Jump to content
MaxiMo

Recomendación guitarras Acústica/electroacústica barata

Recommended Posts

Hola gente, necesito comprar una viola electroacústica pero no cuento con mucho presupuesto (+/- $7.000) y no tengo la mas pálida idea por donde ir, a Takamine o Fender no llego, opciones económicas?

guitarra-electroacustica-fender-cd-60ce-

• Like 1

Hola genio! Que tal? Mira las Washburn acústicas están bastante buenas en precio calidad

Yo probe la Washburn y me pareció bastante buena!! Y ronda entre las 7 y 10 lucas usada creo 

Sino otra marca es Samick que también están bastante buenas

Saludos!

• Like 2

En ese rango de precio, siempre apuntá a usadas. Si es que hay algo de ese precio nuevo, mejor evitarlo.

Fijate las Cort. Creo que son lo mejor que vas a poder conseguir en tu presupuesto.

Intentá evitar "marcas" como Parquer, Texas, Lazer y similares. Suelen traer problemas de construcción (principalmente de entonación) que no se pueden arreglar (mejor dicho. Se puede, pero el arreglo te va a salir a un precio que no vale la pena por la guitarra).

Edited by Taikatalvi
  • Like 2

proba las Gracia.

tengo una hace aaaññños...y la verdad que se la banca super bien.

• Like 1

En 31/7/2019 a las 3:58, LuciferSteve dijo:

Hola genio! Que tal? Mira las Washburn acústicas están bastante buenas en precio calidad

Yo probe la Washburn y me pareció bastante buena!! Y ronda entre las 7 y 10 lucas usada creo 

Sino otra marca es Samick que también están bastante buenas

Saludos!

En 31/7/2019 a las 4:51, Taikatalvi dijo:

En ese rango de precio, siempre apuntá a usadas. Si es que hay algo de ese precio nuevo, mejor evitarlo.

Fijate las Cort. Creo que son lo mejor que vas a poder conseguir en tu presupuesto.

Intentá evitar "marcas" como Parquer, Texas, Lazer y similares. Suelen traer problemas de construcción (principalmente de entonación) que no se pueden arreglar (mejor dicho. Se puede, pero el arreglo te va a salir a un precio que no vale la pena por la guitarra).

En 31/7/2019 a las 12:05, Betunnn dijo:

Cort!

En 31/7/2019 a las 12:20, Alberto Alexis dijo:

Ve a la segura con alguna Ibanez Artwood, suenan realmente muuuuuuy bien y el precio es un regalo. Tremenda guitarra, tremenda.

IMG_9052__86529.1541444715.jpg

En 31/7/2019 a las 12:27, tommyr dijo:

Cort ad810

En 31/7/2019 a las 12:44, RAL.- dijo:

Otro voto para cort. 

En 31/7/2019 a las 21:50, Pablo dijo:

proba las Gracia.

tengo una hace aaaññños...y la verdad que se la banca super bien.

Genial!! Muchas gracias por sus recomendaciones, voy tomando nota...

Ibanez Artwood: usadas Salen el triple de lo que vos decis que tenes.....

Usadas: Ibanez aeg 10 sale el doble de lo que vos tenes, vale  la pena. Washburn ea 15 o 16 mas o menos 10.000 (yo me tiraría ahi o por la Ibanez, las dos son comodas y fieles). Por 7000 no vas a conseguir mucho que digamos, segui ahorrando, te soy sincero, Cort ad 810 si tenes en 8.000 pero nunca tuve como para recomendarte. 

En 31/7/2019 a las 2:25, MaxiMo dijo:

Hola gente, necesito comprar una viola electroacústica pero no cuento con mucho presupuesto (+/- $7.000) y no tengo la mas pálida idea por donde ir, a Takamine o Fender no llego, opciones económicas?

guitarra-electroacustica-fender-cd-60ce-

La posta de las violas acústicas es que tenga tapa sólida, con ese presupuesto no creo que consigas. algo usada capaz. Mirá las Cort o Epiphone

hace 3 horas, HERNAN C dijo:

Ibanez Artwood: usadas Salen el triple de lo que vos decis que tenes.....

Usadas: Ibanez aeg 10 sale el doble de lo que vos tenes, vale  la pena. Washburn ea 15 o 16 mas o menos 10.000 (yo me tiraría ahi o por la Ibanez, las dos son comodas y fieles). Por 7000 no vas a conseguir mucho que digamos, segui ahorrando, te soy sincero, Cort ad 810 si tenes en 8.000 pero nunca tuve como para recomendarte. 

Cierto, estaba viendo eso, se van mucho del presupuesto...

Gracias por la diferencia 👍

hace 3 horas, plavayen dijo:

La posta de las violas acústicas es que tenga tapa sólida, con ese presupuesto no creo que consigas. algo usada capaz. Mirá las Cort o Epiphone

Busco usada, olvidé aclararlo...

Otro voto para las Cort, gracias.

Entiendo lo de la tapa y que el presupuesto es poco, pero bue! es lo que puedo gastar en este momento; se que no va a sonar como una Martin & Con o una Taylor pero tampoco pretendo eso, mientras afine y tenga un sonido medianamente decente como para acompañar un par de canciones de Rock en acústico es suficiente, no es para hacerme el Tommy Emmanuel 😁

Son casi 200 dolares, estimo que algo puedo llegar a comprar 🤔

Estoy viendo las Cort con mucho cariño eh!

Cort-AD810E-OP-4.jpg

• Like 2

Yo no le daria bola a si tiene tapa solida o no, menos a este rango de precios. Una de mis guitarras favoritas de tocar es una de Nylon marca Gomez, de esas que salen 2000 pesos, claramente es laminada por todos lados, tiene un puente de plastico horrible, pero no sé, soy adicto a esa guitarra, tiene un sonido dulce que me pega. Y eso que siempre tuve guitarras buenas . 

Mi voto va para Cort, cómo marca son de los que mejor relación calidad/precio brindan. Fijate la Af 510 tambien

• Like 1

hace 6 horas, rottweil57 dijo:

Si buscas una Cort usada, con la misma plata subis varios escalones en relacion a una nueva.

Si si, es usada lo que busco, hace años que no compro ni pedales nuevos jajaja

• Like 1