar los laney Cub. El de parlante de 10. Para lo que tocas va muy bien. Después ya depende de gustos

Adhiero. Me gustó más el Laney Cub 10 que el Vox ac4, pero bueno, me gusta más el sonido Fender q el Vox...

hace 5 horas, JuanPabloV dijo:

Buenas a todos! Qué tal?

Yo compre haciendo la misma

busqueda que vos un hiwatt t20 se puede atenuar a 10w, ese ampli la verdad que suena increible y es medianamente economico, muy recomendado, tiene un clean espectacular