Jump to content
aenima

Nuevo Disco de TOOL

Recommended Posts

Posted (edited)
hace 56 minutos, juanpablock dijo:

A mí me gusto, tiene otro color y eso es por el aporte de las melodías de Maynard. Lo que noto más “quedado” son las violas, no encontré nada que minimamente me llame la atención.

Bueno, es que justamente de eso no se que pensar... podemos decir que Adam hace lo que pide la canción, aunque está varios minutos tocando 1 solo acorde en la misma posición...

Si tardaron 13 años es porque se colgaron haciendo otras cosas. La verdad, espero que el disco esté a la altura de la espera y nos olvidemos del trolleo que hicieron a sus fans.

Obviamente no le deben nada a nadie como artistas, pero creo que trataron como estúpidos a sus oyentes durante mucho tiempo y, si la gente manifiesta descontento, están en todo su derecho.

Hay gente que a Tool les perdona todo. En lo particular a mi me parece que pecan de soberbios, en especial Maynard quien canta bien pero a la hora de opinar ningunea a todo el mundo.

Edited by Marcos Ameri

En 31/7/2019 a las 14:23, ElWray dijo:

...10000 days con tres temas menos hubiera sido el mejor ep de la historia.

Cuáles son los 3 temas que para vos sobran?

hace 1 hora, juanpablock dijo:

Cuáles son los 3 temas que para vos sobran?

Mi disco sería Vicarius, Jambi, un flash corto que derive en Wings pt2, the pot y rosetta stoned (con su intro)

• Like 1

hace 30 minutos, Gaston Cassata dijo:

Si bien el tema no me voló la peluca me pareció HERMOSA la manera de cantar de Maynard.

Seeeeeee nada que ver con lo que hizo hasta ahora. Maynard en vivo es un perro, pero le pones REC y hace historia.

hace 38 minutos, ElWray dijo:

Seeeeeee nada que ver con lo que hizo hasta ahora. Maynard en vivo es un perro, pero le pones REC y hace historia.

Yo en vivo lo vi con APC cumplió si arriesgar nada. En el mismo festival lo vi al otro día con Puscifer,  impecable. No se si Puscifer lo exige menos.

• Like 1

hace 1 hora, ElWray dijo:

Mi disco sería Vicarius, Jambi, un flash corto que derive en Wings pt2, the pot y rosetta stoned (con su intro)

Como no te gusta right in two?? La letra es genial

y aunque no se puede considerar una canción Lipan Conjuring me encanta

y ya que estamos creo que una vez lo puse pero no me canso jaja

uno de los momentos mas grosos de mi vida

6A9A5696-AB7D-4722-9BF2-B6FDC66D6435.jpeg

• Like 6

Posted (edited)
hace 7 horas, aenima dijo:

Como no te gusta right in two?? La letra es genial

y aunque no se puede considerar una canción Lipan Conjuring me encanta

Si si me gusta! Pero me parece que el disco se va disolviendo y perdiendo fuerza, y con esas 5 que digo sería un gran EP, como obra quedaría más redondito. No me quejo en lo más mínimo eh igual siempre lo escucho de pé a pá.

Lipan conjuring lo amo jajajaj un amigo siempre venía a casa, agarraba un palo que me traje de la montaña tipo bastón de caminata, le ponía unas pezuñas de cabra encima y lo cantaba, nos matábamos de risa. Ténes razón no lo puedo dejar afuera de mi 7000 days (?)

Qué te pareció el tema nuevo??

Qué hermoso cruzarse a Adam, yo si lo veo me muero, le pido que me haga un pibe (de plastilina, no sean chanchones)

Edited by ElWray
  • Haha 3

hace 9 minutos, ElWray dijo:

Si si me gusta! Pero me parece que el disco se va disolviendo y perdiendo fuerza, y con esas 5 que digo sería un gran EP, como obra quedaría más redondito. No me quejo en lo más mínimo eh igual siempre lo escucho de pé a pá.

Lipan conjuring lo amo jajajaj un amigo siempre venía a casa, agarraba un palo que me traje de la montaña tipo bastón de caminata, le ponía unas pezuñas de cabra encima y lo cantaba, nos matábamos de risa. Ténes razón no lo puedo dejar afuera de mi 7000 days (?)

Qué te pareció el tema nuevo??

Qué hermoso cruzarse a Adam, yo si lo veo me muero, le pido que me haga un pibe (de plastilina, no sean chanchones)

7000 days jaja me mato esa.

El nuevo me pareció un popurrí de otros temas, yo que se.

Veremos.

Lo de Adam fue re gracioso, fue en un museo den Francia.
Apenas lo vi me quede fijo mirandolo, el me vio. Al rato le fui a hablar y pensó que loaba a cagar a pedos porque estaba hablando por celular en el museo y no se podia jaja

Como lo mire tan fijo el tipo pensó que yo era de seguridad jaja.

Lo filme, pero mi mujer hizo cualquiera con el teléfono y dura 3 segundos creo jaja

• Like 1
  • Haha 1

hace 6 horas, CR0SSBL4DE dijo:

Asi va a salir la edicion limitada

_20190808_024933.JPG

Lo leí ayer en otro lado pero pensé que era en joda. 

hace 6 horas, CR0SSBL4DE dijo:

Asi va a salir la edicion limitada

Venden 5 y Maynard se compra dos viñedos nuevos

Lo escuche al nuevo tema y la verdad que es como muy autoplagio, no me asombro en nada.

Espero el disco nuevo muestre alguna otra faceta que me deslumbre un poco mas...

Voy a terminar prefiriendo a APC por encima de Tool, no por ejecución sino por cambio

Yo que ellos hubiera jugado mas con teclados o cosas que te den una aire fresco a la banda, algo un poco mas jugado

hace 11 horas, Joe dijo:

Lo escuche al nuevo tema y la verdad que es como muy autoplagio, no me asombro en nada.

Espero el disco nuevo muestre alguna otra faceta que me deslumbre un poco mas...

Voy a terminar prefiriendo a APC por encima de Tool, no por ejecución sino por cambio

Yo que ellos hubiera jugado mas con teclados o cosas que te den una aire fresco a la banda, algo un poco mas jugado

Lo qué pasa es que la obra de Tool pareciera tener continuidad, en apc es mucho más fácil arrancar con algo nuevo.

Esta es la lista de canciones del disco:

Fear Inoculum

Pneuma

Invincible

Descending

Culling Voices

Chocolate Chip Trip

7empest

Los bonus tracks, disponibles en la versión digital, son: 

«Litanie contre la Peur»

«Legion Inoculant»

«Mockingbeat».

hace 1 hora, NoProdigos dijo:

Ya esta el disco disponible...si alguien lo quiere me avisa......todavía no lo escuche.

Che creo que es contra las reglas hacer eso

hace 26 minutos, aenima dijo:

Che creo que es contra las reglas hacer eso

Ok, cualquier cosa, es cuestión de buscarlo nomas...o msj. Era solo avisar. CUalquier cosa, no dije nada.

hace 2 horas, NoProdigos dijo:

Ya esta el disco disponible...si alguien lo quiere me avisa......todavía no lo escuche.

Hace más de 10 años que esperamos, que hacen unos dias más de espera

• Like 1

Ok, no hay drama, totalmente comprensible, la opción sigue abierta. Hay varios a los que ya se los pase igualmente.

Abrazo.