Jump to content
francogus13

Se podra hacer una app del musiquiatra?

Recommended Posts

Me resulta un tanto incomodo ingresar a la pagina desde el buscador del cel, logearme casa vez que entro, y que no vaya bien con el buscador de ios, creo que seria muy bueno tener una app, aunque debe seri dificil de hacer pero no se si ariel se lo planteo alguna vez, creo que estaria barbaro una app para iOS y android

Había una pero a mi no me gustó, por el Crome del celular me funciona a la perfección, con el usuario recordado y todo,

• Like 3

hace 11 minutos, francogus13 dijo:

Me resulta un tanto incomodo ingresar a la pagina desde el buscador del cel, logearme casa vez que entro, y que no vaya bien con el buscador de ios, creo que seria muy bueno tener una app, aunque debe seri dificil de hacer pero no se si ariel se lo planteo alguna vez, creo que estaria barbaro una app para iOS y android

Hola amigo. Te hago una pregunta con la mejor onda... vos tenes idea de lo que cuesta desarrollar una app? Saludos.

Yo la uso con IOS del celu y me anda perfecto, no me tengo que loguear cada vez que entro.

hace 1 minuto, julianco dijo:

Yo la uso con IOS del celu y me anda perfecto, no me tengo que loguear cada vez que entro.

Ídem 

Ariel , Me gustaría .....

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...