Jump to content
aenima

Nuevo Disco de TOOL

Recommended Posts

Un nuevo disco de Tool siempre es una buena noticia, por mas que haga bastante que no los escucho.

• Like 1

hace 57 minutos, aenima dijo:

Se acaba la espera, después de 13 años tenemos fecha para el nuevo disco de TOOL

”Fear Inoculum” sale el 30/8 y como extra desde el 2/8 todos los discos de TOOL van a estar por fin en plataformas digitales. 

Habian prometido relanzar todos los discos en vinilo. Espermos que eso pase pronto también, no veo la hora de completar mis discos de TOOL!!

Ayer quería escuchar Tool en el bondi y me dí cuenta que no estaba en Spotify!

Que buenas noticias!!!!

hace 48 minutos, NoProdigos dijo:

Lo espero ansioso, auqnue los dos temas que vienen tocando no me volvieron loco...

A mi tampoco pero veremos

Le tengo un miedo a ese disco... O suena diez años atrasado (para lo que es TOOL obviamente) o lo voy a entender dentro de 10 años... De todos modos lo espero ansioso. A mi edad ya no soy fanático de nada, pero es una de las bandas que mas me ha gustado desde que en el 93 / 94 ví el video de Sober en MTV.

• Like 4
  • Haha 1

Hasta que Tool no me desfraude como Radiohead, de los Angelinos siempre espero lo mejor.

La mayoría de los fanáticos aseguran que el mejor disco es Lateralus, sin embargo en cada nuevo disco yo veo un crecimiento notable; 10000 days tiene un sonido que te parte; tiene unos temas con un groove muy copado y unos climas que te ponen fuera de órbita.

Apuesto a que este nuevo lanzamiento va a dar lo mejor de ellos.

hace 1 minuto, Gaston Cassata dijo:

Le tengo un miedo a ese disco... O suena diez años atrasado (para lo que es TOOL obviamente) o lo voy a entender dentro de 10 años... De todos modos lo espero ansioso. A mi edad ya no soy fanático de nada, pero es una de las bandas que mas me ha gustado desde que en el 93 / 94 ví el video de Sober en MTV.

Si un disco lo terminas entendiendo dentro de 10 años, eso quiere decir que artísticamente está a otro nivel y como oyente te hizo madurar.

Yo soy un fan old school. Mi disco favorito siempre va a ser Aenima. 

Los discos nuevos son muy diferentes y por lo que escuche el nuevo obviamente va para ese lado. 

Pero igual dudo que alguna vez me defrauden. 

A y otra news mas. Todavia no hay mucha info pero parece que Adam Jones esta laburando con Gibson en algo. Seguramente una signature. 

Adam tiro un poco de data en instagram pero no hay nada oficial

• Like 2

hace 30 minutos, juanpablock dijo:

Si un disco lo terminas entendiendo dentro de 10 años, eso quiere decir que artísticamente está a otro nivel y como oyente te hizo madurar.

Ojalá que venga por ese lado y no por el lado de que el techo artístico de TOOL fué 10000 days.

De todos modos el 30 de agosto rajo a todo el mundo de casa y me pongo a escuchar lo nuevo toda la tarde encerrado y a oscuras.

Después le meto maratón en orden cronológico de toda la discografía

• Haha 1

SI SI HIJOS DE PUTA SI, POR FIN

realmente no sé qué esperar, tengo algo de miedo en torno al viaje de estos muchachos, ojalá no se hayan estancado. Los temas nuevos no los escuche, creo que solo hay versiones en vivo y prefiero guardar para el disco, para mi es una banda de estudio.

Aenima es mi favorito, Lateralus es el mejor, 10000 days con tres temas menos hubiera sido el mejor ep de la historia.

• Like 1

Ahora, qué nombre choto fear inoculum, ojalá sea una joda como el que le habían puesto a Lateralus para dispersar (system encephalea o algo asi)

• Like 2

aguante tool

sale nuevo disco

aguante tool

va a estar en spotify

aguante tool

(falta que vengan...)

aguante tool

• Like 1

hace 6 minutos, ElWray dijo:

Ahora, qué nombre choto fear inoculum, ojalá sea una joda como el que le habían puesto a Lateralus para dispersar (system encephalea o algo asi)

La tipografía (las letritas) tampoco entusiasman... Que miedo tengo!!!

Posted (edited)
hace 6 minutos, kamikaze dijo:

aguante tool

sale nuevo disco

aguante tool

va a estar en spotify

aguante tool

(falta que vengan...)

aguante tool

Que lleguen a Brasil nomás.... Y salgo corriendo.

Edited by Gaston Cassata

hace 1 hora, Gaston Cassata dijo:

Que lleguen a Brasil nomás.... Y salgo corriendo.

Yo este año si no vienen reviento todas la millas que tengo y me voy a verlos

• Like 1

Tool es una banda de la que siempre escucho alabanzas, habrá que echarles un vistazo. Ojalá no tengan 20 discos o algo parecido...

hace 23 minutos, aldalire dijo:

Tool es una banda de la que siempre escucho alabanzas, habrá que echarles un vistazo. Ojalá no tengan 20 discos o algo parecido...

Estas con suerte, este que sale es el 6to