Mrmauritol 0 Posted July 31, 2019 Tubescreamer Ibanez permuto o vendo.en el caso de la permuta quiero una Distorsión.precio de venta $2400 Share this post Link to post Share on other sites
J.L.R. 11899 Posted July 31, 2019 Te van a cerrar el thread... no usaste la plantilla obligatoria @Doyrauch 1 Share this post Link to post Share on other sites
Doyrauch 21524 Posted July 31, 2019 Hola @Mrmauritol, fijate que hay un modelo de plantilla obligatoria para publicar en el gasoducto, te doy un rato para que lo edites, si no lamentablemente vamos a tener que cerrar el thread, y abrís otro con la plantilla correspondiente. suerte con la venta. Share this post Link to post Share on other sites
Mrmauritol 0 Posted July 31, 2019 No tengo ni.idea de como hacerlo.dame una mano che Share this post Link to post Share on other sites
Paul 15 Posted August 1, 2019 Plantilla Vendo (nombre del producto sin ningún agregado) o Vendo/Permuto (nombre del producto sin ningún agregado) Artículo: Marca: Modelo: Fabricado en: Estado: Precio: Zona: ¿Haces envíos?: ¿Haces permutas?: Comentarios: [fotos] 1 Share this post Link to post Share on other sites
Doyrauch 21524 Posted August 1, 2019 hace 7 horas, Paul dijo: Plantilla Vendo (nombre del producto sin ningún agregado) o Vendo/Permuto (nombre del producto sin ningún agregado) Artículo: Marca: Modelo: Fabricado en: Estado: Precio: Zona: ¿Haces envíos?: ¿Haces permutas?: Comentarios: [fotos] Gracias Paul. @Mrmauritol yo cierro este thread, abrí uno respetando el formato que puso Paul, recordá poner "Vendo" en el título. Cualquier consulta nos decís. Suerte con la venta. 1 Share this post Link to post Share on other sites